Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 10:18
Espero una recomendacion tuya para el partido del Chelsea de mañana, te tienes que mojar!
Hombre, lo bueno que tiene mi estrategia de marcador exacto es que me tengo que mojar en absolutamente todos los partidos... jajaja. Si este partido fuese la semana pasada iría sí o sí con la victoria del Tottenham, pero esta jornada... el Tottenham viene de jugar 2 días después que el Chelsea en Europa, y no en casa ni cerca, se han tenido que meter un viaje de nada menos que 6h, por lo que pueden pagar el haber jugado con tantos titulares en la Europa League.
Todavía me tengo que pensar si voy a ir con goles o con qué en este partido, pero me gustan el ambos marcan, el over y Tottenham HA+0.
No ha sido mal sábado,pero que no te haya podido seguir no sé si tendrá algo que ver
Tampoco ha sido un gran sábado... lo hubiese sido si en el Bournemouth - Everton hubiese acabado como debería. Aún no me termino de creer que, con 5 minutos de añadido y el Everton anotando en el 95' (debería de haber sido la última jugada del partido) el árbitro deje llegar hasta el 98', que fue cuando anoto el Bournemouth.