; El reto de FLaY Skip to main content

El reto de FLaY

1 ... 6 7 8 9 10 ... 28
(Leído 26694 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 18:28
A falta de overs/unders, combi loca de handicaps,

Cuota: 5,13 (bet365)
Stake: 1

1   02/05/2011   Rosario Central v Boca Unidos(argentina)
(Doble oportunidad)   Rosario Central o Empate   1.12   Ninguna   Pendiente
2   02/05/2011   Cardiff v Middlesbrough(Inglaterra)
(Hándicap asiático adicional)   Cardiff 0.0   1.175   Ninguna   Pendiente
3   02/05/2011   Portsmouth v Norwich(ingla)
(Hándicap asiático adicional)   Norwich 0.0   1.425   Ninguna   Pendiente
4   02/05/2011   Plymouth v Southampton(ingla)
(Hándicap asiático adicional)   Southampton +0.5   1.17   Ninguna   Pendiente
5   02/05/2011   Sligo Rovers v Derry City(irlanda)
(Hándicap asiático adicional)   Derry City +1.0   1.23   Ninguna   Pendiente

6   02/05/2011   Bohemians v Bray Wanderers(Irlanda)
(Hándicap asiático adicional)   Bray Wanderers +1.5   1.30   Ninguna   Pendiente
7   02/05/2011   Lazio v Juventus
(Hándicap asiático adicional)   Lazio +0.5   1.30   Ninguna   Pendiente
8   02/05/2011   Lugano v Winterthur(suiza)
(Hándicap asiático adicional)   Lugano 0.0   1.12   Ninguna   Pendiente

Pues seguimos con mala racha, partido que durante la 2ª parte jugaban 10 contra 9, 3 expulsiones en total, que dio como resultado un 3-0, yo definitivamente dejo esto de los handicaps, ya recuerdo porque no me gustaba jugar a resultado, seguire con mis overs/unders que mas alegrias me daba.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 20:34
Pick 3
Lfp
Español-Ath.Bilbao
Gana español empate apuesta no valida
Cuota 1,92 pinnacle
Apuesta 6

Arriba nosferatu ha apostado al español,pero yo prefiero sin el empate para minimizar riesgos,ya que el empate es un resultado muy favorable para el Athletic. Vamos a por el verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 20:49
A falta de overs/unders, combi loca de handicaps,

Cuota: 5,13 (bet365)
Stake: 1

1   02/05/2011   Rosario Central v Boca Unidos(argentina)
(Doble oportunidad)   Rosario Central o Empate   1.12   Ninguna   Pendiente
2   02/05/2011   Cardiff v Middlesbrough(Inglaterra)
(Hándicap asiático adicional)   Cardiff 0.0   1.175   Ninguna   Pendiente
3   02/05/2011   Portsmouth v Norwich(ingla)
(Hándicap asiático adicional)   Norwich 0.0   1.425   Ninguna   Pendiente
4   02/05/2011   Plymouth v Southampton(ingla)
(Hándicap asiático adicional)   Southampton +0.5   1.17   Ninguna   Pendiente
5   02/05/2011   Sligo Rovers v Derry City(irlanda)
(Hándicap asiático adicional)   Derry City +1.0   1.23   Ninguna   Pendiente

6   02/05/2011   Bohemians v Bray Wanderers(Irlanda)
(Hándicap asiático adicional)   Bray Wanderers +1.5   1.30   Ninguna   Pendiente
7   02/05/2011   Lazio v Juventus
(Hándicap asiático adicional)   Lazio +0.5   1.30   Ninguna   Pendiente
8   02/05/2011   Lugano v Winterthur(suiza)
(Hándicap asiático adicional)   Lugano 0.0   1.12   Ninguna   Pendiente

Pues seguimos con mala racha, partido que durante la 2ª parte jugaban 10 contra 9, 3 expulsiones en total, que dio como resultado un 3-0, yo definitivamente dejo esto de los handicaps, ya recuerdo porque no me gustaba jugar a resultado, seguire con mis overs/unders que mas alegrias me daba.

sigo diciendo ke tu problema son las combis en Sí pero si tu dices ke no no sere yo el ke diga lo contrario BMW jejeje...y mas aun caskando 8 partidos kasi na :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 21:57
Nos hemos comido un Cardiffazo bueno, a ver si recuperamos con el Espanyol...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 22:00
Ke osdije cuidadin con las ligas inglesas aora con tanto chanchulloooooo de puntos ams y puntos menos :S jejeje vamos ese español aver jeje redpicks total xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 22:59
PICK 10
Partido: Espanyol V Athletic
Apuesta: Espanyol
Cuota:2.75
Casa:bet365
Apostado:30€

Grandísima cuota para el Espanyol que es su última oportunidad para engancharse a la Europa League, lleva una racha horrorosa y creo que hoy será cuando se rompa, gracias a estas rachas las cuotas suben, hace un mes estaría a 1.90 o menos seguro. Lleva 10-1-5 en casa y el Alethic 5-3-8 fuera. Si gana el Espanyol se pondría a 4 puntos de la Europa League con alguna remota opciÓn

Ole ese Espanyol que nos hizo sufrir pero mereció la pena, se rompió la racha al fin..
+52.5
Nuevo Bank: 405.24
. Conseguimos doblar el bank en 4 días,he tenido suerte también claro , ya vendrán tiempos peores, seguro,  pero.. a disfrutarlo y recoger ganancias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 23:02
Partido: Espanyol V Athletic
Apuesta: Espanyol
Cuota:2.75
Casa:bet365
Apostado:30€

Grandísima cuota para el Espanyol que es su última oportunidad para engancharse a la Europa League, lleva una racha horrorosa y creo que hoy será cuando se rompa, gracias a estas rachas las cuotas suben, hace un mes estaría a 1.90 o menos seguro. Lleva 10-1-5 en casa y el Alethic 5-3-8 fuera. Si gana el Espanyol se pondría a 4 puntos de la Europa League con algu a reota opcion

Yo tambien voy con esta, aunque con handicap 0 @ 2 (bet365) asegurando un poco mas.
Se ve que era de los pocos que defendia al espanyol ayer por chat, pero ahora estoy mas tranquilo, espero no gafartela jaja.
Ademas de los datos que apuntas, el Espanyol se enfrenta a su rival directo por Europa, del que lo separan 6 puntos (7 plazas por europa al estar ambos finalistas de Copa ya en Champions). Ganar supondria el ultimo tren a Europa (que parecio alejarse demasiado tras estos ultimos partidos), colocarse a una sola victoria de la plaza europea. Es importante tambien el golaverage, en la ida el Espanyol perdio 2-1 en Bilbao y, si quiere tener todavia alguna opcion hoy ha de ganar si o si.
Motivaciones: que acaban de renovar a Pochettino, remarcando que llevan muy buena temporada; que Cornellá deberia seguir siendo un fortin pese a los ultimos tropiezos; que el Bilbao fuera no es ninguna maravilla; y que, en sus 32 visitas a campo espanyolista, el balance del Bilbao es: 3 victorias, 7 empates, 22 derrotas (su ultima victoria, temporada 1997-98).
Desmotivaciones: el calendario. Si bien ganar hoy, junto a la renovacion del mister (que deberia influir de manera positiva en los jugadores) supondria recuperar gran parte de la moral, siendo realistas y explicitos lo tienen bastante jodido. Tras este partido, el Espanyol viajara al Camp Nou (ante un Barça cansado a priori por el duelo de CL y un derbi que siempre es motivador). Podriamos pensar que con una inyeccion de alegria y felicidad podrian sacar adelante el partido, pero posteriormente tenemos: recibir a Valencia, visitar a Zaragoza (jugandose permanencia) y recibir a Sevilla. Casi ná.
Por su parte el Bilbao presenta un calendario algo mas asequible: recibir a Levante (virtualmente salvado) y Malaga y viajar a Coruña y Santander.

Hoy confio en que las aguas vuelvan a su cauce en Cornellá y que el Espanyol pueda sacar una importante victoria y romper su gafe (y el nuestro de paso). Aseguro al empate a una cuota, no mejor que la de nosfe, pero bastante jugosa.

Un saludo!

Edito: se me olvidaba, ambos equipos van con todo, alineaciones ofensivas. Solo una baja importante, Aitor Ocio (ATH)
stake 2

Tras el cardiffazo se rompe el gafe.
Llego el 2º del Espanyol hacia el final y nos da el verde, 2-1.
Ademas de combi y cuoton de 3º gol, enorme. Buena cuota que te llevas tambien nosfe :D

PD. Ahora que la completen ganandole para la semana al Barça y dire: GRANDE ESPANYOL! :P jajajaj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 23:27
joder nosfe estas ke lo rompes cabronazo ke grande!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 23:52

Pick 3
Lfp
Español-Ath.Bilbao
Gana español empate apuesta no valida
Cuota 1,92 pinnacle
Apuesta 6

Arriba nosferatu ha apostado al español,pero yo prefiero sin el empate para minimizar riesgos,ya que el empate es un resultado muy favorable para el Athletic. Vamos a por el verde!!

+5.5

Empezamos con el primer verde ahora que no pare la racha
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 01:03
Voy con un par de picks para esta noche:

Partido: Atlanta Hawks @ Chicago Bulls

Derrick Rose (CHI) over 27,5 puntos
@ 1.83 (bet365)
stake 2

La principal razon de este pick es la ausencia de Hinrich. Creo que Rose volvera a llevar hoy el peso anotador de Chicago en un partido que es importante evitarse sorpresas y, para ello, defender bien. Crawford viene en muy buen momento, ante Orlando hizo lo que quiso y creo que hoy no sera asi.
Por otro lado viendo las estadisticas de los PO, Rose viene de hacer los 3 ultimos partidos ante Indiana en los que no pasa la linea, con 23, 15 y 25. En los dos primeros de la serie, 39 y 36 respectivamente. Teniendo hoy la oportunidad que tiene de penetrar lo que quiera y llevar la batuta de su equipo ofensivamente, reafirmandose asi como MVP, no creo que la desaproveche.
Stake controlado, pero una buena cuota para un over que veo mas que probable.

Combinada handicaps:
Atlanta +15
Under 184 puntos
@ 1.96 (bet365)
stake 1.5

Creo que esta tampoco es dificil si el equipo se centra hoy en defender bien. El ataque de Atlanta digamos que tampoco fue maravilloso, a mi parecer fue mas demerito de Orlando. Si Chicago se centra en defender bien, como ya viene haciendo, no deberia haber problemas con el under, linea mas que holgada. En cuanto al handicap, confio en la motivacion de Atlanta al haber dado la sorpresa y plantarse ante Chicago. No deja de ser un partido de playoff y, para el primer partido de la serie ante un equipo tan defensivo, una linea de +15 con un poco de resistencia que oponga Atlanta, la veo mas que factible.

Carrera a 20 puntos: Atlanta Hawks
@ 2.80 (bet365)
stake 0.6

Y siguiendo los picks anteriores, voy con el mas arriesgado. Me baso en que, si Atlanta sale motivado y se da el partido que espero (un partido under, con Rose en el peso ofensivo, como ya nos tiene acostumbrados), esta deberia salir tambien. Chicago ha demostrado en bastantes ocasiones que les lleva tiempo meterse en el partido. Si bien hay excepciones, la intensidad que imprimen en defensa es mas notable en el 2º periodo. No es el primer partido que veo con Rose saliendose y levantando el partido al final. Sin duda es un pick arriesgado, pero espero por lo menos que los Hawks salgan a la cancha con un par de alas. Aunque Chicago no sea Orlando, la cuota me gusta para probarla.

Un saludo y suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 01:27
veo las dos primerasjcrack....la otra es una loteria para probar por la cuota mas ke nada :P, si sale bien si no pues na
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 02:17

PICK 11
Evento: J1 League (Japón)
Fecha: 3 de Mayo, 7 AM

Partido: Kawasaki Frontale Vs Júbilo Iwata
Apuesta: Kawasaki
Cuota:1.75
Casa: William Hill
Apostado: 30€

Vamos con la liga japonesa, el Kawasaki ha empezado mal la temporada, con 1 victoria y 2 derrotas. Caer con el Nagoya es comprensible, quedaron campeones la temporada pasada, pero la derrota en casa debió hacer mucho daño ante un equipo que casi desciende el año pasado.

El Kawasaki quedó 5º empatado a puntos con el 4º. En casa obtuvo 9-4-4. Hay que reseñar que las derrotas fueron ante los 2º,3º,4º y 8º clasificados. El Júbilo quedó 11º el año pasado y les echó de la copa al Kawasaki, con lo que hay rencillas pendientes, obtuvo 3-7-7 fuera de casa y ha empezado mejor este año, 1 victoria y dos empates.

Estadísticamente hablando, el Júbilo lleva dos partidos seguidos empatando, con lo que es complicado un nuevo empate, si a esto sumamos que el año pasado sólo ganó 3/17 partidos fuera de casa que el Kawasaki ganó 9/17 en su casa y la necesidad imperiosa del Kawa de salir de ese indigno 14º puesto, a 6 del líder cuando se llevan sólo 3 jornadas... pues como que va tocando victoria del Kawasaki.

Apuesta mañanera, espero que la podáis ver los madrugadores.... a ver si hay suerte...

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 04:07
Te sigo en esta !!!

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 06:56

Evento: J1 League (Japón)
Fecha: 3 de Mayo, 7 AM

Partido: Kawasaki Frontale Vs Júbilo Iwata
Apuesta: Kawasaki
Cuota:1.75
Casa: William Hill
Apostado: 30€

Vamos con la liga japonesa, el Kawasaki ha empezado mal la temporada, con 1 victoria y 2 derrotas. Caer con el Nagoya es comprensible, quedaron campeones la temporada pasada, pero la derrota en casa debió hacer mucho daño ante un equipo que casi desciende el año pasado.

El Kawasaki quedó 5º empatado a puntos con el 4º. En casa obtuvo 9-4-4. Hay que reseñar que las derrotas fueron ante los 2º,3º,4º y 8º clasificados. El Júbilo quedó 11º el año pasado y les echó de la copa al Kawasaki, con lo que hay rencillas pendientes, obtuvo 3-7-7 fuera de casa y ha empezado mejor este año, 1 victoria y dos empates.

Estadísticamente hablando, el Júbilo lleva dos partidos seguidos empatando, con lo que es complicado un nuevo empate, si a esto sumamos que el año pasado sólo ganó 3/17 partidos fuera de casa que el Kawasaki ganó 9/17 en su casa y la necesidad imperiosa del Kawa de salir de ese indigno 14º puesto, a 6 del líder cuando se llevan sólo 3 jornadas... pues como que va tocando victoria del Kawasaki.

Apuesta mañanera, espero que la podáis ver los madrugadores.... a ver si hay suerte...

te sigo nosfe espero no gafarrrr
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 08:52
Voy con un par de picks para esta noche:

Partido: Atlanta Hawks @ Chicago Bulls

Derrick Rose (CHI) over 27,5 puntos
@ 1.83 (bet365)
stake 2

La principal razon de este pick es la ausencia de Hinrich. Creo que Rose volvera a llevar hoy el peso anotador de Chicago en un partido que es importante evitarse sorpresas y, para ello, defender bien. Crawford viene en muy buen momento, ante Orlando hizo lo que quiso y creo que hoy no sera asi.
Por otro lado viendo las estadisticas de los PO, Rose viene de hacer los 3 ultimos partidos ante Indiana en los que no pasa la linea, con 23, 15 y 25. En los dos primeros de la serie, 39 y 36 respectivamente. Teniendo hoy la oportunidad que tiene de penetrar lo que quiera y llevar la batuta de su equipo ofensivamente, reafirmandose asi como MVP, no creo que la desaproveche.
Stake controlado, pero una buena cuota para un over que veo mas que probable.

Combinada handicaps:
Atlanta +15
Under 184 puntos
@ 1.96 (bet365)
stake 1.5[/b]

Creo que esta tampoco es dificil si el equipo se centra hoy en defender bien. El ataque de Atlanta digamos que tampoco fue maravilloso, a mi parecer fue mas demerito de Orlando. Si Chicago se centra en defender bien, como ya viene haciendo, no deberia haber problemas con el under, linea mas que holgada. En cuanto al handicap, confio en la motivacion de Atlanta al haber dado la sorpresa y plantarse ante Chicago. No deja de ser un partido de playoff y, para el primer partido de la serie ante un equipo tan defensivo, una linea de +15 con un poco de resistencia que oponga Atlanta, la veo mas que factible.

Carrera a 20 puntos: Atlanta Hawks
@ 2.80 (bet365)
stake 0.6

Y siguiendo los picks anteriores, voy con el mas arriesgado. Me baso en que, si Atlanta sale motivado y se da el partido que espero (un partido under, con Rose en el peso ofensivo, como ya nos tiene acostumbrados), esta deberia salir tambien. Chicago ha demostrado en bastantes ocasiones que les lleva tiempo meterse en el partido. Si bien hay excepciones, la intensidad que imprimen en defensa es mas notable en el 2º periodo. No es el primer partido que veo con Rose saliendose y levantando el partido al final. Sin duda es un pick arriesgado, pero espero por lo menos que los Hawks salgan a la cancha con un par de alas. Aunque Chicago no sea Orlando, la cuota me gusta para probarla.

Un saludo y suerte!

Solo salio la que no vio flay! jajaja :P
Es broma, ligeras perdidas porque tradee el under, pero una pena , Rose mal primer tiempo y se quedo finalmente en 24 pts, y Chicago acabo palmando. En fin, a seguir.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.