Enviado: 03 de Mayo de 2011, 01:03
Voy con un par de picks para esta noche:
Partido: Atlanta Hawks @ Chicago Bulls
Derrick Rose (CHI) over 27,5 puntos
@ 1.83 (bet365)
stake 2
La principal razon de este pick es la ausencia de Hinrich. Creo que Rose volvera a llevar hoy el peso anotador de Chicago en un partido que es importante evitarse sorpresas y, para ello, defender bien. Crawford viene en muy buen momento, ante Orlando hizo lo que quiso y creo que hoy no sera asi.
Por otro lado viendo las estadisticas de los PO, Rose viene de hacer los 3 ultimos partidos ante Indiana en los que no pasa la linea, con 23, 15 y 25. En los dos primeros de la serie, 39 y 36 respectivamente. Teniendo hoy la oportunidad que tiene de penetrar lo que quiera y llevar la batuta de su equipo ofensivamente, reafirmandose asi como MVP, no creo que la desaproveche.
Stake controlado, pero una buena cuota para un over que veo mas que probable.
Combinada handicaps:
Atlanta +15
Under 184 puntos
@ 1.96 (bet365)
stake 1.5
Creo que esta tampoco es dificil si el equipo se centra hoy en defender bien. El ataque de Atlanta digamos que tampoco fue maravilloso, a mi parecer fue mas demerito de Orlando. Si Chicago se centra en defender bien, como ya viene haciendo, no deberia haber problemas con el under, linea mas que holgada. En cuanto al handicap, confio en la motivacion de Atlanta al haber dado la sorpresa y plantarse ante Chicago. No deja de ser un partido de playoff y, para el primer partido de la serie ante un equipo tan defensivo, una linea de +15 con un poco de resistencia que oponga Atlanta, la veo mas que factible.
Carrera a 20 puntos: Atlanta Hawks
@ 2.80 (bet365)
stake 0.6
Y siguiendo los picks anteriores, voy con el mas arriesgado. Me baso en que, si Atlanta sale motivado y se da el partido que espero (un partido under, con Rose en el peso ofensivo, como ya nos tiene acostumbrados), esta deberia salir tambien. Chicago ha demostrado en bastantes ocasiones que les lleva tiempo meterse en el partido. Si bien hay excepciones, la intensidad que imprimen en defensa es mas notable en el 2º periodo. No es el primer partido que veo con Rose saliendose y levantando el partido al final. Sin duda es un pick arriesgado, pero espero por lo menos que los Hawks salgan a la cancha con un par de alas. Aunque Chicago no sea Orlando, la cuota me gusta para probarla.
Un saludo y suerte!