; El reto de FLaY Skip to main content

El reto de FLaY

1 ... 7 8 9 10 11 ... 28
(Leído 26697 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 09:00

Evento: J1 League (Japón)
Fecha: 3 de Mayo, 7 AM

Partido: Kawasaki Frontale Vs Júbilo Iwata
Apuesta: Kawasaki
Cuota:1.75
Casa: William Hill
Apostado: 30€

Vamos con la liga japonesa, el Kawasaki ha empezado mal la temporada, con 1 victoria y 2 derrotas. Caer con el Nagoya es comprensible, quedaron campeones la temporada pasada, pero la derrota en casa debió hacer mucho daño ante un equipo que casi desciende el año pasado.

El Kawasaki quedó 5º empatado a puntos con el 4º. En casa obtuvo 9-4-4. Hay que reseñar que las derrotas fueron ante los 2º,3º,4º y 8º clasificados. El Júbilo quedó 11º el año pasado y les echó de la copa al Kawasaki, con lo que hay rencillas pendientes, obtuvo 3-7-7 fuera de casa y ha empezado mejor este año, 1 victoria y dos empates.

Estadísticamente hablando, el Júbilo lleva dos partidos seguidos empatando, con lo que es complicado un nuevo empate, si a esto sumamos que el año pasado sólo ganó 3/17 partidos fuera de casa que el Kawasaki ganó 9/17 en su casa y la necesidad imperiosa del Kawa de salir de ese indigno 14º puesto, a 6 del líder cuando se llevan sólo 3 jornadas... pues como que va tocando victoria del Kawasaki.

Apuesta mañanera, espero que la podáis ver los madrugadores.... a ver si hay suerte...
jubilo con uno menos desde el 30, te segui en el live a cuota 2 en el minuto 70 y no te gafeee goooool en el 89 jajaja, tu flor es inmensa nosfe jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 11:24
   Vs    

Pick: 20
Evento: Club America Vs Santos
 Fecha y Hora: 04/05/11 a las 03:45
Pronostico: Gana Santos con H.a 0.0
Cuota: 2,02
Stake: 1,5
Apostado:15

Explicacion:[/b] http://www.futbol24.com/teamCompare/Mexico/Club-America/vs/Brasil/Santos-FCSP/

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5j9HkBc5O6NmmC6ZUMbyrDwyP7lIg?docId=1521291

http://www.mediotiempo.com/futbol/santander-libertadores/noticias/2011/05/02/en-santos-la-consigna-es-hacer-un-gol

Mi porcentaje: 50% [/color]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 12:44
Vamos con una pequeña combi de tenis:

Pick: 21
Evento: 1 - ATP - Madrid - Juan Monaco Vs Gael Monfils, 2 - ATP - Madrid - Jo-Wilfried Tsonga Vs Pere Riba
Fecha y Hora: 03/05/11, 1 - 18:30, 2 - 14:00
Pronostico: Gana monfils + Tsonga
Cuota: 1,92
Stake: 0,5
Apostado:5
Ganado: 1,67
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 14:34
Nosfe lo tuyo ya no tiene nombre jajajajaja largate de nuestro reto solo reds xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 16:23
Pick: 22
Evento: Raonic Vs Feliciano Lopez
Fecha y Hora: 16:30
Pronostico: Gana Raonic
Cuota: 2.00
Stake: 1
Apostado:10

664
476
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 16:26
Cuoton para Rao ante el payaso mas grande del circuito lets go niño arbol!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 16:35

PICK 11
Evento: J1 League (Japón)
Fecha: 3 de Mayo, 7 AM

Partido: Kawasaki Frontale Vs Júbilo Iwata
Apuesta: Kawasaki
Cuota:1.75
Casa: William Hill
Apostado: 30€

Vamos con la liga japonesa, el Kawasaki ha empezado mal la temporada, con 1 victoria y 2 derrotas. Caer con el Nagoya es comprensible, quedaron campeones la temporada pasada, pero la derrota en casa debió hacer mucho daño ante un equipo que casi desciende el año pasado.

El Kawasaki quedó 5º empatado a puntos con el 4º. En casa obtuvo 9-4-4. Hay que reseñar que las derrotas fueron ante los 2º,3º,4º y 8º clasificados. El Júbilo quedó 11º el año pasado y les echó de la copa al Kawasaki, con lo que hay rencillas pendientes, obtuvo 3-7-7 fuera de casa y ha empezado mejor este año, 1 victoria y dos empates.

Estadísticamente hablando, el Júbilo lleva dos partidos seguidos empatando, con lo que es complicado un nuevo empate, si a esto sumamos que el año pasado sólo ganó 3/17 partidos fuera de casa que el Kawasaki ganó 9/17 en su casa y la necesidad imperiosa del Kawa de salir de ese indigno 14º puesto, a 6 del líder cuando se llevan sólo 3 jornadas... pues como que va tocando victoria del Kawasaki.

Apuesta mañanera, espero que la podáis ver los madrugadores.... a ver si hay suerte...

1-0 en el 89 despues de 60 minutos con un hombre más. Lo de la suerte en los últimos minutos... como todo, Dallas me fastidió el empate contra LA el otrodía en el 88 (suspendiron el encuentro en el 82 por lluvia, me fui a dormir y me desperté con el 2-1),o Boca que le empataron cerca del minuto 80 anoche... unos días sale y otros no..

Ganado: +22.5
Nuevo Bank: 427,74
6 aciertos, 4 falladas, 1 nula.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 16:39
aver si aprendeis de nosfe garrulos jejeje tanto en dar verdes como en poner neuvo bank y aciertos falos y nulas k grande xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 16:51

PICK 12
Evento: Premier League Egipcia
Fecha: 4 de Mayo, 17 Horas
Partido: ENPPI Vs Smouha
Apuesta: ENPPI
Cuota:1,70
Casa:bet365
Apostado:30€

ENPPI, 7-5-3 en casa el año pasado, este año 5-2-2. Octavo el año pasado, acumula 4 partidos sin ganar, sobre todo porque se ha enfrentado a Zamalek Ismaily y Petrojet, sólo cayendo ante este último y empatando a 0 contra estos dos. 2 goles en 4 partidos parecen muy pocos para un equipo como el ENPPI. Hoy creo que debería marca al menos dos. No es un equipo muy goleador, por eso no entro al H-1.

Smouha, segunda vez que apuesto en su contra, recién ascendido, lleva 12 puntos menos que el ENPPI, y fuera lleva 2-1-5. Es el equipo que más partidos ha perdido fuera de casa.Lleva bastantes empates (7), pero 6 de ellos son en casa.

En cuanto a la estadística, el ENPPI lleva 2 empates seguidos, 3 es demasiado y si no gana hoy acumularía 5 partidos sin ganar...un equipo que el año pasado ganó el 30% de los encuentros, ante un recién ascendido lo debería tener fácil. Veremos que ocurre...

La cuota creo que esta inflada por la mala racha del equipo local, pero teniendo en cuenta que se ha enfrentado con el 2,3 y 5 del año pasado no está mal. Este año están 1,2 y 5. Creo que debe ganar, pero como siempre suele ganar por la mínima me dejo de hándicaps. Como curiosidad el 33% de sus goles los anota e los minutos 80-90... por si lo véis en live y suena la flauta como con el Kawasaki.

Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 20:14
No me jodas Nosfe!!!jajaja madre miaaaaaaaaaaaaa liga egipcia ke grande eres jajajajajaja
el puto fleiciano de mierda sigue ganando esto es increible jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 20:24
combi de dos a ver si recuperamos

Pick: 23
Evento: 1 - Breidablik v KR Reikiavik, 2 - Vikingur Reykjavik v Thor
Hora: 21:15
Pronostico: (Total de goles) Over 2,5
Cuota: 2.41
Stake: 1
Apostado:10

Eventos:

http://www.futbol24.com/national/Iceland/Premier/2011/

Una lastima 2-0 al final
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 20:44
Pick: 8
Evento: Barcelona - Real Madrid // Miami Heat - Boston Celtics
Pronóstico: Under 3,5 goles // Más de 174,5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 2,12
Stake: 4
Apostado: 20€

Ultima apuesta ke me jeugo los 20 euros....se que será un partido a bierto ya que el madrid debe lavar su imagen y orgullo, y aún eliminado querrá intentar su pase a la final, pero cuota 1,50 al under 3,5 debo intentarlo....veamos si hay suerte.

En el Miami - Boston espero que no sean unos amarrateguis del todo y s esuelten un poco la melena al menos....vamos chicos denme un solo verde, pense no postearlo pero bueno que le den jeje.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 21:38

PICK 12
Evento: Premier League Egipcia
Fecha: 4 de Mayo, 17 Horas
Partido: ENPPI Vs Smouha
Apuesta: ENPPI
Cuota:1,70

1-1, empató el Smouha en el min.90. Lo dije esta tarde, lo que el min.90 te lo da, el min. 90 te lo quita. El ENPPI marcó en el 80, como avisé que podía ser, pero al final se truncó y empataron en el descuento. Creo que el pick estaba bien tirado pero ante esto no hay nada que hacer... a levantarse.

Perdido: -30
Nuevo Bank: 397,74
6 aciertos, 5 falladas, 1 nula.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:24
Vi hace un rato al llegar a casa que feli acabo ganando :O
... y yo sufriendo porque queria tradearlo ya, lo de este tio no tiene nombre.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 01:17

[u]PICK 13[/u]
Evento: J2 League - Japón
fecha: 4 de Abril. 7 AM y 8 AM respectivamente.
Partidos: JEF United Vs Ehime / Roasso Kumamoto Vs Giravanz Kitakyushu
Apuesta: Combi JEF United (HA-1) + Roasso Kumamoto (HA-1)
Cuota:4

En primer lugar he de decir que hoy voy a ir con un pick arriesgado, aunque creo que tienen mucha probabilidades de ganar los dos equipos locales, y al menos uno de los dos por dos goles o más de difrencia, lo que daría lugar a una cuota 1.90 en el caso del Roasso o 2.10 en el caso de JEF.

JEF United, 2º en la clasificación, 1 partido como local (3-0 al Tokyo). El año pasado quedó 4º con 13-2-3 en casa.

Ehime, mismos puntos que el JEF, 2 partidos como local, 1 victoria y 1 derrota ante el Giravanz por 0-3, un equipo que el año pasado quedó colista con 0-6-12 fuera de casa... No parece que ande muy fino el Ehime. El año pasado quedó 11º, con 4-7-7 fuera de casa.

En encuantros directos el JEF le ganó los dos partidos a Ehime el año pasado (3-0 y 0-1)

En cuanto al partido del Roasso (8-5-5) el año pasado, se enfrenta al Giravanz que ya vimos que el año pasado fue colisa con 0-6-12 fuera de casa. El Roasso ha ganado sus dos partidos en casa, y el año pasado empató en Giravanz (2-2), y ganó en casa (3-0).

Como véis confío en que los locales juegan en feudos donde pocos puntúan (JEF), o que los visitantes son rematadamente malos (Giravanz). Dudo que el Giravanz repita la proeza del Ehime, y el Ehime estará tocado anímicamente después de perder contra el colista de 2010.

Como ya he dicho, es un pick arriesgado que espero que el mal menor sea que anulen alguno de los partidos. Si puntúa alguno de los visitantes, adiós, pero si ganan los dos por una diferencia holgada.... cuotón.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.