; Partido de gti_razing y elverde Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde

1 ... 4 5 6 7 8 ... 28
(Leído 24577 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 11:27
Mes / Semana: Abril / 4 - 10
Evento: Formula 1 / Mejor tiempo en la clasificación
Apuesta: Sebastian Vettel
Fecha y hora:  9 de abril a las 10:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,73
Apostado: 25€


Para este finde, voy con una apuesta de formula 1. y para depositar todas mis confianzas he elegido al poleman sebastian vettel
vettel es un autentico pilotazo, de eso no hay ninguna duda. pero la verdad es que su coche le da mil vueltas a todos los que estan en la parrilla, incluso yo diría que a la de webber también. tengo la sensacion de que el equipo sigue apostando más por vettel que por webber.
pienso que la pista de malasia es muy apropiado para los redbull y creo que una vez más sebastian saldrá primero en la carrera.
haber si se cumplen las expectativas y todo transcurre con normalidad. saludos
elverde
Enviado: 07 de Abril de 2011, 09:54
Mes / Semana: Abril / 4 - 10
Evento: Liga BBVA / Atletico de Madrid - Real Sociedad
Apuesta: Mas de 2,5 goles
Fecha y hora:  10 de abril / 19:00
Casa de apuestas: Mybet
Cuota: 1,70
Apostado: 30€

Este pronostico es el que mas me gusta para este fin de semana. Tal y como estan los dos equipos, no me queda otra que apostar al over. A la Real ya le esta entrando la cagalera del descenso, y tienen que ganar al menos dos partidos de los ocho que quedan si quieren asegurarse la salvacion. Esta vez tienen un partido muy complicado ante el Atl. Madrid en el Calderon. El Atl. Madrid va a darlo todo porque se juega el entrar o no en los puestos europeos. Espero un partido con mucha tension por parte de la Real y no descarto que la Real  saque algun punto. Ademas creo que la Real marcara al menos un gol, como suele hacerlo en la mayoria de los campos que visita. No creo que habra muchos problemas para que se cumpla este over, asi que haya voy!!!

Veremos quien gana el juego gti_razing!!! 8)
beltzavirago
Enviado: 08 de Abril de 2011, 20:05
Os sigo a los dos, me parecen estupendos picks
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 21:00
Mes / Semana: Abril / 4 - 10
Evento: Formula 1 / Mejor tiempo en la clasificación
Apuesta: Sebastian Vettel
Fecha y hora:  9 de abril a las 10:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,73
Apostado: 25€


Para este finde, voy con una apuesta de formula 1. y para depositar todas mis confianzas he elegido al poleman sebastian vettel
vettel es un autentico pilotazo, de eso no hay ninguna duda. pero la verdad es que su coche le da mil vueltas a todos los que estan en la parrilla, incluso yo diría que a la de webber también. tengo la sensacion de que el equipo sigue apostando más por vettel que por webber.
pienso que la pista de malasia es muy apropiado para los redbull y creo que una vez más sebastian saldrá primero en la carrera.
haber si se cumplen las expectativas y todo transcurre con normalidad. saludos


1º Vettel - Red Bull..................................1:34.870
2º Hamilton - McLaren-Mercedes........1:34.974

mas justo de lo previsto pero verde ;D
los mclaren han dado un paso enorme y ahora se puede decir que estan a la altura de los redbull incluso veo mejor a hamilton para ganar la carrera de mañana
saludos
beltzavirago
Enviado: 10 de Abril de 2011, 21:33
Os sigo a los dos, me parecen estupendos picks

Aplauso para ambos
elverde
Enviado: 10 de Abril de 2011, 21:54
Mes / Semana: Abril / 4 - 10
Evento: Liga BBVA / Atletico de Madrid - Real Sociedad
Apuesta: Mas de 2,5 goles
Fecha y hora:  10 de abril / 19:00
Casa de apuestas: Mybet
Cuota: 1,70
Apostado: 30€


Este pronostico es el que mas me gusta para este fin de semana. Tal y como estan los dos equipos, no me queda otra que apostar al over. A la Real ya le esta entrando la cagalera del descenso, y tienen que ganar al menos dos partidos de los ocho que quedan si quieren asegurarse la salvacion. Esta vez tienen un partido muy complicado ante el Atl. Madrid en el Calderon. El Atl. Madrid va a darlo todo porque se juega el entrar o no en los puestos europeos. Espero un partido con mucha tension por parte de la Real y no descarto que la Real  saque algun punto. Ademas creo que la Real marcara al menos un gol, como suele hacerlo en la mayoria de los campos que visita. No creo que habra muchos problemas para que se cumpla este over, asi que haya voy!!!

Veremos quien gana el juego gti_razing!!!
8)

Un gran verde gracias a la Real!!!
Gracias por el aplauso beltzavirago!!! ;)
elverde
Enviado: 10 de Abril de 2011, 22:03
Aqui os dejo el marcador:


Por fin llegan los verdes!!! 8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 11:49
40 iguales que presión ;D
venga elverde, a elegir bien el proximo pick.
suerte y un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 11:50
Os sigo a los dos, me parecen estupendos picks

Aplauso para ambos
muchas gracias beltzavirago
haber si somos capaces de dar dos verdes seguidos ;)
un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 17:22
Mes / Semana: Abril / 10 - 17
Evento: Formula 1 - GP de China - Shanghai
Apuesta: Hamilton sube al podio
Fecha y hora:  17 de abril a las 9:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,75
Apostado: 35€


Bueno pues, este finde se disputa el gran premio de China en el circuito de Shanghai. creo que tenemos unas buenas cuotas y antes de que empiecen a bajar, publico esto porque cuando empiecen los entrenamientos seguro que lo harán (o eso creo yo)  ;D
Esta vez voy con Hamilton. No hay lugar a dudas que es un grandisimo piloto a pesar de que muchas veces se precipita y comete errores enormes. pero sobre todo me decanto por esta apuesta porque, el mclaren esta mostrando que esta a la altura de redbull y creo que este circuito le viene mejor. también le he metido a la victoria de hamilton a 5,5  :)
incluso pienso que también puede quitarle la pole a vettel, pero a una vuelta los redbull siempre muestran todo su poder y pienso que será arriesgar demasiado.
saludos
elverde
Enviado: 14 de Abril de 2011, 12:02
Mes / Semana: Abril / 10 - 17
Evento: Liga Adelante / Alcorcon - Tenerife
Apuesta: Gana el Alcorcon (empate no valido)
Fecha y hora:  17 de abril / 12:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 1,65
Apostado: 30 €


Este pronostico es el que mas me gusta para este fin de semana. Tal y como estan los dos equipos, no me queda otra que apostar a favor del equipo local. De los últimos ocho partidos jugados en su campo, los madrileños han ganado siete y han empatado uno. Los tinerfeños únicamente han conseguido sumar un punto en las últimas siete jornadas. Viendo esto, ya se que el Tenerife va a disputar este partido como una final, pero el Alcorcon tambien tiene que ganar el partido si quiere seguir con opciones de ascenso a la primera division. Ademas creo que el Tenerife va directo a segunda B, asi que voy con la victoria local, pero me cubro con el "empate no valido" por si las moscas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 12:10
no esta mal, es decir, me gusta tu pick elverde
tiene buena cuota, cubres el empate y ademas viendo esas estadisticas...
haber si logramos dos verdes... ;D
beltzavirago
Enviado: 15 de Abril de 2011, 21:36
Para no perder la costumbre y principalmente por que me gustan los dos picks, me apunto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 11:22
Para no perder la costumbre y principalmente por que me gustan los dos picks, me apunto
se que los resultados que estamos consiguiendo no nos acompañan pero eres el único que se pasa por aqui y eso se agradece. haber si conseguimos darte dos verdes este finde. un saludo crack ;)
elverde
Enviado: 16 de Abril de 2011, 14:05
Es verdad. Salu2 beltzavirago!!!
Me animo al ver que hay alguien que nos sigue!!! ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.