; El reto de FLaY Skip to main content

El reto de FLaY

1 ... 9 10 11 12 13 ... 28
(Leído 26701 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 23:05
el puto reto redpicks esta aciendo estragos gente xD, miedo me da postear cualkier kosa aki ya :S jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 23:20
No decaigas, Flay!! xD

Me gusta el over 2.5 del Universidad Católica - Gremio de dentro de 3 horas. el Universidad suele terminar con over sus partidos, y el Gremio igual, y la cuota no es muy baja, 1.65 en bet365.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 00:14
No decaigas, Flay!! xD

Me gusta el over 2.5 del Universidad Católica - Gremio de dentro de 3 horas. el Universidad suele terminar con over sus partidos, y el Gremio igual, y la cuota no es muy baja, 1.65 en bet365.

la verdad ke es una cuota golosa pa los dos ekipos ke se enfrentan jejejeje gracias crack ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 00:15

PICK 15
Copa Libertadores
Partido: Internacional Vs Peñarol
Apuesta: Internacional H-1
Cuota:1.85
Casa:bet365
Apostado:60€

Ganando desde el minuto 2... y quedan 1-2, muy muy mal, desde luego es el auténtico redpick team esto :p
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 00:21
Es internacional peñarol señor :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 00:29
Juazzz me di cuenta cuando busqué el escudo para colgar la imagen, bueno pues con tiempo limitado (no puedo postear casi nunca antes de las 00, para eso soy un vampiro), cuelgo este pick en el que confío bastante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 00:32

PICK 16
Partidos: Chicago Vs Atlanta / LA Lakers Vs Dallas
Apuesta: Chicago -2.5+ Lakers -2.5
Cuota: 1.86
Casa:bet365
Apostado:30€

Bueno, después de las sorpresas en el primer partido llega la hora de la verdad de los equiops locales, todos sabemos que son infinitamente superiores a sus rivales, y en el primer partido a veces te pueden pillar con la caraja (A Lakers ya van dos veces después de los Hornets). Memphis también lo hizo con San Antonio y se la repitió a Oklahoma.

Ahora, de ahí a un 0-2, me parece simplemente excesivo que Lakers y Chicago a las primeras de cambio estén virtualmente eliminados, que es lo que pasará si caen hoy en sus canchas. Eso, y que sus aficiones se los coman por los piés y más les vale caer 4-0 que volver al pabellón.

En cuanto a Chicago, recordemos números de esta temporada:

2011.05.03    Chicago    95 : 103    Atlanta
2011.03.23    Atlanta    81 : 114    Chicago    
2011.03.12    Chicago    94 : 76    Atlanta    

2011.03.03    Atlanta    83 : 80    Chicago

Hasta hoy eran "normales", una derrota por pocos puntos en Atlanta (cancha difícil), y 2 victorias por 18 y 33 puntos. Hoy creo que Chicago es posible que cumplan ese altísimo hándicap que le han puesto (-9), pero recordemos que Atlanta está 7-3 ATS contra Chicago, por eso he preferido no tocar el hándicap. Hoy Rose debe demostrar que es el MVP, Boozer defender a muerte y Thibodeau lpantear un sistema impenetrable. Si funciona la defensa (103 puntos Atlanta en cancha de Chicago!!!!!!!!!!!!!!), el partido será relativamente fácil para Chicago.

En cuanto a Lakers:

2011.05.03    L.A.Lakers    94 : 96    Dallas    
2011.04.01    L.A.Lakers    110 : 82    Dallas    
2011.03.13    Dallas    91 : 96    L.A.Lakers

2011.01.20    Dallas    109 : 100    L.A.Lakers

A los Lakers se les fue el partido el otro día, hoy están obligados a ganar, Dallas es inferior y veo muy improbable que endosen un 0-2 a los actuales campeones, aún cuando su estado de forma no es el idóneo. Kobe estará ya físicamente recuperado y Gasol debe actuar como el gran jugador que es, porque lleva unos playoff bastanta discretitos.

Pongo ese hándicap, porque supongo que tendrán una renta lo suficientemente cómoda para no pasar dificultades y dejar que con un tripe lleguen a la prórroga los equipos visitantes. Una apuesta en principio fácil, con una cuot amás que atractiva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 00:38
Pick: 9
Evento: Internacional-Peñarol // U.Católica-Gremio // Libertad-Fluminense // Lakers-Mavericks
Pronóstico: Over 1,5 goles en los 3 partidos // Under 195 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 2,76
Stake: 2
Apostado: 10€

Espero que los partidos de vuelta sean algo animados y con goles y podamos comenzar a ver el Lakers-Mavericks y si va la cosa mal poder tradear.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 00:39
Por cierto, soy el unico tonto ke no ve el chaT?primera vez ke me pasa tios xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 00:43
Min 1 gol Internacional lets gooo jejeje oyeeeee en serio respondanme lo del chat ke me banearon oke cabronazosssss xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 00:47
si sirve el chat jajaja, prueba a meterte desde el explorer si esque utilizas mozilla o al contrario
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 00:52
Ni explorer ni mozilla ni na de na caguento xDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 01:33
Me han marginaoooo no quieren que gafe mas picks o ke?cabrones devuelvanmeeeee el chat sin mi no es lo mismo!!!xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 01:40
Flay, te dije ayer que relajases con el tema madrid-barca... estas acostumbrado al horario NBA y por el dia los moderadores pueden llegar a ser bastante escrupulosos, no se si sera por el tema del clasico o por algun insulto de hoy, pero bueno, mandale privado a alguno de los mods del chat a ver de cuanto es el ban y a esperar xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 01:45
jajajajajaja cago en la puta espero ke hayan baneado a 60 tios entonces venga ya cabrones jajajajajaja ai todos dios se caga en todos pero veo ke los amiguitos se libran jajaja...si son del madrid y estan kemaos ya lo dije a llorar a la marea cabroncetes!!!!!!!ya me diran porke me han baneado ke ni un privado mandan....80 TIOS CAGANDOSE EN TO Y PAGA EL TONTO DE TURNO PUES IROS AL CARAJO!!!SERIEDAD  :-*

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.