; Partido de gti_razing y elverde Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde

1 ... 5 6 7 8 9 ... 28
(Leído 24559 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 14:18
Es verdad. Salu2 beltzavirago!!!
Me animo al ver que hay alguien que nos sigue!!! ;) ;)
yo no me refería a seguir o no seguir
solo que se agradece que haya alguien que se pase por aqui, ya que la sección está bastante muerta o no ahi mucha actividad.
la clave está en los resultados elverde. primero tenemos que responder nosotros con los verdes para que luego la gente se pase más a menudo.
venga, mucha suerte
elverde
Enviado: 16 de Abril de 2011, 15:05
Es verdad. Salu2 beltzavirago!!!
Me animo al ver que hay alguien que nos sigue!!! ;) ;)
yo no me refería a seguir o no seguir
solo que se agradece que haya alguien que se pase por aqui, ya que la sección está bastante muerta o no ahi mucha actividad.
la clave está en los resultados elverde. primero tenemos que responder nosotros con los verdes para que luego la gente se pase más a menudo.
venga, mucha suerte

Veremos si atraemos gente a base de verdazos!!!
Salu2 y mucha suerte gti_razing!!!
beltzavirago
Enviado: 16 de Abril de 2011, 15:24
Seguro que esto se anima sois unos cracks
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 10:53
Mes / Semana: Abril / 10 - 17
Evento: Formula 1 - GP de China - Shanghai
Apuesta: Hamilton sube al podio
Fecha y hora:  17 de abril a las 9:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,75
Apostado: 35€


Bueno pues, este finde se disputa el gran premio de China en el circuito de Shanghai. creo que tenemos unas buenas cuotas y antes de que empiecen a bajar, publico esto porque cuando empiecen los entrenamientos seguro que lo harán (o eso creo yo)  ;D
Esta vez voy con Hamilton. No hay lugar a dudas que es un grandisimo piloto a pesar de que muchas veces se precipita y comete errores enormes. pero sobre todo me decanto por esta apuesta porque, el mclaren esta mostrando que esta a la altura de redbull y creo que este circuito le viene mejor. también le he metido a la victoria de hamilton a 5,5  :)
incluso pienso que también puede quitarle la pole a vettel, pero a una vuelta los redbull siempre muestran todo su poder y pienso que será arriesgar demasiado.
saludos


VICTORIA DE HAMILTON!!!
menudo carreron lo que acabamos de ver. sin palabras
pudo ganar vettel o massa o rosberg pero al final a ganado hamilton porque a llegado con los neumaticos mas frescos al tramo final de la carrera. cuanto sufrimiento ;D
(con esto recupero las perdidas de ayer con el madrid ;D)
saludos ;)
elverde
Enviado: 17 de Abril de 2011, 12:57
Mes / Semana: Abril / 10 - 17
Evento: Formula 1 - GP de China - Shanghai
Apuesta: Hamilton sube al podio
Fecha y hora:  17 de abril a las 9:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,75
Apostado: 35€


Bueno pues, este finde se disputa el gran premio de China en el circuito de Shanghai. creo que tenemos unas buenas cuotas y antes de que empiecen a bajar, publico esto porque cuando empiecen los entrenamientos seguro que lo harán (o eso creo yo)  ;D
Esta vez voy con Hamilton. No hay lugar a dudas que es un grandisimo piloto a pesar de que muchas veces se precipita y comete errores enormes. pero sobre todo me decanto por esta apuesta porque, el mclaren esta mostrando que esta a la altura de redbull y creo que este circuito le viene mejor. también le he metido a la victoria de hamilton a 5,5  :)
incluso pienso que también puede quitarle la pole a vettel, pero a una vuelta los redbull siempre muestran todo su poder y pienso que será arriesgar demasiado.
saludos


VICTORIA DE HAMILTON!!!
menudo carreron lo que acabamos de ver. sin palabras
pudo ganar vettel o massa o rosberg pero al final a ganado hamilton porque a llegado con los neumaticos mas frescos al tramo final de la carrera. cuanto sufrimiento ;D
(con esto recupero las perdidas de ayer con el madrid ;D)
saludos ;)

Carreron para el espectador!!! Enhorabuena por el verde!!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 13:50
muchas gracias elverde
y enhorabuena a ti tambien por la victoria del alcorcón que acaba de terminar ahora mismo con la remontada incluida ;)
elverde
Enviado: 17 de Abril de 2011, 14:22
Mes / Semana: Abril / 10 - 17
Evento: Liga Adelante / Alcorcon - Tenerife
Apuesta: Gana el Alcorcon (empate no valido)
Fecha y hora:  17 de abril / 12:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 1,65
Apostado: 30 €



Este pronostico es el que mas me gusta para este fin de semana. Tal y como estan los dos equipos, no me queda otra que apostar a favor del equipo local. De los últimos ocho partidos jugados en su campo, los madrileños han ganado siete y han empatado uno. Los tinerfeños únicamente han conseguido sumar un punto en las últimas siete jornadas. Viendo esto, ya se que el Tenerife va a disputar este partido como una final, pero el Alcorcon tambien tiene que ganar el partido si quiere seguir con opciones de ascenso a la primera division. Ademas creo que el Tenerife va directo a segunda B, asi que voy con la victoria local, pero me cubro con el "empate no valido" por si las moscas.



Verde pero sufriendo!!!
elverde
Enviado: 17 de Abril de 2011, 14:25
Aqui os dejo el marcador:


Esto esta cada vez mas emocionante!!! 8)
beltzavirago
Enviado: 17 de Abril de 2011, 15:44
Para no perder la costumbre y principalmente por que me gustan los dos picks, me apunto

Que grande sois los dos que dos verdazos, así me gusta verlo todo verde, se empezó mal pero lo estáis enderezando, un aplauso a cada uno.

Me voy para Anoeta que hoy hay Ganar como sea para evitar problemas

Edito: Que gran día... gano la REAL la llevaba a victoria simple y también un eurillo a la victoria 2-1
elverde
Enviado: 21 de Abril de 2011, 19:28
Mes / Semana: Abril / 18 - 24
Evento: Liga BBVA / Valencia - Real Madrid
Apuesta: Menos de 2,5 goles
Fecha y hora:  23 de abril / 18:00
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 2,05
Apostado: 20€


Pues me ha costado mucho encontrar un pick decente para este fin de semana, pero al final me he quedado con este under. He elegido este pronostico porque creo que va a ser un partido rocoso, con muchos pases y pocas ocasiones de gol. Ademas, creo que influye mucho la situacion del Madrid porque no tienen nada que hacer en liga y Mou dara descanso a los titulares. El Valencia ira a asegurar el 3 puesto y saldra con toda la artilleria, pero el Madrid no se lo va a poner facil aun jugando con suplentes. Espero que no fallen los defensas y no haya 3 goles en el partido.

Salu2. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 20:26
buen pick elverde, me gusta
haber si sale verde

enseguida publico mi pick
un saludo ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 20:08
Mes / Semana: Abril / 18 - 24
Evento: Liga BBVA / Athletic - Real Sociedad
Apuesta: Real Sociedad H.A. +1
Fecha y hora:  23 de abril / 22:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,725
Apostado: 15€


Al final ayer, no tuve tiempo para nada y bueno, aqui estoy
Para este finde, voy con el derbi vasco. creo que el athletic es ligeramente favorito pero eso no es lo que nos muestran las cuotas. creo que las cuotas de athletic están muy muy bajas y a las cuotas de la real les veo por los cielos.
ya sabemos que la real no está en su mejor momento, pero en un derbi puede pasar cualquier cosa y seguro que van a saltar chispas
por lo tanto, nos valen el empate y la victoria de la real, y si pierde por la minima sería apuesta nula.
haber si tengo suerte y cierro el juego como es debido. un saludo a todos ;)
beltzavirago
Enviado: 23 de Abril de 2011, 10:48
Bueno txikos otra semana que os sigo, a ver dos verdes.
GTI espero sobre todo que salga la tuya pero sin que pierda la Real
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 14:46
Bueno txikos otra semana que os sigo, a ver dos verdes.
GTI espero sobre todo que salga la tuya pero sin que pierda la Real
el empate sería buen resultado pero ganarle al athletic y además en san mamés sería la bomba  ;D
venga crack, un saludo
beltzavirago
Enviado: 24 de Abril de 2011, 11:38
Bueno txikos otra semana que os sigo, a ver dos verdes.
GTI espero sobre todo que salga la tuya pero sin que pierda la Real
el empate sería buen resultado pero ganarle al athletic y además en san mamés sería la bomba  ;D
venga crack, un saludo

Bueno semana no muy buena, el Valencia con la empanada y ensalada de Goles en Mestalla y la del Derby nula, pena que la segunda parte tuvieron oportunidades para empatar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.