; El reto de FLaY Skip to main content

El reto de FLaY

1 ... 24 25 26 27 28
(Leído 26685 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 13:45
Sigo insistiendo en pintar de verde este post:

Partidos: Colo Colo VS U. Católica / Patronato Paraná Vs Almirante Brown
Apuesta: U. Católica +0.5 + Patronato -0.5
Cuota:2.68
Casa:bet365

Precisamente Patronato, la más clara pierde en casa...menos mal que algunas me guardo y no las posteo aquí, el anti-post macho  ;D

1    Empate    Luch-Energiya Vladivostok v Baltika Kaliningrad
(Resultado final)    27/05/2011    Ninguna    3.20    Ganada
Cantidad apostada:  25,00   Ganar:  55,00   Ganancias:  80,00   

1    Universidad Católica +0.5    Colo Colo v Universidad Católica
(Hándicap asiático adicional)    27/05/2011    Ninguna    1.625    Ganada
2    Patronato Parana -0.5    Patronato Parana v Almirante Brown
(Hándicap asiático adicional)    27/05/2011    Ninguna    1.65    Perdida
Múltiples
Tipo de apuesta    Número de apuestas    Unidad de apuesta    Cantidad apostada    Ganar    Ganancias
Dobles    1    12,00    12,00    20,18    0,00

1    Ehime FC -0.5    Ehime FC v FC Gifu
(Hándicap asiático adicional)    27/05/2011    Ninguna    2.10    Ganada
Cantidad apostada:  27,27   Ganar:  30,00   Ganancias:   
Cantidad apostada total: 27,27   Ganancias totales:  57,27

Como siempre, fallada  la del pick maldito.... nunca mais  :'(

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 15:19
Tb me voy a animar con este otro pick:

Partido: Evian Thonon Gaillar v Metz
Apuesta:Evia Thonon Gailar -1 ( handicap asiático )
Cuota: 1.70

El lider de la ligue 2 francesa recibe al Metz q está rozando os puestos de descenso. No deberia de tener problemas este lider solido en casa.
Lo mismo q en el anterior pick del Lokomotiv, si solo gana de un gol de diferencia nula.

P.D.: No suelo poner stake, pero éste pick sin duda le oy mas stake q al anterior.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 15:44
Rudy si acertas estas dos....habras comenzado como Nosfe en su momento pero no t confies mira como acabo el jejeje...Nosfe si yo se ke tu t forras cacho perra jajaja pero tienes ke echarle huevos y postear aki xD
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:45
Voy a seguir probando el reto, haber q tal sale con este pick complicado pero q veo factible con una muy buena cuota:

Partido:Lokomotiv de Moscú - Anzhi Makhachkala
Apuesta:Lokomotiv -1 ( handicap asiático )
Cuota:2.20

No muxo q decir de un partido en el q el lider querrá seguir siendo lider y el Anzhi tampoco querrá perder comba de la cabeza situado en la 5ª plaza a 2 puntos del lider. Cierto es q solo llevan 10 partidos en liga pero Lokomotiv querrá ir despegandose de sus perseguidores y ademas conseguir todos los puntos q pueda en casa.

Para el q no kiera arriesgar tanto con el hanicap -1 tb puede probar con el -0.5/-1 a cuota 1.875; Si soLo gana de 1 gol Push, asi q arriesgo un poco mas para llevarm esa buena cuota.

Haber si os kito esa maldición q persigue este reto.

1-2, ruina total. en ninugun momento dió señales de poder ganar este partido el Lokomotiv. bueno primer rojo aki, erpo vamos a ser positivos haber si sale la de mayor stake.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:50
Donde esta el stake?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 21:09
antes he puesto q no soy muxo de poner stake, pero q la del evian seria de mayor stake q la del lokomotivi; pero vamos espero q no me sigas pq ya va perdiendo el Evian 1-0 al descanso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 21:29
Rudy ke te parece la maldicion de mi reto bien no?es curioso jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 21:41
No si me lo preguntaba para saber como llevais la contabilidad entonces xD Ya remonto asi que va bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 21:49
Laudrup empate jajajajaja...2-2....xD

Laudrup ya no keda el reto en vigor solo pa ver kien rompe el gafe cuando postea aki muchas veces jeje pero claro ke se llevaba la contabilidad jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 06:47
Despues del batacazo de ayer, voy con una apuesta q ya comenté en el chat y q veo muy factible:

Partido: F.C. Barcelona - Manchester United
Apuesta: F.C. Barcelona +1.5 tarjetas recibidas
Cuota: 2.00

No creeis q Busquets, Alves, Mascherano e incluso Puyol, Pique o el tonto de Valdes no son buenos artilleros para recibir una tarjetilla? yo creo q si y en este caso estams hablando de recibir 2 tarjetas en total en 90 minutos.

Me parece un chollo compañeros, aunq tb soy consciente de q ols chollos en este mundo no existen.

P.D.: Si esta apuesta no sale me retiro del reto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 14:04
jkajajaja otro ke se retira antes de tiempo xDDDD nadie me kiere :( jajajaja

Rudy pues a mi me gusta tb y mucho y keria irle pero sabes?el barca es el keipo menos tarjeteado junto con el united y el hungaro ke pita no saka casi tarjetas pero ke coño joder esto es una final y tienen ke haber algo una protesta y alguna patada o algo coño...

Iba a irle pero viendo ke esta aki posteado miedo me da jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 22:47
Despues del batacazo de ayer, voy con una apuesta q ya comenté en el chat y q veo muy factible:

Partido: F.C. Barcelona - Manchester United
Apuesta: F.C. Barcelona +1.5 tarjetas recibidas
Cuota: 2.00

No creeis q Busquets, Alves, Mascherano e incluso Puyol, Pique o el tonto de Valdes no son buenos artilleros para recibir una tarjetilla? yo creo q si y en este caso estams hablando de recibir 2 tarjetas en total en 90 minutos.

Me parece un chollo compañeros, aunq tb soy consciente de q ols chollos en este mundo no existen.

P.D.: Si esta apuesta no sale me retiro del reto.

como sabia yo q el tonto de Valdés me haria un favor,jajajaja. y tb pillé victoria del barsa a cuota 2.10 pero esta no keria publicarla por si acaso. a lo mejor Valdés se metio en el foro y me hizo un favor: " GRACIAS VICTOR"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 23:56
Rudy yo era lo uniko ke lelvaba en simple del barca y como no dani siempre tengo tarjeta alves y tu amigo victor noos dieron el verde kasi al final jajaja aplauso para el jajajaja...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 04:25
Bueno, voy a dejar una apuesta para demostrar a la gente que apostar en este reto no siempre es perder dinero. Vamos con un pick que me gusta muchooooooooooooooooo.
Evento: Giro de Italia   Etapa 21
Apuesta: Contador hace podio en la etapa
Cuota: 2.22
Casa:Betfair
Stake:6

P.D: Tambien me gusta la de que Contador gana la etapa a 6.2 en la misma casa de apuestas, pero eso ya se la dejo a los valientes. Los que vayan a eso bajar el Stake . Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 04:28
Gracias por participar martin crack jeje...a tu favor: contador es un buen contrarrelojista y la maglia rosa siempre te da un plus de energia para darlo todo. En tu contra: Contador no tiene la idea de disputar esta etapa y forzar una ciada tonta o algo por lo ke controlara a sus rivales y el tiempo ke sake en la general y listo, por lo ke dudo ke gane la etapa, pero veamos jeje.

"Me voy a tomar la contrarreloj con tranquilidad"  esto ha dicho hoy ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.