; Partido de gti_razing y elverde Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde

1 ... 8 9 10 11 12 ... 28
(Leído 24552 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 15:05
Mes / Semana: Mayo / 9 - 15
Evento: Liga BBVA / Real Madrid - Getafe
Apuesta: Gana Real Madrid descanso/final
Fecha y hora: 10 de Mayo / 22:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,65
Apostado: 20 €


Con la liga sentenciada, la temporada del real madrid a llegado a su fin. Por lo tanto, ahora en los partidos que faltan, darán un gran espectáculo con buen juego y muchos goles para dejar a la afición con un buen sabor de boca. También hay en juego el pichichi entre cristiano y messi y el record que intentará batir cristiano de 38 goles. Por todo esto, pienso que el madrid ganará con mucha facilidad contra un getafe muy necesitado de puntos. El madrid saldrá a morder desde el principio dando pases en todo momento a cristiano y creo que enseguida se adelantarán en el marcador.
un saludo


Te sigo como siempre, la he pillado a cuota @1,62 en Interapuestas, ya que en Bwin bajo hasta @1,57.

Ahora voy con la de tu rival que apostado por nuestra Real
beltzavirago
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 15:18
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Mayo / 9 - 15
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Zaragoza
Apuesta: Gana la Real Sociedad
Fecha y hora:  11 de Mayo / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,10
Apostado: 35€



Esta vez, voy a apostar a favor de mi equipo. Los jugadores de la Real son conscientes de que la permanencia en la categoria pasa por ganar al Zaragoza y sera muy importante que el once realista afronte el encuentro con la maxima intensidad lo mismo cuando tenga el balon que cuando no lo tenga, y para ello conviene sentir mas hambre que miedo. Si el equipo juega atenazado como el dia del Sporting sera dificil ganar al Zaragoza. Si lo hace con la rabia con la que hizo ante el Barcelona las opciones de victoria seran mucho mayores. Tambien hay que tener en cuenta que el Zaragoza vendra a Anoeta a jugar a vida o muerte por su supervivencia en la categoria, pero confio en que la Real haga un buen partido con el apoyo de la aficion txuri urdin y los tres puntos se queden en casa.

Voy a por las tablas en el marcador!!! ;)

Voy de cabeza y sin dudarlo con nuestra REAL, xxddd.... tienen que ser VERDE.
La he pillado en BETVICTOR a cuota @2,20
[/color]
beltzavirago
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 23:53
Mes / Semana: Mayo / 9 - 15
Evento: Liga BBVA / Real Madrid - Getafe
Apuesta: Gana Real Madrid descanso/final
Fecha y hora: 10 de Mayo / 22:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,65
Apostado: 20 €


Con la liga sentenciada, la temporada del real madrid a llegado a su fin. Por lo tanto, ahora en los partidos que faltan, darán un gran espectáculo con buen juego y muchos goles para dejar a la afición con un buen sabor de boca. También hay en juego el pichichi entre cristiano y messi y el record que intentará batir cristiano de 38 goles. Por todo esto, pienso que el madrid ganará con mucha facilidad contra un getafe muy necesitado de puntos. El madrid saldrá a morder desde el principio dando pases en todo momento a cristiano y creo que enseguida se adelantarán en el marcador.
un saludo

[/color]

Te sigo como siempre, la he pillado a cuota @1,62 en Interapuestas, ya que en Bwin bajo hasta @1,57.

Ahora voy con la de tu rival que apostado por nuestra Real

Pues otro verde para la saca, con tinuar con la racha.
Un aplauso para GTI  y ahora lo mas importante que salga el pick del elverde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 11:29
Mes / Semana: Mayo / 9 - 15
Evento: Liga BBVA / Real Madrid - Getafe
Apuesta: Gana Real Madrid descanso/final
Fecha y hora: 10 de Mayo / 22:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,65
Apostado: 20 €


Con la liga sentenciada, la temporada del real madrid a llegado a su fin. Por lo tanto, ahora en los partidos que faltan, darán un gran espectáculo con buen juego y muchos goles para dejar a la afición con un buen sabor de boca. También hay en juego el pichichi entre cristiano y messi y el record que intentará batir cristiano de 38 goles. Por todo esto, pienso que el madrid ganará con mucha facilidad contra un getafe muy necesitado de puntos. El madrid saldrá a morder desde el principio dando pases en todo momento a cristiano y creo que enseguida se adelantarán en el marcador.
un saludo



verdee verdee!!
sinceramente creo que este juego está sentenciado  :P porque no me fio ni un pelo de la real
venga elverde, mucha suerte
y muchas gracias beltza por el aplauso
un saludo
elverde
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 16:40
No pienso perder este juego, aunque tenga que recurrir a hacer dejadas arriesgadas! 8)
beltzavirago
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 22:28
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Mayo / 9 - 15
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Zaragoza
Apuesta: Gana la Real Sociedad
Fecha y hora:  11 de Mayo / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,10
Apostado: 35€



Esta vez, voy a apostar a favor de mi equipo. Los jugadores de la Real son conscientes de que la permanencia en la categoria pasa por ganar al Zaragoza y sera muy importante que el once realista afronte el encuentro con la maxima intensidad lo mismo cuando tenga el balon que cuando no lo tenga, y para ello conviene sentir mas hambre que miedo. Si el equipo juega atenazado como el dia del Sporting sera dificil ganar al Zaragoza. Si lo hace con la rabia con la que hizo ante el Barcelona las opciones de victoria seran mucho mayores. Tambien hay que tener en cuenta que el Zaragoza vendra a Anoeta a jugar a vida o muerte por su supervivencia en la categoria, pero confio en que la Real haga un buen partido con el apoyo de la aficion txuri urdin y los tres puntos se queden en casa.

Voy a por las tablas en el marcador!!! ;)

Voy de cabeza y sin dudarlo con nuestra REAL, xxddd.... tienen que ser VERDE.
La he pillado en BETVICTOR a cuota @2,20
[/color]

VERDE  con sufrimiento, ya esta prácticamnte nuestra Real salvada, un plauso para ti elverde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 13:20
enhorabuena elverde por el gran verde que has conseguido y también me alegro mucho por la real
una victoria muy importante que le deja muy facil la salvación.
un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 13:22


el marcador no se mueve y otra vez advantage
haber cuando fallas elverde ;D
un saludo
elverde
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 13:32
Publico mi pick para esta semana, antes de que baje la cuota:

Mes / Semana: Mayo / 2 - 8
Evento: Liga BBVA / Getafe - Almeria
Apuesta: Gana el Getafe
Fecha y hora:  7 de Mayo / 18:00
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 1,55
Apostado: 30€



Voy a apostar a favor del Getafe porque creo que el Almeria ya ha arrojado la toalla al ver que tienen muy pocas probabilidades para conseguir la permanencia en primera division. Sólo el gol average favorable con Depor y Osasuna evitó el descenso matemático del Almería que puede producirse esta jornada. El Getafe también está en descenso pero a un solo punto de gallegos y navarros. El Getafe tiene que ganar si o si, si no quiere descolgarse y quedarse en posiciones de descenso. Ademas creo que en este tipo de partidos influye muchisimo el jugar en casa. Espero que el Getafe juegue bien y gane el partido dada la vitalidad de los tres puntos para conseguir permanecer un año mas en la maxima categoria.

Salu2. ;)

Sufriendo pero otro verdazo al carro!!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 11:40
Hola elverde. Ya que te veo en racha y este finde tenemos otra jornada de liga, que te parece si esta semana ofrecemos ración doble??  :D
también tengo ganas de finiquitar este juego y adelantarme en el marcador ;D
que me dices
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 12:11
Mes / Semana: Mayo / 9 - 15
Evento: Liga BBVA / Villarreal - Real Madrid
Apuesta: Real Madrid
Fecha y hora: 15 de Mayo / 21:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,8
Apostado: 20 €


El madrid a llegado muy fresco a este final de temporada y quiero seguir aprovechando la racha que llevan porque ya van unos cuantos partidos ganando muy facil y por goleadas. Tiene toda la pinta de ser un partido con muchos goles y es allí donde el madrid tiene todas las de ganar.
elverde
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 14:27
Este es mi pick:

Mes / Semana: Mayo / 9 - 15
Evento: Liga BBVA / Athletic de Bilbao - Malaga
Apuesta: Mas de 2,5
Fecha y hora:  15 de Mayo / 21:00
Casa de apuestas: Mybet
Cuota: 1,65
Apostado: 40€


Ante un Malaga virtual y milagrosamente salvado, los vascos buscarán certificar su sensacional quinta plaza que les llevará a Europa la próxima campaña. El Athletic saldra con muchas ganas, ya que juega en su campo y querran darle una alegria a su aficion. Aun asi, ultimamente el Athletic anda flojo en defensa y es por ello que me gusta mucho este over. Ademas, el Malaga juega muy bien al contrataque y creo que marcaran algun que otro gol. Espero un partido con al menos 3 goles!!!

A ver si fallas de una vez!!! ;D
beltzavirago
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 15:40
Citar
Publicado por: elverde

Mes / Semana: Mayo / 9 - 15
Evento: Liga BBVA / Athletic de Bilbao - Malaga
Apuesta: Mas de 2,5
Fecha y hora:  15 de Mayo / 21:00


Citar
Publicado por: gti_razing

Mes / Semana: Mayo / 9 - 15
Evento: Liga BBVA / Villarreal - Real Madrid
Apuesta: Real Madrid
Fecha y hora: 15 de Mayo / 21:00


No iba a faltar a la cita os sigo a los dos, gracias por los picks
elverde
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:20
Este es mi pick:

Mes / Semana: Mayo / 9 - 15
Evento: Liga BBVA / Athletic de Bilbao - Malaga
Apuesta: Mas de 2,5
Fecha y hora:  15 de Mayo / 21:00
Casa de apuestas: Mybet
Cuota: 1,65
Apostado: 40€



Ante un Malaga virtual y milagrosamente salvado, los vascos buscarán certificar su sensacional quinta plaza que les llevará a Europa la próxima campaña. El Athletic saldra con muchas ganas, ya que juega en su campo y querran darle una alegria a su aficion. Aun asi, ultimamente el Athletic anda flojo en defensa y es por ello que me gusta mucho este over. Ademas, el Malaga juega muy bien al contrataque y creo que marcaran algun que otro gol. Espero un partido con al menos 3 goles!!!

A ver si fallas de una vez!!!
;D

Pues ha llegado un rojo!!! :'( Ha faltado un unico gol pero que le vamos hacer, el partido es largo y todavia tengo mucho tiempo para remontar.

Perdon por el rojo Beltzavirago. :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:21
Mes / Semana: Mayo / 9 - 15
Evento: Liga BBVA / Villarreal - Real Madrid
Apuesta: Real Madrid
Fecha y hora: 15 de Mayo / 21:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,8
Apostado: 20 €


El madrid a llegado muy fresco a este final de temporada y quiero seguir aprovechando la racha que llevan porque ya van unos cuantos partidos ganando muy facil y por goleadas. Tiene toda la pinta de ser un partido con muchos goles y es allí donde el madrid tiene todas las de ganar.


siiiiiii
ya era hora
gran madrid y gran cristiano ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.