Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde
1 ... 17 18 19 20 21 ... 28
(Leído 23954 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 27 de Julio de 2011, 14:44
Este es mi pick:

Mes / Semana: Julio / 25 - 31
Evento: ATP 250 Crédit Agricole Suisse Open Gstaad / Marcel Granollers - Igor Andreev
Apuesta: Más de 22,5 juegos en el partido
Fecha y hora: 27 de Julio / 13:30
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,85
Apostado: 5€


No encontraba nada para está semana y he entrado en la sección de pronósticos de tenis de este foro, y me a encantado este pronóstico que ha publicado acm1974. Yo también creo que va a ser un partido largo y no veo un claro favorito así que alla voy. Voy con 5€ por la mala racha que llevo y espero que acabe esta racha cuanto antes.



Te sigo en live a +20,5 juegos cuota @1,83
elverde
Enviado: 28 de Julio de 2011, 15:02
Este es mi pick:

Mes / Semana: Julio / 25 - 31
Evento: ATP 250 Crédit Agricole Suisse Open Gstaad / Marcel Granollers - Igor Andreev
Apuesta: Más de 22,5 juegos en el partido
Fecha y hora: 27 de Julio / 13:30
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,85
Apostado: 5€



No encontraba nada para está semana y he entrado en la sección de pronósticos de tenis de este foro, y me a encantado este pronóstico que ha publicado acm1974. Yo también creo que va a ser un partido largo y no veo un claro favorito así que alla voy. Voy con 5€ por la mala racha que llevo y espero que acabe esta racha cuanto antes.



Sigue la racha!!! >:(
elverde
Enviado: 28 de Julio de 2011, 15:04
Voy a tener que empezar a apostar en contra de lo que pienso!!! :-\
beltzavirago
Enviado: 28 de Julio de 2011, 19:12
Este es mi pick:

Mes / Semana: Julio / 25 - 31
Evento: ATP 250 Crédit Agricole Suisse Open Gstaad / Marcel Granollers - Igor Andreev
Apuesta: Más de 22,5 juegos en el partido
Fecha y hora: 27 de Julio / 13:30
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,85
Apostado: 5€


No encontraba nada para está semana y he entrado en la sección de pronósticos de tenis de este foro, y me a encantado este pronóstico que ha publicado acm1974. Yo también creo que va a ser un partido largo y no veo un claro favorito así que alla voy. Voy con 5€ por la mala racha que llevo y espero que acabe esta racha cuanto antes.



Te sigo en live a +20,5 juegos cuota @1,83

No te preocupes elverde, ya llegan tiempos mejores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 12:52
Mes / Semana: Julio / 25 - 31
Evento: Fórmula 1 - GP de Hungria / Clasificación
Apuesta: Pole para Vettel
Fecha y hora: 30 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 1,75
Apostado: 15€


Después de ver los últimos entrenamientos libres, me ha parecido que el redbull de Vettel aún tiene guardado un as en la manga y que puede llevar la pole.

Es el circuito más idoneo para redbull. El año pasado les sacaban más de 1 segundo por vuelta a todos en la clasificación. Este año las cosas están más peleadas a estas alturas de la temporada por la mejoría de Mclaren y Ferrari en las últimas carreras. Pero a una vuelta, sigo pensando que Vettel aún está un poco por encima de los demás aunque se le haya escapado la pole en los últimos dos grandes premios.

voy a por el set elverde ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 23:34
Mes / Semana: Julio / 25 - 31
Evento: Fórmula 1 - GP de Hungria / Clasificación
Apuesta: Pole para Vettel
Fecha y hora: 30 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 1,75
Apostado: 15€


Después de ver los últimos entrenamientos libres, me ha parecido que el redbull de Vettel aún tiene guardado un as en la manga y que puede llevar la pole.

Es el circuito más idoneo para redbull. El año pasado les sacaban más de 1 segundo por vuelta a todos en la clasificación. Este año las cosas están más peleadas a estas alturas de la temporada por la mejoría de Mclaren y Ferrari en las últimas carreras. Pero a una vuelta, sigo pensando que Vettel aún está un poco por encima de los demás aunque se le haya escapado la pole en los últimos dos grandes premios.

voy a por el set elverde ;)

Magnífico Vettel!! :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 23:45


juego en blanco :P
beltzavirago
Enviado: 31 de Julio de 2011, 00:00
Enhorabuena GTI, lastima no pude seguirte y me la he perdido, un aplauso de todas formas bien merecido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 00:11


Fin del primer set.
Es la hora de sacar las conclusiones elverde. Tenemos que mirar en que deporte hemos conseguido los mejores y los peores resultados para mejorar en el segundo set.

Yo por mi lado, estoy bastante contento con el set que me ha salido. Al inicio empecé fallando muchos picks y perdiendo bastante dinero pero creo que luego he podido rectificarme. Pienso que en algunos picks he tenido muchísima suerte, por ejemplo en el pick del 1 de julio en el partido entre Nadal y Murray. La apuesta era que el partido duraba más de 178,5 minutos y salió por algunos segundos.

Picks de Fórmula 1: TOTAL 10 / ACIERTOS 7 / FALLADOS 3
Picks de Futbol: TOTAL 10 / ACIERTOS 5 / FALLADOS 4 / NULOS 1
Picks de tenis: TOTAL 3 / ACIERTOS 3
Picks de Pelota: TOTAL 4 / ACIERTOS 3 / FALLADOS 1

Espero mantener la linea que he llevado en este set. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 00:15
Enhorabuena GTI, lastima no pude seguirte y me la he perdido, un aplauso de todas formas bien merecido
muchas gracias crack. Para la próxima intentaré publicar con más antelación. Esta vez las cosas estaban muy apretadas y tuve que esperar a los últimos entrenamientos libres. un saludo
elverde
Enviado: 31 de Julio de 2011, 17:15
Pues yo en cambio estoy desesperado con esta última racha que llevo. No he acertado ni un pick en lo que llevamos de verano. :(

He tenido muy mala suerte en muchos picks y no he manejado bien los stakes. En el segundo set intentaré apostar con más precaución y mejorar el manejo del stake.

Picks de Futbol: TOTAL 20 / ACIERTOS 9 / FALLOS 11
Picks de Tenis: TOTAL 4 / ACIERTOS 1 / FALLOS 3
Picks de Baloncesto: TOTAL 2 / ACIERTOS 1 / FALLOS 1
Picks de F1: TOTAL 2 / ACIERTOS 0 / FALLOS 2

Espero que acabe cuanto antes esta maldita racha de rojos para dar guerra a gti y recuperar lo que se pueda de lo que he perdido hasta ahora.
elverde
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 18:59
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Agosto / 1 - 7
Evento: Feria de la Virgen Blanca de pelota / Titin III & Zubieta - Bengoetxea VI & Begino
Apuesta: Ganan Bengoetxea VI & Begino
Fecha y hora: 5 de Agosto / 22:15
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,30
Apostado: 10€


Bueno pues este es mi pronóstico para dar comienzo al segundo set. El Frontón Ogueta de Gasteiz levanta mañana el telón de la Feria de la Virgen Blanca de pelota después de un año de inactividad en el que ha estado vacío y no ha acogido ningún partido profesional. He decidido hacer este pronóstico porque creo que la cuota tiene mucho value. Yo pienso que va a ser un partido mucho más equilibrado de lo que reflejan las cuotas y es por ello que me he animado a apostar a favor de Bengoetxea y Begino. Titin y Bengoetxea son los dos muy buenos delanteros pero creo que Titin ya no es el de antes, ahora le cuesta más moverse y comete más errores. Creo que si Bengoetxea le gana la partida a Titin en la delantera, tendrán muchas opciones de ganar el partido.

Salu2. ;)
beltzavirago
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 19:34
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Agosto / 1 - 7
Evento: Feria de la Virgen Blanca de pelota / Titin III & Zubieta - Bengoetxea VI & Begino
Apuesta: Ganan Bengoetxea VI & Begino
Fecha y hora: 5 de Agosto / 22:15
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,30
Apostado: 10€


Bueno pues este es mi pronóstico para dar comienzo al segundo set. El Frontón Ogueta de Gasteiz levanta mañana el telón de la Feria de la Virgen Blanca de pelota después de un año de inactividad en el que ha estado vacío y no ha acogido ningún partido profesional. He decidido hacer este pronóstico porque creo que la cuota tiene mucho value. Yo pienso que va a ser un partido mucho más equilibrado de lo que reflejan las cuotas y es por ello que me he animado a apostar a favor de Bengoetxea y Begino. Titin y Bengoetxea son los dos muy buenos delanteros pero creo que Titin ya no es el de antes, ahora le cuesta más moverse y comete más errores. Creo que si Bengoetxea le gana la partida a Titin en la delantera, tendrán muchas opciones de ganar el partido.

Salu2. ;)

Te sigo elverde, esta sale verde y empiezas la remontada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 18:13
Mes / Semana: Agosto / 1 - 7
Evento: Pelota / Olaizola II - Beroiz vs Irujo - Merino II
Apuesta: Ganan Irujo - Merino II
Fecha y hora: 6 de Agosto / 18:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2
Apostado: 10€


Empieza hoy mismo el torneo de la blanca de Vitoria con el partido que ha publicado elverde. Creo que has hecho una buena elección ;)
Yo voy con el partido de mañana.
Olaizola y Beroiz juntos hacen muy buena pareja que será muy dificil ganarles. Siempre dan todo lo que llevan dentro y será muy dificil encontrar el hueco para meterles el tanto. El único pero que tiene esta pareja es que aún no han jugado muchos partidos juntos porque Beroiz acaba de incorporarse a la empresa de Aimar hace muy poco. No habrán jugado más de dos o tres partidos juntos.
Encambio Irujo y Merino llevan ya casi un año jugando muchos partidos juntos. Por ejemplo, hace tres días jugaron en Bera de Bidasoa y ganaron 22-18 contra una gran pareja que son Xala y Zubieta. 
Creo que el partido será muy igualado porque se enfrentan dos parejas muy igualadas y ganará el que acierte en los momentos clave. Los partidos de  Aimar e Irujo levantan muchísima expectación y veremos que ocurre. un saludo
beltzavirago
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 14:34
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Agosto / 1 - 7
Evento: Feria de la Virgen Blanca de pelota / Titin III & Zubieta - Bengoetxea VI & Begino
Apuesta: Ganan Bengoetxea VI & Begino
Fecha y hora: 5 de Agosto / 22:15
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,30
Apostado: 10€


Bueno pues este es mi pronóstico para dar comienzo al segundo set. El Frontón Ogueta de Gasteiz levanta mañana el telón de la Feria de la Virgen Blanca de pelota después de un año de inactividad en el que ha estado vacío y no ha acogido ningún partido profesional. He decidido hacer este pronóstico porque creo que la cuota tiene mucho value. Yo pienso que va a ser un partido mucho más equilibrado de lo que reflejan las cuotas y es por ello que me he animado a apostar a favor de Bengoetxea y Begino. Titin y Bengoetxea son los dos muy buenos delanteros pero creo que Titin ya no es el de antes, ahora le cuesta más moverse y comete más errores. Creo que si Bengoetxea le gana la partida a Titin en la delantera, tendrán muchas opciones de ganar el partido.

Salu2. ;)

Te sigo elverde, esta sale verde y empiezas la remontada

Así, así, remontando buen verde, un aplauso merecido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.