; Partido de gti_razing y elverde Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde

1 ... 9 10 11 12 13 ... 28
(Leído 24547 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:24
Citar
Publicado por: elverde

Mes / Semana: Mayo / 9 - 15
Evento: Liga BBVA / Athletic de Bilbao - Malaga
Apuesta: Mas de 2,5
Fecha y hora:  15 de Mayo / 21:00


Citar
Publicado por: gti_razing

Mes / Semana: Mayo / 9 - 15
Evento: Liga BBVA / Villarreal - Real Madrid
Apuesta: Real Madrid
Fecha y hora: 15 de Mayo / 21:00


No iba a faltar a la cita os sigo a los dos, gracias por los picks


Una de cal y otra de arena, aplauso para GTI por adelantarse en el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:52
muchas gracias por el aplauso crack
ahora mismo actualizaré el marcador y las estadisticas
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:58


Por fin he logrado adelantarme en el marcador :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 00:24


Después de tanto deuce y advantage, al final he podido lograr el juego. pero aún queda mucho partido por delante asique no hay nada decidido, ni mucho menos.
un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 13:54
Mes / Semana: Mayo / 15 - 22
Evento: Formula 1 - GP de España
Apuesta: Pole para Vettel
Fecha y hora:  22 de mayo / 14:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,55
Apostado: 25 €


Alla vamos con el cuarto juego. Y como no, una vez más voy con Sebastian Vettel ;D
El campeón del mundo del año pasado, está logrando todas las poles alla donde va. Pero las casas de apuestas ya se han dado cuenta del chollo que teníamos y han empezado a bajar las cuotas considerablemente. Pero bueno, a ese 1,55 yo aún le veo valor.
Creo que la pole será para vettel pero esta vez tendrá que batir el cobre con su compañero de equipo Mark Webber.  A Webber se le da muy bien este trazado y el año pasado ya le quitó la pole a sebastian en esta pista. Pero bueno, si Vettel hace su vuelta no creo que tenga problemas para llevarse el gato al agua.
saludos
elverde
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 16:46
Este es mi pick:

Mes / Semana: Mayo / 16 - 22
Evento: Liga BBVA / Deportivo - Valencia
Apuesta: Gana el Deportivo
Fecha y hora:  21 de Mayo / 22:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,55
Apostado: 50€


Si el peso de la motivación suele ser determinante en estos encuentros el Depor la tiene toda porque la victoria le asegura la permanencia en Primera. El Valencia no tiene motivaciones deportivas y espero que no haya muchos maletines de por medio. Es un partido de vida o muerte y espero que la aficion local se vuelque con el equipo y el Valencia no se esfuerce mucho en defender la porteria. Espero un Deportivo muy motivado y no creo que fallen en un partido tan decisivo como este. Ademas, el Valencia le debe un favor al Deportivo, asi que no se hable mas y voy de cabeza con la victoria local!!!

Este juego no se me escapa!!! 8)
beltzavirago
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 15:17
Os sigo a los dos, que madrugadores con los picks
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 11:15
Os sigo a los dos, que madrugadores con los picks
La cuota de Vettel ya esta por los suelos. Está en 1,3 o así
Y creo que con idoate también pasará lo mismo asique corree!! ;D
un saludo crack
beltzavirago
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 15:07
Os sigo a los dos, que madrugadores con los picks
La cuota de Vettel ya esta por los suelos. Está en 1,3 o así
Y creo que con idoate también pasará lo mismo asique corree!! ;D
un saludo crack
Ya lo siento GTI un pacto en Red Bull nos priva de la pole de Vettel (estan de moda los pactos  ??? ??? ???)
Ya te sigo tambien con IDOATE a la misma cuota...
GORA ERREALA !!!!!!![]
[/color]
elverde
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 17:28
Espero que no falle el Depor y pueda coger ventaja en este juego, y por supuesto, que la Real se quede un año mas en primera.

Goazen erreala, goazen txapeldun... ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 21:47
Mes / Semana: Mayo / 15 - 22
Evento: Formula 1 - GP de España
Apuesta: Pole para Vettel
Fecha y hora:  22 de mayo / 14:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,55
Apostado: 25 €


Alla vamos con el cuarto juego. Y como no, una vez más voy con Sebastian Vettel ;D
El campeón del mundo del año pasado, está logrando todas las poles alla donde va. Pero las casas de apuestas ya se han dado cuenta del chollo que teníamos y han empezado a bajar las cuotas considerablemente. Pero bueno, a ese 1,55 yo aún le veo valor.
Creo que la pole será para vettel pero esta vez tendrá que batir el cobre con su compañero de equipo Mark Webber.  A Webber se le da muy bien este trazado y el año pasado ya le quitó la pole a sebastian en esta pista. Pero bueno, si Vettel hace su vuelta no creo que tenga problemas para llevarse el gato al agua.
saludos

Creo que vettel ha quedado con ganas de hacer otra vuelta pero en turquia pasó al revés y ha tenido que agachar la cabeza. una pena pero así es el deporte, una veces se gana y otras se pierde
un saludo
beltzavirago
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 00:43
Espero que no falle el Depor y pueda coger ventaja en este juego, y por supuesto, que la Real se quede un año mas en primera.

Goazen erreala, goazen txapeldun... ;)

Pues el Depor palmo y nos ha fallado el pick, como castigo ha bajado a Segunda
elverde
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 12:35
Este es mi pick:

Mes / Semana: Mayo / 16 - 22
Evento: Liga BBVA / Deportivo - Valencia
Apuesta: Gana el Deportivo
Fecha y hora:  21 de Mayo / 22:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,55
Apostado: 50€



Si el peso de la motivación suele ser determinante en estos encuentros el Depor la tiene toda porque la victoria le asegura la permanencia en Primera. El Valencia no tiene motivaciones deportivas y espero que no haya muchos maletines de por medio. Es un partido de vida o muerte y espero que la aficion local se vuelque con el equipo y el Valencia no se esfuerce mucho en defender la porteria. Espero un Deportivo muy motivado y no creo que fallen en un partido tan decisivo como este. Ademas, el Valencia le debe un favor al Deportivo, asi que no se hable mas y voy de cabeza con la victoria local!!!

Este juego no se me escapa!!! 8)

Yo veia un 1 claro para este partido pero no pudo ser. :'(
elverde
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 14:56
Aqui dejo el marcador:



Tengo volver a los verdes como sea!!! >:(
elverde
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 15:45
Este es mi pick:

Mes / Semana: Mayo / 23 - 29
Evento: Uefa Champions League / Barcelona - Manchester United
Apuesta: Gana el Barcelona el trofeo
Fecha y hora:  28 de Mayo / 20:45
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,50
Apostado: 50€


Voy con el Barsa aunque ya se que tiene en frente un gran equipo que le puede dificultar las cosas, pero aun asi confio en ellos. Espero un partido en el que el Manchester intentara jugar al contrataque posicionandose muy bien en el campo. El Barsa tocara y tocara el balon hasta que encuentren espacios para marcar el gol. Creo que tarde o temprano el Barsa se adelantara en el marcador y trataran de administrar esa diferencia con la posesion de la pelota. Entonces, el Manchester tendra que arriesgar y es ahi donde el Barsa puede hacer daño sentenciando el partido. Ademas la apuesta es verde aunque ganen en los penaltis!!! 8)

Salu2. ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.