; Partido de gti_razing y elverde Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde

1 ... 15 16 17 18 19 ... 28
(Leído 24508 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 06 de Julio de 2011, 21:28
Mes / Semana: Julio / 4 - 10
Evento: Formula 1 / Gp de Gran Bretaña
Apuesta: Rosberg no sube al podio
Fecha y hora: 10 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,55
Apostado: 50€


Me ha sorprendido mucho esta cuota de bwin. Sabemos que con un minimo cambio, el mundo de la formula 1 puede dar un giro tremendo. Para esta carrera han quitado los escapes sopladores y algunos coches perderán más que otros.
Rosberg hasta ahora no ha hecho nada del otro mundo en esta temporada, incluso ha sido superado por su compañero de equipo Michael Schumacher en algunas carreras. Tiene 6 coches superiores por delante que son redbull, Ferrari y Mclaren. Pienso que tendría que hacer un carrerón a pesar de que los equipos punteros perdieran más tiempo que el Mercedes con el asunto de los escapes. Un saludo

También voy con esta este Domingo, seria un milagro que Rosberg subiera al podio

lo siento beltza
he cometido un error y el pick no es válido por que esa cuota es de los entrenamientos libres
ahora mismo publicaré otro pick. un saludo

Tranquilo, yo tampoco me he dado cuenta solo nos queda esperar que salga verde
beltzavirago
Enviado: 06 de Julio de 2011, 21:29
Mes / Semana: Julio / 4 - 10
Evento: Pelota / Olaizola II - Albisu VS Xala - Pascual
Apuesta: Ganan Olaizola II - Albisu
Fecha y hora: 8 de Julio / 21:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2
Apostado: 15€


Creo que para este partido la cuota de aimar y albisu tiene bastante valor. Olaizola tendrá ganas de revancha por la final que le ganó Xala el domingo pasado. Además, Xala viene de muchas celebraciones por ser el primer francés en ganar el campeonato manomanista y pienso que la cabeza tendrá en otro lugar en vez de en este torneo de San Fermin. En la zaga, Albisu está en un buen momento de forma y creo que dominará a Pascual. Por lo tanto, pienso que Olaizola tendrá buenas oportunidades para terminar los tantos y creo que ganarán el partido.

También voy con ella
beltzavirago
Enviado: 08 de Julio de 2011, 22:11
Mes / Semana: Julio / 4 - 10
Evento: Formula 1 / Gp de Gran Bretaña
Apuesta: Rosberg no sube al podio
Fecha y hora: 10 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,55

Apostado: 50€


Me ha sorprendido mucho esta cuota de bwin. Sabemos que con un minimo cambio, el mundo de la formula 1 puede dar un giro tremendo. Para esta carrera han quitado los escapes sopladores y algunos coches perderán más que otros.
Rosberg hasta ahora no ha hecho nada del otro mundo en esta temporada, incluso ha sido superado por su compañero de equipo Michael Schumacher en algunas carreras. Tiene 6 coches superiores por delante que son redbull, Ferrari y Mclaren. Pienso que tendría que hacer un carrerón a pesar de que los equipos punteros perdieran más tiempo que el Mercedes con el asunto de los escapes. Un saludo

También voy con esta este Domingo, seria un milagro que Rosberg subiera al podio

lo siento beltza
he cometido un error y el pick no es válido por que esa cuota es de los entrenamientos libres
ahora mismo publicaré otro pick. un saludo

Tranquilo, yo tampoco me he dado cuenta solo nos queda esperar que salga verde

Salio verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 00:25
Mes / Semana: Julio / 4 - 10
Evento: Pelota / Olaizola II - Albisu VS Xala - Pascual
Apuesta: Ganan Olaizola II - Albisu
Fecha y hora: 8 de Julio / 21:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2
Apostado: 15€


Creo que para este partido la cuota de aimar y albisu tiene bastante valor. Olaizola tendrá ganas de revancha por la final que le ganó Xala el domingo pasado. Además, Xala viene de muchas celebraciones por ser el primer francés en ganar el campeonato manomanista y pienso que la cabeza tendrá en otro lugar en vez de en este torneo de San Fermin. En la zaga, Albisu está en un buen momento de forma y creo que dominará a Pascual. Por lo tanto, pienso que Olaizola tendrá buenas oportunidades para terminar los tantos y creo que ganarán el partido.

22-18 para aimar y albisu.
Gran partido de albisu. Después de ir perdiendo 9-4, en medida que avanzaba el encuentro albisu ha impuesto su pegada :)
beltzavirago
Enviado: 09 de Julio de 2011, 11:54
GTI astas hecho un txapeldun, un aplauso y gracias por el verde, me estas dando bastante beneficios, mañana después del pick del el verde pondré mi balance particular en vuestro reto
beltzavirago
Enviado: 10 de Julio de 2011, 15:51
Este es mi pick para la semana que viene:

Mes / Semana: Julio / 4 - 10
Evento: Formula 1 / Gp de Inglaterra
Apuesta: Gana Sebastian Vettel

Fecha y hora: 10 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,75
Apostado: 30€


Voy a intentar sacar beneficio de la gran temporada que esta haciendo Vettel. Está arrasando en casi todos los circuitos y espero que este gran premio no sea una excepción. Cuento con que salga desde la primera posición y es por ello que voy con este pronóstico. Como consiga la pole, cosa que es muy probable, bajará mucho la cuota y no voy a esperar más. Creo que merece la pena la cuota 1,75 a favor de Vettel y confío plenamente en él y en su coche.

Salu2. ;)

Te sigo con esta.... a por el verde

No pudo ser, por una vez que vas con Vettel gano Alonso
beltzavirago
Enviado: 10 de Julio de 2011, 15:55
Os facilito mis datos hasta ahora con las apuestas de vuestro reto que es la siguiente (Teniendo en cuenta que no he pillados todas y siempre voy con 5€)

GTI
Apuestas realizadas 23,  16 aciertos, 1 nulo y 6 fallos. Beneficios de +25,52€

ELVERDE
Apuestas realizadas 23,  12 aciertos y 11 fallos. Beneficios de -17,55€

BALANCE TOTAL + 7.97€

Os seguiré vigilando y gracias por los picks
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2011, 20:29


muchas gracias beltza por el aplauso y haber si podemos mantener la linea.
un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2011, 10:01
Mes / Semana: Julio / 11 - 17
Evento: Pelota / Olaizola II - Albisu vs Bengoetxea VI - Beroiz
Apuesta: Ganan Bengoetxea - Beroiz
Fecha y hora: 12 de Julio / 22:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 3
Apostado: 5€


Los favoritos son aimar y albisu pero no tanto como dicen las cuotas. Estas cuotas estan así porque hace dos o tres días bengoetxea y beroiz no dieron su nivel y encambio aimar y albisu ganaron un partido duro con muy buen juego.
Pero no todos los días son iguales y Bengoetxea y Beroiz seguro que harán un buen partido porque ya casi están eliminados y no querrán dejar la feria sanferminera con dos derrotas.

Para clasificarse para la final, Bengoetxea y Beroiz tienen que ganar este partido con un resultado de 22-11 o con una diferencia mayor.
Si Olaizola y Albisu hacen 21 tantos, estarán en la final.
Y si se quedan en medio, osea entre el 11 y 21, se clasificarán Xala y Pascual.

Por lo tanto, son Bengoetxea y Beroiz los que más dificil tienen llegar a esa final. Pero a Aimar y Albisu le pueden afectar los nervios porque necesitan hacer 21 tantos por lo menos.

Veremos que ocurre. Creo que esta cuota es exagerada y que debería estar en 2,2 o así. Voy con 5 eurillos. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 08:29
Mes / Semana: Julio / 11 - 17
Evento: Pelota / Olaizola II - Albisu vs Bengoetxea VI - Beroiz
Apuesta: Ganan Bengoetxea - Beroiz
Fecha y hora: 12 de Julio / 22:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 3
Apostado: 5€


Los favoritos son aimar y albisu pero no tanto como dicen las cuotas. Estas cuotas estan así porque hace dos o tres días bengoetxea y beroiz no dieron su nivel y encambio aimar y albisu ganaron un partido duro con muy buen juego.
Pero no todos los días son iguales y Bengoetxea y Beroiz seguro que harán un buen partido porque ya casi están eliminados y no querrán dejar la feria sanferminera con dos derrotas.

Para clasificarse para la final, Bengoetxea y Beroiz tienen que ganar este partido con un resultado de 22-11 o con una diferencia mayor.
Si Olaizola y Albisu hacen 21 tantos, estarán en la final.
Y si se quedan en medio, osea entre el 11 y 21, se clasificarán Xala y Pascual.

Por lo tanto, son Bengoetxea y Beroiz los que más dificil tienen llegar a esa final. Pero a Aimar y Albisu le pueden afectar los nervios porque necesitan hacer 21 tantos por lo menos.

Veremos que ocurre. Creo que esta cuota es exagerada y que debería estar en 2,2 o así. Voy con 5 eurillos. Un saludo
22-17 para Bengoetxea y Beroiz.
Un autentico partidazo por parte de los cuatro pelotaris. Albisu dominó en todo el partido a Beroiz, pero este no entregó ninguna pelota a aimar y no lograron clasificarse para la final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 15:12
gti te llevas mi aplauso por esa cuotaza muy bien vista

Bengoetxea Txapeldun!!!!
elverde
Enviado: 15 de Julio de 2011, 20:07
Acabo de volver de vacaciones y por lo que veo gti se me esta escapando, pero confío en la remontada.  ;D
elverde
Enviado: 15 de Julio de 2011, 20:09
Este es mi pick para la semana que viene:

Mes / Semana: Julio / 4 - 10
Evento: Formula 1 / Gp de Inglaterra
Apuesta: Gana Sebastian Vettel

Fecha y hora: 10 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,75
Apostado: 30€


Voy a intentar sacar beneficio de la gran temporada que esta haciendo Vettel. Está arrasando en casi todos los circuitos y espero que este gran premio no sea una excepción. Cuento con que salga desde la primera posición y es por ello que voy con este pronóstico. Como consiga la pole, cosa que es muy probable, bajará mucho la cuota y no voy a esperar más. Creo que merece la pena la cuota 1,75 a favor de Vettel y confío plenamente en él y en su coche.

Salu2. ;)

Te sigo con esta.... a por el verde

No pudo ser, por una vez que vas con Vettel gano Alonso

Yo si estuviera allí, les daría de ost... a los mecánicos de Red Bull.
elverde
Enviado: 15 de Julio de 2011, 23:08
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Julio / 11 - 17
Evento:  Copa América / Argentina - Uruguay
Apuesta: Gana Argentina
Fecha y hora: 17 de Julio / 00:15
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,62
Apostado: 30€


Uruguay y Argentina se juegan el pase a las semifinales de la Copa América y he decidido apostar a favor del albiceleste. Se espera que la alienación titular de Argentina coincida con la del último encuentro en que derrotaron a Costa Rica por 3 a 0 ya que en dicho encuentro encontraron su punto más alto de rendimiento grupal, así como individual. Messi cumplió con éxito la función de organizador y creador de juego y el ingreso de Agüero e Higuaín dio una frescura en ofensiva que no habían tenido previamente con Tévez y Lavezzi. También hay que tener en cuenta que Uruguay es un gran equipo y que tiene muy buenos jugadores, pero aún así confío en que Argentina juegue a su mejor nivel para clasificarse sin tener que llegar a la prórroga.

Salu2. ;)
beltzavirago
Enviado: 15 de Julio de 2011, 23:40
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Julio / 11 - 17
Evento:  Copa América / Argentina - Uruguay
Apuesta: Gana Argentina
Fecha y hora: 17 de Julio / 00:15
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,62
Apostado: 30€



Uruguay y Argentina se juegan el pase a las semifinales de la Copa América y he decidido apostar a favor del albiceleste. Se espera que la alienación titular de Argentina coincida con la del último encuentro en que derrotaron a Costa Rica por 3 a 0 ya que en dicho encuentro encontraron su punto más alto de rendimiento grupal, así como individual. Messi cumplió con éxito la función de organizador y creador de juego y el ingreso de Agüero e Higuaín dio una frescura en ofensiva que no habían tenido previamente con Tévez y Lavezzi. También hay que tener en cuenta que Uruguay es un gran equipo y que tiene muy buenos jugadores, pero aún así confío en que Argentina juegue a su mejor nivel para clasificarse sin tener que llegar a la prórroga.

Salu2. ;)
Te sigo elverde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.