Enviado: 05 de Mayo de 2011, 14:37
Pick: 11
Evento: Villarreal-Oporto // GGL-Djokovic // Wade-Taylor
Pronóstico: Under 4,5 goles // GGL +6,5 juegos // Taylor
Casa: Bet365
Cuota: 2,42
Stake: 4
Apostado: 20€
Bueno vamos con otra combi algo arriesgada aunque las cuotas dicen lo contrario. El Villarreal debe salir a darlo todo en el Madrigal si quiere seguir soñando con la final de la Europa League, pero el oporto ha demostrado ser un auténtico equipazo. El over esta poco pagado, por lo que se preveen goles, el Villarreal tiene mucha calidad y buscará desde el inicio la hazaña poniendo nervioso al paquete Helton. El Oporto puede aprovechar esos espacios sí, pero no creo que tampoco vayan al libre albedrío al ataque y entren en el juego del Villa. Esperarán a la contra y no son mal equipo defensivo a priori, aunque su fuerte sea el ataque. Si hay 5 goles en este partido solo podré echarle la culpa al Oporto por no haber defendido como debe ó al Villarreal por dejarse humillar dos veces, Esperemos ver un atractivo partido sin muchos goles.
En el partido de GGL contra Djoko, encontramos un alto hándicap de 6,5 para GGL aunque se pague a 1,57 que al menos me ayuda a creer que puede salir. Mi ídolo Novad presenta unos mediocres números este año jejeje. 28 victorias y 0 derrotas en este 2011!!!Y yo como siempre en contra del crack y su racha madre mia jejeje... un 6-3 6-3 nos valdría, pero viendo como resta Djokovic, madre mía jajaja...espero que GGL no le entre el canguelo y al menos de algo de batalla.
Y para finalizar, si llegamos vivos con Djokovic que es chungo y en Villarreal no aparece el show del gol, Mano de oro Taylor debería de cumplir y aunque vaya primero sobrao, imagino que a este no le gusta perder ni a las chapas, así que si me falla algún pick debería ser por este orden: Djokovic, Villarreal y luego este, que parece el más seguro y el que más jodería que no saliera.
Aver si remontamos esto, pero en que fregaos se mete uno.