Enviado: 29 de Agosto de 2015, 01:24
Bueno, nueva jornada... voy con las apuestas y luego un "breve" resumen de lo que me espero más o menos.
Newcastle - Arsenal
Victoria Arsenal @1.67 en Sportium. Stake 1
Bournemouth - Leicester
Ambos marcan @1.70 en 888sport. Stake 1
Over 2.5 goles @1.90 en 888sport. Stake 0.5
Stoke - WBA
Under 2.5 goles @1.65 en 888sport. Stake 1.5
Tottenham - Everton
Over 2.5 goles @1.85 en 888sport. Stake 0.5
Ambos marcan @1.70 en Interwetten. Stake 1
Man.City - Watford
Man.City HA-1,5@1.65 en Interwetten. Stake 3.5
Man.City Over 2.5goles @1.80 en bwin. Stake 0.5
Man.City descanso/final @1.60 en Interwetten. Stake 1
Y de Championship
Huddersfield - QPR
QPR Over 1.5 goles @2.50 en bet365. Stake 0.25
QPR HA+0 @2.02 en bet365. Stake 0.75
Y tras esto, el resumen:
En el Arsenal - Newcastle veo al Arsenal como favorito pese a no haber convencido en las últimas jornadas. Los gunners necesitan empezar a ganar y a ir cogiendo forma, los resultados son mediocres hasta ahora y, el juego, a ratos también, aunque en otros momentos sí que da buenas sensaciones. El Newcastle aguantó bien el 0-0 al Man.Utd la pasada jornada, pero el juego ofensivo del Man.Utd y del Arsenal son estilos completamente opuestos y no me parece que lo vaya a tener tan fácil el Newcastle para lograr puntuar. Pese a ello la cuota no me entusiasma, por lo que modero el stake.
El Chelsea - Crystal Palace no me entusiasma para apostar, el equipo de Mourinho no acaba de carburar a pesar de haber logrado ganar en la última jornada y hasta que no lo vea claro no iré con ellos, porque además la cuota que tienen es muy baja para este encuentro. El Palace lógicamente no es un grande ni mucho menos, pero tiene sus momentos y puede ser peligroso bajo las órdenes de Pardew, como ya demostró al Arsenal al que dio un buen susto.
El Bournemouth - Leicester se espera muy interesante, y personalmente espero que podamos ver goles. El Leicester se ha logrado mantener contra todo pronóstico en la 2ª posición de la tabla, lo que demuestra el buen hacer del equipo, pero si vemos los resultados podemos ver que para lograr estar ahí han tenido que anotar bastante, porque han concedido en todos los encuentros (7 goles a favor y 4 en contra en 3 encuentros, media de 3.67 gpp). El Bournemouth cayó 0-1 en las dos primeras jornadas, aunque ambos encuentros dominó claramente el marcador de ocasiones, aunque no fueron capaces de materializar y al final cayeron en ambos encuentros. Pero en la tercera jornada afinaron la puntería y le metieron nada menos que 4 goles al West Ham (aunque encajando nada menos que otros 3 goles), y yo creo que ahora tras empezar a anotar y haber logrado su primera victoria estarán más sueltos y los goles empezarán a caer.
El Aston Villa - Sunderland la verdad que no me gusta. El Sunderland reaccionó en la última jornada, pero está por ver si sólo fue una reacción pasajera, y el Aston Villa no es un equipo que vaya a dar muchas alegrías esta temporada, así que no sabiendo donde meterme omito este encuentro.
En el Man.City - Watford todo lo que no sea una victoria del Man.City sería una tremenda sorpresa, especialmente para mi, que me tiran un poco los colores. Los cityzens han empezado la temporada a un gran nivel, y no dejan de rendir a gran nivel en cada jornada que juegan, logrando una victoria meritoria ante un cumplidor Everton en la última jornada. El Watford no es mal equipo y, aunque aún no conoce la victoria, sorprendió con sus buenas actuaciones ante Everton y Southampton (podría haber ganado ambos encuentros), pero el Man.City es otro nivel ahora mismo. Cerrarse atrás y rezar por no encajar no es un plan viable para el Watford, ya que el Man.City demostró ante WBA y Everton que es sólo cuestión de tiempo anotar, y si encima es poco tiempo el partido se les puede hacer muy largo a los rivales (que fue lo que le paso al WBA). Salir con un planteamiento más ofensivo podría dar ciertos resultados, ya que el problema del Man.City puede estar en el pivote defensivo y en que sus laterales suben mucho, pero en una situación normal aunque el Watford lograse ver puerta, estaría dejando espacios atrás y ahí la única pregunta posible es ¿cuántos meterá el city?
En el Stoke - WBA tenemos ex-equipo de Pulis vs vigente equipo de Pulis. El Stoke mantiene cierta organización defensiva pese a jugar mucho más ahora que en sus tiempos, y la llegada de Shaqiri es un plus importante, pero el WBA sabe que si quiere puntuar fuera de casa ha de hacer lo que mejor sabe, defender y ser muy organizados, y si se puede aprovechar las ocasiones que aparezcan. Los equipos de Pulis son siempre especialistas en esto, y el Stoke tampoco es que sea el equipo más goleador o creativo del campeonato, por lo que lo normal sería ver un resultado corto.
El Liverpool - West Ham se presenta bastante favorable para los locales, pero la cuota me parece insuficiente para un equipo que en 3 partidos sólo ha anotado 2 goles (1 golazo y 1 gol en fuera de juego claro), por lo que me abstendré. El West Ham sorprendió gratamente en la primera jornada ganando al Arsenal, pero desde entonces se ha difuminado, perdiendo ante Leicester y Bournemouth y no parece el mejor momento para visitar Anfield. Pese a ello al Liverpool por debajo de 1.50-160 no lo toco ni con un palo, ni jugando ante un League Two con titulares vaya.
En el Tottenham - Everton espero ver goles, no por el juego creativo de ambos (que en el caso del Tottenham muchas veces es muy escaso), sino por un lado porque el Tottenham regala siempre algún gol. Ya lo vimos ante el Leicester la pasada jornada, nadie sabe cómo ni por qué, pero tras defender bien y no sufrir en 80 minutos, es lograr adelantarse y recibir el gol del empate. Ante el United un gol en propia, y ante el Stoke tras ganar claramente 2-0 apagaron y se dejaron remontar. En condiciones normales hasta iría con el Everton, o con el X2, pero los Toffees vienen de un duro encuentro en League Cup, en el que se vieron obligados a remontar y jugar prórroga, con algunos titulares jugando muchos minutos (Lukaku, Cleverly, Stones y Jagielka jugaron los 120', mientras que Barkley jugó 75) y eso a estas alturas de la temporada, que muchos no están a tope todavía, puede pesar de cara a este encuentro. Por ello creo que el Everton, que no es un equipo que mantenga muchas veces su portería a 0 de todas formas, creo que encajará al menos 1, y es que el Tottenham aunque Kane no anote está siendo fundamental para el equipo, ya sea creando jugadas o arrastrando defensas con sus desmarques.
El Southampton - Norwich es otro encuentro que tampoco sé por donde coger, ya que al Norwich aún no lo he podido ver y el Southampton está bastante irregular, no están jugando muy bien en general en sus encuentros hasta ahora y vienen de caer eliminados en la Europa League pese a jugar con bastantes titulares, por lo que si tuviese que coger iría con el Norwich, pero prefiero mantenerme al margen aquí.
Por último, el Swansea - Man.Utd. Los red devils han logrado por fin un resultado contundente, aunque ha sido en Europa ante el Brujas, y aunque seguro que ha dado moral y ha subido los ánimos puede haber algo de desgaste físico para este encuentro. El Swansea es un equipo peligroso y que le disputará el control del balón al United, pero que pese a contar con las armas (Gomís ha anotado en los 3 partidos q ha jugado hasta ahora) no logra cerrar los partidos a veces. Le pasó con el Chelsea, contra quien se adelantó en dos ocasiones y luego jugando con uno más no pudo dominar el encuentro, y le pasó con el Sunderland, que siendo superiores no lograron demostrarlo y, a pesar de adelantarse, acabaron también cediendo el empate. Si a esto le sumamos un poco la incertidumbre del juego del Man.Utd, que aunque ante el Brujas ha sido bueno en la Premier de momento no se ha visto nada de ese juego ofensivo, creo que lo mejor es mantenerse al margen aquí.
Respecto al partido de Championship vuelvo a escoger al QPR, que lo está haciendo bien pese a haber empezado la temporada con 1 derrota y 1 empate. Se han repuesto con 2 victorias (anotando 7 goles en estos dos encuentros)y ahora visitan al Huddersfield, que aún no conoce la victoria pero sólo ha perdido 1 encuentro. Es posible que el QPR no se lleve este encuentro, pero con la capacidad de gol que tienen con Austin y Matt Phillips sobre todo creo que pueden romper la defensa del Huddersfield. Repito lo de la semana pasada, no sé cuantos 1-0 veremos del QPR esta temporada, pero yo diría que pocos si es que se llega a dar alguno, por lo que ese over 1.5 me resulta tentador de probar.