Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde
1 ... 21 22 23 24 25 ... 28
(Leído 23901 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elverde
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 10:22
En parte me jode el haber perdido 50€  :'(, pero al menos la Real dejó claro que tiene muy buenos jugadores, y con buen futuro.  :D
elverde
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 12:57
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Septiembre / 12 - 18
Evento: Champions League / Barcelona - Milan
Apuesta: Descanso / Final : Barcelona - Barcelona
Fecha y hora: 13 de Septiembre / 20:45
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,72
Apostado: 50€


Pues voy a ir con esta apuesta para el partido del Barcelona ante el Milan. El Barsa viene de empatar a dos ante la Real en Anoeta y pienso que va a ser el Milan quien va a pagar los platos rotos. El Barsa jugará al 200% desde el pitido inicial para que los tres puntos se queden en Barcelona y para alegrar a la afición después de lo de Anoeta. Confío plenamente en que el Barsa marque al menos un gol para llegar ganando al descanso, y si es así, pienso que tendría muchísimas posibilidades de ganar la apuesta. En mi opinión, merece la pena probar la cuota que nos ofrece bet365 por este pronóstico.

Salu2. ;)
beltzavirago
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 20:49
Te sigo elverde
elverde
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 22:45
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Septiembre / 12 - 18
Evento: Champions League / Barcelona - Milan
Apuesta: Descanso / Final : Barcelona - Barcelona
Fecha y hora: 13 de Septiembre / 20:45
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,72
Apostado: 50€



Pues voy a ir con esta apuesta para el partido del Barcelona ante el Milan. El Barsa viene de empatar a dos ante la Real en Anoeta y pienso que va a ser el Milan quien va a pagar los platos rotos. El Barsa jugará al 200% desde el pitido inicial para que los tres puntos se queden en Barcelona y para alegrar a la afición después de lo de Anoeta. Confío plenamente en que el Barsa marque al menos un gol para llegar ganando al descanso, y si es así, pienso que tendría muchísimas posibilidades de ganar la apuesta. En mi opinión, merece la pena probar la cuota que nos ofrece bet365 por este pronóstico.

Salu2. ;)

No me esperaba un gol tan temprano del Milan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 14:07
Mes / Semana: Septiembre / 12 - 18
Evento: Liga BBVA / Granada - Villarreal
Apuesta: Gana Villarreal h.a. -1
Fecha y hora: 17 de Septiembre / 17:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 3,35
Apostado: 10€


Para mi el Granada es el claro candidato para descender a la segunda división. No ha empezado con buen pie la temporada en primera división con dos derrotas. 0-1 contra el Betis en casa y 4-0 contra el Malaga. Ahora le toca el Villarreal y creo que la primera división le viene muy grande a este equipo. Si nos fijamos en las estadisticas del Granada, de los últimos 6 partidos, ha ganado tan solo uno, el de los play off contra el Celta y eso queda ya muy lejos.
El Villarreal tampoco se ha estrenado en esta temporada pero no es para alarmarse porque ha tenido dos equipos grandes en las dos primeras jornadas como son el barsa y el Sevilla. Está tan solo con un punto y tiene que empezar a sumar desde ya. Tiene una buena oportunidad para sumar los primeros 3 puntos de la temporada y creo que puede hacerlo con dos goles de diferencia. Si la victoria es por la mínima, nos lo devuelven lo apostado.
elverde
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 14:38
Mes / Semana: Septiembre / 12 - 18
Evento: Liga BBVA / Granada - Villarreal
Apuesta: Gana Villarreal h.a. -1
Fecha y hora: 17 de Septiembre / 17:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 3,35
Apostado: 10€


Para mi el Granada es el claro candidato para descender a la segunda división. No ha empezado con buen pie la temporada en primera división con dos derrotas. 0-1 contra el Betis en casa y 4-0 contra el Malaga. Ahora le toca el Villarreal y creo que la primera división le viene muy grande a este equipo. Si nos fijamos en las estadisticas del Granada, de los últimos 6 partidos, ha ganado tan solo uno, el de los play off contra el Celta y eso queda ya muy lejos.
El Villarreal tampoco se ha estrenado en esta temporada pero no es para alarmarse porque ha tenido dos equipos grandes en las dos primeras jornadas como son el barsa y el Sevilla. Está tan solo con un punto y tiene que empezar a sumar desde ya. Tiene una buena oportunidad para sumar los primeros 3 puntos de la temporada y creo que puede hacerlo con dos goles de diferencia. Si la victoria es por la mínima, nos lo devuelven lo apostado.

Me has quitado el partido!!! >:( >:(
Además, no has publicado el marcador.

Haber de donde saco yo ahora un verde! :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 16:38
como que te he quitado el partido, si tu ya has publicado el pick de esta semana :D
y el marcador pondré cuando termine el partido de mi pick
un saludo
elverde
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 16:52
Se me ha ido la olla por completo, pero ya has ganado el juego y el último pick que has publicado ya es para el siguiente juego.  :-[
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 17:00
Se me ha ido la olla por completo, pero ya has ganado el juego y el último pick que has publicado ya es para el siguiente juego.  :-[

el pick del villarreal es para este juego elverde, porque si no tu publicas un pronostico más que yo. haber si me entiendes, un saludo
beltzavirago
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 20:31
GTI te sigo con esta super cuota y demás como comentáis me parece muy posible, suerte
beltzavirago
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 11:47
GTI te sigo con esta super cuota y demás como comentáis me parece muy posible, suerte[/color]
Que le pasa al Villarreal.. ??? ??? ??? ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 16:55
Mes / Semana: Septiembre / 12 - 18
Evento: Liga BBVA / Granada - Villarreal
Apuesta: Gana Villarreal h.a. -1
Fecha y hora: 17 de Septiembre / 17:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 3,35
Apostado: 10€


Para mi el Granada es el claro candidato para descender a la segunda división. No ha empezado con buen pie la temporada en primera división con dos derrotas. 0-1 contra el Betis en casa y 4-0 contra el Malaga. Ahora le toca el Villarreal y creo que la primera división le viene muy grande a este equipo. Si nos fijamos en las estadisticas del Granada, de los últimos 6 partidos, ha ganado tan solo uno, el de los play off contra el Celta y eso queda ya muy lejos.
El Villarreal tampoco se ha estrenado en esta temporada pero no es para alarmarse porque ha tenido dos equipos grandes en las dos primeras jornadas como son el barsa y el Sevilla. Está tan solo con un punto y tiene que empezar a sumar desde ya. Tiene una buena oportunidad para sumar los primeros 3 puntos de la temporada y creo que puede hacerlo con dos goles de diferencia. Si la victoria es por la mínima, nos lo devuelven lo apostado.

uff mal mal mal
no se que pasó pero antes de empezar el partido, las cuotas del villarreal subieron mucho ???
no se a que debió ser
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 17:04


atento elverde que voy a por el break ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 17:11


después de empezar con la remontada que pena estos dos últimos rojos elverde
venga animo y mucha suerte
elverde
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 12:02
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Septiembre / 19 - 25
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Granada
Apuesta: Gana la Real Sociedad
Fecha y hora: 20 de Septiembre / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,90
Apostado: 50€


Mañana la Real juega en Anoeta ante el Granada y pienso que por lo visto hasta ahora, lo normal sería la victoria local. Por ahora, me gusta mucho como juega la Real, con los jugadores mucho mejor posicionados en el campo y con las ideas más claras a la hora defender o atacar. El Granada viene de ganar por la mínima al Villarreal en casa, después de haber perdido los dos primeros partidos de liga, y todavía no me lo creo. En cambio, la Real viene de perder 1-0 ante el Sevilla fuera de casa, pero creo que merecieron un empate viendo como jugaron los dos equipos. La Real defendió bien durante casi todo el partido, pero el Sevilla tiene mucha calidad en la delantera y como te despistes un poco te marcan un gol para cuando te des cuenta. Además, la Real tuvo una muy buena ocasión para empatar en una falta ensayada, pero no pudo ser. La Real esta demostrando en cada partido que juega, que tiene muy buenos canteranos con facultades para jugar en primera, y pienso que no deberían de tener muchos problemas para ganar al Granada en casa. Son tres puntos muy importantes y confío en que se queden en Anoeta.

Salu2. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.