Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde
1 ... 25 26 27 28
(Leído 23877 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 19:52
Mes / Semana: Octubre / 24 - 30
Evento: Liga BBVA / Granada - Barcelona
Apuesta: Barcelona gana ambas mitades del encuentro
Fecha y hora: 25 de Octubre / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,8
Apostado: 30€


Voy ha intentar recuperar con el Barsa lo que me quitó la semana pasada porque no pienso que va a pinchar otra vez.
Depués de sumar tan solo un punto en el Camp Now, el Barcelona tendrá enfrente al Granada que me parece a mi que será un juguete para el Barsa. No creo que el Granada pueda marcar algun gol y por tanto, creo que nos valdría un gol del Barsa en cada mitad del encuentro. Me parece una apuesta muy factible con una buena cuota porque no veo el marcador 0-0 en el descanso. Y espero que no se contagien del partido del Madrid en la Rosaleda, que marcaron todos los goles en el primer tiempo para dejar el segundo sin goles. Un saludo


0-1 >:(. Incomprensiblemente al Barsa se le está costando marcar los goles. En la segunda mitad Messi batió al guardameta pero un defensa sacó el balón justo antes de entrar en la portería :( Una pena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 09:48

elverde
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 20:02
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Octubre - Noviembre / 31 - 6
Evento: Champions League / Villarreal - Manchester City
Apuesta: Manchester City HA -1
Fecha y hora: 2 de Noviembre / 20:45
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,90
Apostado: 50€


No hay nada más que ver la situación de cada equipo para decantarse por la victoria de uno u otro. El Villarreal está sufriendo una barbaridad por las bajas que se le están acumulando, está como si estuviera debajo del agua sin poder sacar la cabeza y a punto de ahogarse. Aún así, viene de ganar en casa el último partido de liga ante el Rayo, pero eso no vale como referencia ya que el City es un equipazo con los fichajes que ha hecho está temporada. El Villarreal pierde mucho potencial sin Nilmar y Rossi, y si era difícil ganarle con estos dos, imaginaos lo que harán sin estos y sin Marcos Ruben, Senna, Cani...

Eso sí, el Villarreal juega en casa y estoy seguro de que los que salgan al campo lo darán todo por defender el escudo, pero tienen muy escasas posibilidades de clasificarse y mucho menos jugando ante un grandísimo equipo como es el Manchester city. Aunque la afición se vuelque con el equipo, es en el campo donde se juega al fútbol y el Villarreal sufrirá mucho por las bajas.

Salu2. ;)
elverde
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:38
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Octubre - Noviembre / 31 - 6
Evento: Champions League / Villarreal - Manchester City
Apuesta: Manchester City HA -1
Fecha y hora: 2 de Noviembre / 20:45
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,90
Apostado: 50€



No hay nada más que ver la situación de cada equipo para decantarse por la victoria de uno u otro. El Villarreal está sufriendo una barbaridad por las bajas que se le están acumulando, está como si estuviera debajo del agua sin poder sacar la cabeza y a punto de ahogarse. Aún así, viene de ganar en casa el último partido de liga ante el Rayo, pero eso no vale como referencia ya que el City es un equipazo con los fichajes que ha hecho está temporada. El Villarreal pierde mucho potencial sin Nilmar y Rossi, y si era difícil ganarle con estos dos, imaginaos lo que harán sin estos y sin Marcos Ruben, Senna, Cani...

Eso sí, el Villarreal juega en casa y estoy seguro de que los que salgan al campo lo darán todo por defender el escudo, pero tienen muy escasas posibilidades de clasificarse y mucho menos jugando ante un grandísimo equipo como es el Manchester city. Aunque la afición se vuelque con el equipo, es en el campo donde se juega al fútbol y el Villarreal sufrirá mucho por las bajas.


Salu2. ;)

0-3 y verde para la saca! :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 19:36
Enhorabuena por el verdazo elverde. Ahora toca coger carrerilla

Mes / Semana: Octubre - Noviembre / 31 - 6
Evento: Liga BBVA / Athletic de Bilbao vs Barcelona
Apuesta: Athletic no marca
Fecha y hora: 6 de Noviembre / 20:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,88
Apostado: 30€


Vamos con el partido del San Mamés. El Athletic recibe al Barcelona que no puede dejar puntos en San Mamés si no quiere que el Madrid se le escape. El San Mamés siempre es una campo dificil para los visitantes pero para este Barsa no hay límites. En los últimos 9 partidos que ha jugado el Barsa no ha recibido ningun gol. Valdés quiere romper el record de tiempo sin encajar gol y apuesto a que este finde le sume 90 minutos más. Llorente no anda muy bien fisicamente y en Athletic todas las jugadas de gol pasan por este jugador y si no esta en su punto... el Athletic pierde mucho fuelle. Muniain tambien es muy peligroso por la banda izquierda pero si el Barsa no comete algun error en defensa tendrán muy dificil marcar a Valdés. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 19:34
Enhorabuena por el verdazo elverde. Ahora toca coger carrerilla

Mes / Semana: Octubre - Noviembre / 31 - 6
Evento: Liga BBVA / Athletic de Bilbao vs Barcelona
Apuesta: Athletic no marca
Fecha y hora: 6 de Noviembre / 20:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,88
Apostado: 30€


Vamos con el partido del San Mamés. El Athletic recibe al Barcelona que no puede dejar puntos en San Mamés si no quiere que el Madrid se le escape. El San Mamés siempre es una campo dificil para los visitantes pero para este Barsa no hay límites. En los últimos 9 partidos que ha jugado el Barsa no ha recibido ningun gol. Valdés quiere romper el record de tiempo sin encajar gol y apuesto a que este finde le sume 90 minutos más. Llorente no anda muy bien fisicamente y en Athletic todas las jugadas de gol pasan por este jugador y si no esta en su punto... el Athletic pierde mucho fuelle. Muniain tambien es muy peligroso por la banda izquierda pero si el Barsa no comete algun error en defensa tendrán muy dificil marcar a Valdés. Un saludo

2-2  :(
Esto parece una caída libre, no levanto cabeza :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 20:06
menudo juego la he completado, de pena :( Ahora los dos en números rojos



La mala racha del Barcelona se ha llevado el trabajo de todo el año  >:(
mal jugado por mi parte. Espero recuperar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 20:08


Gracias a dios este finde tenemos Fórmula 1 porque sino quien sabe donde termino yo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 22:17
Mes / Semana: Noviembre / 7 - 13
Evento: Fórmula 1 / Gp de Abu Dabhi / Clasificación
Apuesta: Uno contra uno, combi: Vettel vs Webber + Alonso vs Massa
Pronóstico: Vettel + Alonso
Fecha y hora: 12 de Noviembre / 14:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 1,82
Apostado: 50€


Para mi esta apuesta es el chollo del finde por no decirlo más. Es una combi de dos H2H. Vettel vs Webber + Alonso vs Massa. Ganan Vettel y Alonso. La cuota de Vettel es de 1,3 (sorprendente porque en Bwin está a 1,15) y la cuota de Alonso a 1,4 (en Bwin a 1,27).

Para esta apuesta subo el stake porque muy pocas veces encontraremos una apuesta tan factible a esta cuota. Luego puede ocurrir una cosa o la otra pero en principio esta apuesta tendría que salir en 85% de las veces. Vettel va en camino del record de poles y sería un sorpresa que su compañero de equipo se clasificara por delante porque en todo el año ha estado por detrás de él salvo las 3 poles de Webber. Sobre Alonso más de lo mismo. En este final de temporada Felipe a logrado clasificarse por delante de Fernando creo que dos veces y han sido porque Alonso abortó la vuelta y entró al pit para no desgastar los neumaticos dando una vuelta más.

Salvo error de Vettel o Fernando, esta apuesta sale si o si. Un saludo
beltzavirago
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 22:29
Te sigo GTI, que aunque no aparezco últimamente por aquí os controlo en la sombra, toca mejorar los aciertos... ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 15:41
Mes / Semana: Noviembre / 7 - 13
Evento: Fórmula 1 / Gp de Abu Dabhi / Clasificación
Apuesta: Uno contra uno, combi: Vettel vs Webber + Alonso vs Massa
Pronóstico: Vettel + Alonso
Fecha y hora: 12 de Noviembre / 14:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 1,82
Apostado: 50€


Para mi esta apuesta es el chollo del finde por no decirlo más. Es una combi de dos H2H. Vettel vs Webber + Alonso vs Massa. Ganan Vettel y Alonso. La cuota de Vettel es de 1,3 (sorprendente porque en Bwin está a 1,15) y la cuota de Alonso a 1,4 (en Bwin a 1,27).

Para esta apuesta subo el stake porque muy pocas veces encontraremos una apuesta tan factible a esta cuota. Luego puede ocurrir una cosa o la otra pero en principio esta apuesta tendría que salir en 85% de las veces. Vettel va en camino del record de poles y sería un sorpresa que su compañero de equipo se clasificara por delante porque en todo el año ha estado por detrás de él salvo las 3 poles de Webber. Sobre Alonso más de lo mismo. En este final de temporada Felipe a logrado clasificarse por delante de Fernando creo que dos veces y han sido porque Alonso abortó la vuelta y entró al pit para no desgastar los neumaticos dando una vuelta más.

Salvo error de Vettel o Fernando, esta apuesta sale si o si. Un saludo



Por fin le he dado fin a la racha negativa que ya era hora. Ahora hay que seguir sumando poco a poco sin caer nuevamente en el rojo. Un saludo
elverde
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 20:22
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Noviembre / 7 - 13
Evento: Liga Adelante / Villarreal B - Almeria
Apuesta: Más de 2,5 goles
Fecha y hora: 13 de Noviembre / 16:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,15
Apostado: 20€


Mañana a las 4 de la tarde el Villarreal B juega en casa ante el Almería, y los dos equipos están en una situación muy diferente. El Villarreal B acumula cuatro derrotas consecutivas y el Almería puede sumar su mejor marca de la temporada, ganando 4 partidos seguidos. Aún así, no me he decantado por la victoria de ninguno de los dos equipos ya que no me fío mucho de los equipos de la segunda división. En mi opinión está categoría no es nada fiable a la hora de apostar teniendo en cuenta las rachas. Espero un partido con opciones de ganar para los dos equipos, con ocasiones de gol en ambas porterías y confío en que se cumpla el over.


Salu2. ;)
elverde
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 20:20
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Noviembre / 7 - 13
Evento: Liga Adelante / Villarreal B - Almeria
Apuesta: Más de 2,5 goles
Fecha y hora: 13 de Noviembre / 16:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,15
Apostado: 20€



Mañana a las 4 de la tarde el Villarreal B juega en casa ante el Almería, y los dos equipos están en una situación muy diferente. El Villarreal B acumula cuatro derrotas consecutivas y el Almería puede sumar su mejor marca de la temporada, ganando 4 partidos seguidos. Aún así, no me he decantado por la victoria de ninguno de los dos equipos ya que no me fío mucho de los equipos de la segunda división. En mi opinión está categoría no es nada fiable a la hora de apostar teniendo en cuenta las rachas. Espero un partido con opciones de ganar para los dos equipos, con ocasiones de gol en ambas porterías y confío en que se cumpla el over.


Salu2. ;)

Ha ganado el Villarreal B 2-1 con un gol de penalti en el descuento. Esta vez he tenido mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 18:56


Bueno, por fin dos verdes con bonitas ganancias pero aún hay mucho que remontar. Haber que nos depara esta semana. Un saludo
elverde
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 17:18
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Noviembre / 14 - 20
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Español
Apuesta: Gana la Real sociedad
Fecha y hora: 20 de Noviembre / 12:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 2,40
Apostado: 30€


Esta vez voy a dar un voto de confianza a mi equipo apostando a que gana el partido del domingo ante el Español. La Real comenzó muy bien la temporada, ganando ante el Sporting en el Molinón y empatando en Anoeta ante el Barcelona, pero en el tercer partido llegó la primera derrota aunque en mi opinión merecieron mucho más. Fue en el siguiente encuentro ante el Granada donde comenzó la mala dinámica del equipo, aunque consiguieron ganar con un centro que se envenenó y se coló en la portería. En la siguiente jornada los postes evitaron que la Real puntuara en Mallorca y desde entonces la Real no levanta cabeza.

Ahora, lo único que tienen que pensar es ganar al Español y olvidarse de esta mala racha. Así, podrán recuperar la confianza que tenían en los primeros partidos, con el objetivo de escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Está claro que el Español no va a venir de vacaciones y que va a poner toda la carne en el asador. Además, viene de ganar los tres últimos partidos, ante Betis, Racing y Rayo respectivamente.

Espero que la Real se quite el peso que tiene encima ganando este partido con autoridad.


Salu2. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.