Enviado: 14 de Julio de 2011, 17:38
Nuevo reto, cambiamos el titulo del gafe, ke da mal augurio y mas ke nada buskaremos subir si los primeros picks dan algo de suerte, yegando a 100-200 euros haciendo all-in, o como dicen algunos, la escalera, aver si subimos algun peldaño jeje, el primer pick es aprovechando un bono de lealtad y a lo loco veamos...
Uploaded with
ImageShack.usApostamos en el torneo de Stuttgart, el torneo de los liantes y las escaqueadas, pero bueno hay ke intentar ir con el coronel ante el mosquito Ferrero, que prácticamente no ha competido en todo el año, y que si tiene el dia puede ganar perfectamente a su rival, pero esperemos que este no haga también una escaqueada y ponga las cosas en su sitio. La otra apuesta es el over del Segoviana-Aleti, aver si en un partido de pretemporada no me da un toston mi aleti a pesar de no contar con el mercenario y la rubia, veamos si cumplen como el otro día, con un par de goles menos me conformaria también. Y el último pick, es de okharden, más le vale ke no sea rojo o me lo voy a cargar jejejeje... pues nada confiamos en ke españa debute en este mundial sub20 de basket con victoria, no se ni kienes van convocados ni el potencial de turquia, pero esperemos que mirotic ke si se ke va, se imponga.