; Partido de gti_razing y elverde Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde

1 ... 14 15 16 17 18 ... 28
(Leído 24505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 14:49
que pasa elverde, estas dejando o que? :D
venga tio animo
beltzavirago
Enviado: 28 de Junio de 2011, 15:36
Elverde me perdí tu apuesta y me he librado del rojo, animo
elverde
Enviado: 28 de Junio de 2011, 21:44
Sí me estoy dejando, pero un amigo a apostado todo lo que tiene a que ganas tú, y así repartimos las ganancias entre él y yó. ;D

Bueno, ahora en serio, este sabado me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el día 15, así que no podré poner mi pronóstico de la semana que viene. Cuando vuelva pondré el pick de esa semana, pero no se que hacer para publicar el pick de la semana que viene.

Que te parece si publicamos un único pronóstico desde el 4 al 17 de julio. Tú tienes formula 1 la semana que viene y yó ya me buscaré la vida en esos dos días que me quedan cuando vuelva a casa.

Un saludo. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 23:02
Sí me estoy dejando, pero un amigo a apostado todo lo que tiene a que ganas tú, y así repartimos las ganancias entre él y yó. ;D

Bueno, ahora en serio, este sabado me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el día 15, así que no podré poner mi pronóstico de la semana que viene. Cuando vuelva pondré el pick de esa semana, pero no se que hacer para publicar el pick de la semana que viene.

Que te parece si publicamos un único pronóstico desde el 4 al 17 de julio. Tú tienes formula 1 la semana que viene y yó ya me buscaré la vida en esos dos días que me quedan cuando vuelva a casa.

Un saludo. ;)
no creo que ganareis mucha pasta porque mi cuota está en 1,15 en interapuestas y es la más alta ;D ;D
Bueno, ahora en serio...
no puedes publicar el pronostico antes de salir?? si sales el sabado, mas o menos ya sabes lo que hay para la semana que viene..
si empezamos a hacer excepciones una vez si y otras no, pues el reto irá por mal camino.
creo que las fechas tenemos que respetarlas como ya hicimos hace dos semanas

o es una artimaña para cortar mi racha?? ;D ;D
venga tio un saludo
elverde
Enviado: 30 de Junio de 2011, 13:55
Sí me estoy dejando, pero un amigo a apostado todo lo que tiene a que ganas tú, y así repartimos las ganancias entre él y yó. ;D

Bueno, ahora en serio, este sabado me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el día 15, así que no podré poner mi pronóstico de la semana que viene. Cuando vuelva pondré el pick de esa semana, pero no se que hacer para publicar el pick de la semana que viene.

Que te parece si publicamos un único pronóstico desde el 4 al 17 de julio. Tú tienes formula 1 la semana que viene y yó ya me buscaré la vida en esos dos días que me quedan cuando vuelva a casa.

Un saludo. ;)
no creo que ganareis mucha pasta porque mi cuota está en 1,15 en interapuestas y es la más alta ;D ;D
Bueno, ahora en serio...
no puedes publicar el pronostico antes de salir?? si sales el sabado, mas o menos ya sabes lo que hay para la semana que viene..
si empezamos a hacer excepciones una vez si y otras no, pues el reto irá por mal camino.
creo que las fechas tenemos que respetarlas como ya hicimos hace dos semanas

o es una artimaña para cortar mi racha?? ;D ;D
venga tio un saludo

Como tú digas, era solo una propuesta. Ya intentaré publicar un pick para la semana que viene y si no busco nada, considera como fallado mi pick y publica el marcador como siempre.

Salu2. ;) 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 11:47
Mes / Semana: Junio - Julio / 27 - 3
Evento: Inglaterra Wimbledon / Nadal - Murray
Apuesta: El partido durará más de 178,5 minutos
Fecha y hora: 1 de Julio / 16:00
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,87
Apostado: 15€


He estado esperando a las cuotas de la final del campeonato manomanista de pelota para apostar a favor de olaizola. Pero viendo que otra vez han exagerado con las cuotas poniendo 1,33 a olaizola, no puedo coger para el reto.

por eso, el pronóstico que más me ha gustado ha sido esta, la que ha publicado MaNu_17 en la sección de pronosticos del tenis. Creo que para un partido tan igualado que se espera a priori, pienso que la linea de tres horas quedará muy por debajo.
un saludo
elverde
Enviado: 01 de Julio de 2011, 17:33
Este es mi pick para la semana que viene:

Mes / Semana: Julio / 4 - 10
Evento: Formula 1 / Gp de Inglaterra
Apuesta: Gana Sebastian Vettel
Fecha y hora: 10 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,75
Apostado: 30€


Voy a intentar sacar beneficio de la gran temporada que esta haciendo Vettel. Está arrasando en casi todos los circuitos y espero que este gran premio no sea una excepción. Cuento con que salga desde la primera posición y es por ello que voy con este pronóstico. Como consiga la pole, cosa que es muy probable, bajará mucho la cuota y no voy a esperar más. Creo que merece la pena la cuota 1,75 a favor de Vettel y confío plenamente en él y en su coche.

Salu2. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 10:49
Mes / Semana: Junio - Julio / 27 - 3
Evento: Inglaterra Wimbledon / Nadal - Murray
Apuesta: El partido durará más de 178,5 minutos
Fecha y hora: 1 de Julio / 16:00
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,87
Apostado: 15€


He estado esperando a las cuotas de la final del campeonato manomanista de pelota para apostar a favor de olaizola. Pero viendo que otra vez han exagerado con las cuotas poniendo 1,33 a olaizola, no puedo coger para el reto.

por eso, el pronóstico que más me ha gustado ha sido esta, la que ha publicado MaNu_17 en la sección de pronosticos del tenis. Creo que para un partido tan igualado que se espera a priori, pienso que la linea de tres horas quedará muy por debajo.
un saludo

muchas veces la suerte suele dar la espalda pero algunas veces pasan estas cosas ;D
el partido duró 179 minutos :D
gracias al penúltimo punto que fué bastante peloteado y si ese punto lo hubiera llebado nadal nuestra apuesta sería roja pero no fué así. El punto se lo llevó murray y tubieron que jugar un punto más :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 11:25
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 11:26


juego en blanco (o en rojo  ;D)
venga elverde, estoy esperando tu tacada, no me sorprenderás :D
beltzavirago
Enviado: 05 de Julio de 2011, 14:49
Este es mi pick para la semana que viene:

Mes / Semana: Julio / 4 - 10
Evento: Formula 1 / Gp de Inglaterra
Apuesta: Gana Sebastian Vettel
Fecha y hora: 10 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,75
Apostado: 30€


Voy a intentar sacar beneficio de la gran temporada que esta haciendo Vettel. Está arrasando en casi todos los circuitos y espero que este gran premio no sea una excepción. Cuento con que salga desde la primera posición y es por ello que voy con este pronóstico. Como consiga la pole, cosa que es muy probable, bajará mucho la cuota y no voy a esperar más. Creo que merece la pena la cuota 1,75 a favor de Vettel y confío plenamente en él y en su coche.

Salu2. ;)

Te sigo con esta.... a por el verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 13:31
Mes / Semana: Julio / 4 - 10
Evento: Formula 1 / Gp de Gran Bretaña
Apuesta: Rosberg no sube al podio
Fecha y hora: 10 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,55
Apostado: 50€


Me ha sorprendido mucho esta cuota de bwin. Sabemos que con un minimo cambio, el mundo de la formula 1 puede dar un giro tremendo. Para esta carrera han quitado los escapes sopladores y algunos coches perderán más que otros.
Rosberg hasta ahora no ha hecho nada del otro mundo en esta temporada, incluso ha sido superado por su compañero de equipo Michael Schumacher en algunas carreras. Tiene 6 coches superiores por delante que son redbull, Ferrari y Mclaren. Pienso que tendría que hacer un carrerón a pesar de que los equipos punteros perdieran más tiempo que el Mercedes con el asunto de los escapes. Un saludo


Este pick no es válido por ser de los entrenamientos libres.
beltzavirago
Enviado: 06 de Julio de 2011, 13:41
Mes / Semana: Julio / 4 - 10
Evento: Formula 1 / Gp de Gran Bretaña
Apuesta: Rosberg no sube al podio
Fecha y hora: 10 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,55
Apostado: 50€


Me ha sorprendido mucho esta cuota de bwin. Sabemos que con un minimo cambio, el mundo de la formula 1 puede dar un giro tremendo. Para esta carrera han quitado los escapes sopladores y algunos coches perderán más que otros.
Rosberg hasta ahora no ha hecho nada del otro mundo en esta temporada, incluso ha sido superado por su compañero de equipo Michael Schumacher en algunas carreras. Tiene 6 coches superiores por delante que son redbull, Ferrari y Mclaren. Pienso que tendría que hacer un carrerón a pesar de que los equipos punteros perdieran más tiempo que el Mercedes con el asunto de los escapes. Un saludo

También voy con esta este Domingo, seria un milagro que Rosberg subiera al podio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 13:44
Mes / Semana: Julio / 4 - 10
Evento: Formula 1 / Gp de Gran Bretaña
Apuesta: Rosberg no sube al podio
Fecha y hora: 10 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,55
Apostado: 50€


Me ha sorprendido mucho esta cuota de bwin. Sabemos que con un minimo cambio, el mundo de la formula 1 puede dar un giro tremendo. Para esta carrera han quitado los escapes sopladores y algunos coches perderán más que otros.
Rosberg hasta ahora no ha hecho nada del otro mundo en esta temporada, incluso ha sido superado por su compañero de equipo Michael Schumacher en algunas carreras. Tiene 6 coches superiores por delante que son redbull, Ferrari y Mclaren. Pienso que tendría que hacer un carrerón a pesar de que los equipos punteros perdieran más tiempo que el Mercedes con el asunto de los escapes. Un saludo

También voy con esta este Domingo, seria un milagro que Rosberg subiera al podio

lo siento beltza
he cometido un error y el pick no es válido por que esa cuota es de los entrenamientos libres
ahora mismo publicaré otro pick. un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 14:12
Mes / Semana: Julio / 4 - 10
Evento: Pelota / Olaizola II - Albisu VS Xala - Pascual
Apuesta: Ganan Olaizola II - Albisu
Fecha y hora: 8 de Julio / 21:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2
Apostado: 15€


Creo que para este partido la cuota de aimar y albisu tiene bastante valor. Olaizola tendrá ganas de revancha por la final que le ganó Xala el domingo pasado. Además, Xala viene de muchas celebraciones por ser el primer francés en ganar el campeonato manomanista y pienso que la cabeza tendrá en otro lugar en vez de en este torneo de San Fermin. En la zaga, Albisu está en un buen momento de forma y creo que dominará a Pascual. Por lo tanto, pienso que Olaizola tendrá buenas oportunidades para terminar los tantos y creo que ganarán el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.