; El reto de FLaY Skip to main content

El reto de FLaY

1 ... 23 24 25 26 27 28
(Leído 26687 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 13:53
BMW dejate de combis hombre, que no traen nada bueno

mira esto me a gustao esta mañana

singapur
gombak united Vs young lions
gana gombak united handicap asiatico -1
cuota 1,90

1-2

en la vida entro yo aki mas

aki dices en mi reto o en esa liga?eske mola el morbo de entrar aki y retar al rojo jaja
cada vez ke escribo aki temo por mi vida jajja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 16:01
Quiero romper la mala racha de tenis con una combi factible por buenos resultados.

Cuota:1,93
Stake: 2
Casa:bet365

1    Daniela Hantuchova    Open de Francia 2011 - Femenino - Sara Errani - Daniela Hantuchova
(Ganar El Encuentro)    25/05/2011    Ninguna    1.36    Pendiente

2    Francesca Schiavone gana 2 - 0    Open de Francia 2011 - Femenino - Vesna Dolonts - Francesca Schiavone
(Apuestas al set)    25/05/2011    Ninguna    1.18    Pendiente
3    Richard Gasquet    Open de Francia 2011 - Masculino - Richard Gasquet - Marcel Granollers
(1º set: ganador)    25/05/2011    Ninguna    1.20    Pendiente

Sin comentarios, hasta los huevs de los pasabolas....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 16:10
No es culpa de ellos BMW es el reto tio nadie puede con el ke asko xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 17:48
hay que quitar el malfario como sea jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 21:49
Caya emili tienes miedo y no posteas aki dale jajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 01:59

Sin miedo... NY y LA deben imponerse por lógica como los dos favoritos al título, en cuanto a Seattle quedó 4º de su conferencia el año pasado y está fuerte en casa. Es dinero de un bono, pero podría salir...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 06:00

Sin miedo... NY y LA deben imponerse por lógica como los dos favoritos al título, en cuanto a Seattle quedó 4º de su conferencia el año pasado y está fuerte en casa. Es dinero de un bono, pero podría salir...

nada ke no lo intentes aki fiasco total y red xD
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 09:29
Yo voy a probar haber si os kito el mal fario con una mini-combi de tenis ( q miedo!!!!!!!!!):

Gilles Simon Open de Francia 2011 - Masculino - Jeremy Chardy - Gilles Simon
(Ganar El Encuentro) 26/05/2011 Ninguna 1.25 Pendiente
Ivan Ljubicic Open de Francia 2011 - Masculino - Sam Querrey - Ivan Ljubicic
(Ganar El Encuentro) 26/05/2011 Ninguna 1.57 Pendiente

Cuota 1.96.

No tengo  muxa explicación pero veo q Simon es favorito para ganar  el partido contra su compatriota y muy superior en juego; y en el caso del pelao Ljubicic se deshizo en 3 sets  de De VArman y si es capaz de ganar el 1º set cogerá confianza y Querrey se vendrá abajo. Querrrey me da mas respeto por si acaso ha congido muxa confianza despues de ganar a Kolhsreider.

Lo mismo luego ni sale pero por probar q ahora llevo unos dias en racha y si continuo para kitaros el Red Power.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 13:23
Como pierda simon ya seria mala suerte rudy jajaja buena combi esa eh a mi me jodio querrey yevaba mas de 3,5 sets...pero nada popeye gano en 3 sets....suerte y recuerda un verde pa empezar esta bien pero la maldicion es mayor luego xD
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 14:19
Como pierda simon ya seria mala suerte rudy jajaja buena combi esa eh a mi me jodio querrey yevaba mas de 3,5 sets...pero nada popeye gano en 3 sets....suerte y recuerda un verde pa empezar esta bien pero la maldicion es mayor luego xD

jajajajaja..........vamos con el tio del Don Simon sin me da el primer verde por stos barrios.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 22:29
Pintalooo rudy jugon jaja a mi me la lio nadal con su handicap ke partido mas patetiko rafa joder jajaja.... menos mal ke confie en simon y kanepi 2-0 y recupere al menos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 22:56
Mi primer verde por aki para kiar el mal fario. mañana haber q vemos y si seguimos por el buen camino.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:34
Sigo insistiendo en pintar de verde este post:

Partidos: Colo Colo VS U. Católica / Patronato Paraná Vs Almirante Brown
Apuesta: U. Católica +0.5 + Patronato -0.5
Cuota:2.68

U. Católica con un flamante 11-5-1 se enfrenta a Colo Colo en playoff (7-3-7). Sería extraño que perdiese la U.Católica pero vaya usted a saber. Después de ser eliminada de la Libertadores, querrán ganar su torneo. Los veo muy fuertes y creo que ganarán sin problemas, pero me cubro con el X2 ya que la cuota es muy golosa.

En cuanto a Patronato, están a 2 puntos del 4º clasificado que da acceso a playoff por el ascenso, quedan 4 jornadas así que ante un rival que no se juega nada deberián ganar sin mayores problemas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 05:26
Nosfe aki t arruina el reto este jaja desde ke no posteo aki toy on fire xD
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 09:44
Voy a seguir probando el reto, haber q tal sale con este pick complicado pero q veo factible con una muy buena cuota:

Partido:Lokomotiv de Moscú - Anzhi Makhachkala
Apuesta:Lokomotiv -1 ( handicap asiático )
Cuota:2.20

No muxo q decir de un partido en el q el lider querrá seguir siendo lider y el Anzhi tampoco querrá perder comba de la cabeza situado en la 5ª plaza a 2 puntos del lider. Cierto es q solo llevan 10 partidos en liga pero Lokomotiv querrá ir despegandose de sus perseguidores y ademas conseguir todos los puntos q pueda en casa.

Para el q no kiera arriesgar tanto con el hanicap -1 tb puede probar con el -0.5/-1 a cuota 1.875; Si soLo gana de 1 gol Push, asi q arriesgo un poco mas para llevarm esa buena cuota.

Haber si os kito esa maldición q persigue este reto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.