; Partido de gti_razing y elverde Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde

1 ... 3 4 5 6 7 ... 28
(Leído 24586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elverde
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 11:27
Pues este es mi pronostico para esta semana:

Mes / Semana: Marzo / 14-20
Evento: Liga BBVA / Athletic de Bilbao - Villareal
Apuesta: Gana Athletic de Bilbao (empate apuesta no valida)
Fecha y hora:  20 de Marzo / 19:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,70
Apostado: 25 €


Explicacion: He decidido hacer este pronostico porque el Athletic es muy fuerte en San Mames y el Villareal lleva una racha muy mala de partidos sin ganar.  Han ganado un unico partido de los siete ultimos y esta vez no lo tendran nada facil, ya que juegan en San Mames, un campo que se llena hasta arriba en cada partido que el Athletic juega en casa. El Athletic tiene la oportunidad de poder aprovechar el complicado momento del Villareal, y de poder lograr que los tres puntos se queden en la catedral. Espero que los del Athletic salgan como leones y San Mames sea una jaula. Me cubro con el empate por si las moscas. No creo el Athletic pierda la oportunidad de ganar esos tres puntos tan importantes. Confio en los Bilbainos, aunque soy de la Real sociedad!!!

Mucha suerte Gti_razing!!! ;)


Necesitamos un paron ya!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 11:58


bueno pues al final, en vez de hacer un paron y dejar esto muerto, hemos pensado que seguiremos adelante con el reto pero sin apostar. hemos pensado que será mejor y así cuando vemos que dejamos atras esta racha negativa que llevamos, pues volveremos a meterle.

ensegida publico las estadisticas que llevamos hasta ahora.
un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 12:16


como podeis ver en estas tablas, vamos de mal en peor. y esta racha hay que cortarla cuanto antes.
esperemos que el comienzo de este tercer juego sea de color verde. saludos
elverde
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:14
Pues este es mi pronostico de esta semana:

Mes / Semana: Marzo / 21-27
Evento: Liga Adelante / Barcelona B - Alcorcon
Apuesta: Gana Barcelona B
Fecha y hora:  26 de Marzo / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,73
Apostado: 30€


Explicacion: Este pronostico es de los que mas me convence para este fin de semana. El Barcelona B tiene un autentico equipazo y su juego es identico al Barcelona de la primera division. Como dije anteriormente, en mi opinion este equipo es capaz de competir y complicarle la vida a mas de un equipo de la maxima categoria. Guardiola ha solido hacer rotaciones con algunos jugadores de este equipo y la verdad es que lo hacen genial. Esta vez se enfrentan al Alcorcon y no creo que se lo ponga nada facil, pero pienso que la calidad y el buen juego que tienen los jugadores del Barsa B valga de sobra para que los tres puntos se queden en Barcelona. Espero que salgan con intensidad desde el principio, para poder abrir la lata cuanto antes y asi, poder ganar el partido sin muchos problemas.

Ahora que empezamos a no apostar, seguro que llegan los verdes!!! ???
Animo gti_razing!!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 13:21
Mes / Semana: Marzo / 21-27
Evento: Formula 1 - GP de Australia
Apuesta: Número de pilotos en terminar la carrera: over 17,5
Fecha y hora:  27 de Marzo / 8:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 2,1
Apostado: 20 €


empieza la nueva temporada de formula 1. la verdad es que aún no sabemos nada de como estan las cosas. han insertado muchos cambios y puede pasar cualquier cosa sobre el ganador de la carrera y esas cosas. por eso voy con otro tipo de apuesta.
de los 24 pilotos que participan en la carrera, tienen que llegar a la meta por lo menos 18. por lo tanto, esta apuesta nos permite 6 abandonos.
ya se que en la salida pueden chocar dos o tres coches por que la primera curva siempre es muy estrecha y no caven todos a la vez.
pero como es la primera carrera, no creo que en la primera curva vaya a ocurrir esto porque todos querran terminar esta carrera pero en la meta y no en la primera curba. pienso que la salida no será muy loca y si no hay accidentes pues creo que tendriamos mucho ganado sobre esta apuesta.
en el transcurso de la carrera siempre hay roturas de motor, que dos coches se chocan y abandonan y esas cosas. pero pienso que la clave estará en la salida.
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 15:25
Mes / Semana: Marzo / 21-27
Evento: Formula 1 - GP de Australia
Apuesta: Número de pilotos en terminar la carrera: over 17,5
Fecha y hora:  27 de Marzo / 8:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 2,1
Apostado: 20 €


empieza la nueva temporada de formula 1. la verdad es que aún no sabemos nada de como estan las cosas. han insertado muchos cambios y puede pasar cualquier cosa sobre el ganador de la carrera y esas cosas. por eso voy con otro tipo de apuesta.
de los 24 pilotos que participan en la carrera, tienen que llegar a la meta por lo menos 18. por lo tanto, esta apuesta nos permite 6 abandonos.
ya se que en la salida pueden chocar dos o tres coches por que la primera curva siempre es muy estrecha y no caven todos a la vez.
pero como es la primera carrera, no creo que en la primera curva vaya a ocurrir esto porque todos querran terminar esta carrera pero en la meta y no en la primera curba. pienso que la salida no será muy loca y si no hay accidentes pues creo que tendriamos mucho ganado sobre esta apuesta.
en el transcurso de la carrera siempre hay roturas de motor, que dos coches se chocan y abandonan y esas cosas. pero pienso que la clave estará en la salida.
saludos

vaya tela...
en vez de salir 24 coches en la carrera, saldrán 22.
los hispania no podrán participar porque marcaron un tiempo superior al 107 por ciento del mejor registro, la del aleman Sebastian Vettel 1:23:529
ahora la apuesta solo me permite 4 abandonos :(
veo otro rojazo >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 10:59
Mes / Semana: Marzo / 21-27
Evento: Formula 1 - GP de Australia
Apuesta: Número de pilotos en terminar la carrera: over 17,5
Fecha y hora:  27 de Marzo / 8:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 2,1
Apostado: 20 €


empieza la nueva temporada de formula 1. la verdad es que aún no sabemos nada de como estan las cosas. han insertado muchos cambios y puede pasar cualquier cosa sobre el ganador de la carrera y esas cosas. por eso voy con otro tipo de apuesta.
de los 24 pilotos que participan en la carrera, tienen que llegar a la meta por lo menos 18. por lo tanto, esta apuesta nos permite 6 abandonos.
ya se que en la salida pueden chocar dos o tres coches por que la primera curva siempre es muy estrecha y no caven todos a la vez.
pero como es la primera carrera, no creo que en la primera curva vaya a ocurrir esto porque todos querran terminar esta carrera pero en la meta y no en la primera curba. pienso que la salida no será muy loca y si no hay accidentes pues creo que tendriamos mucho ganado sobre esta apuesta.
en el transcurso de la carrera siempre hay roturas de motor, que dos coches se chocan y abandonan y esas cosas. pero pienso que la clave estará en la salida.
saludos


los hispania no han podido participar y ya, antes de dar la salida contaba con dos abandonos.
pues antes de empezar la carrera ya me lo esperaba el rojazo pero la verdad es que ha tardado en llegar.
la salida ha sido limpia y el primer abandono ha tardado varias vueltas hasta que maldonado se ha retirado.
luego, despues de otras muchas vueltas han venido otros 3 abandonos seguidos de kovalainen, schumacher y rosberg.
y ya no tenía margen de error para ganar la apuesta.
y a falta de 6 vueltas para terminar la carrera, barrichelo me ha llevado al rojo :(
una pena porque ya pensaba que podía ser verde pero no ha podido ser
sigo con la racha...
saludos
elverde
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 12:36
Pues este es mi pronostico de esta semana:

Mes / Semana: Marzo / 21-27
Evento: Liga Adelante / Barcelona B - Alcorcon
Apuesta: Gana Barcelona B
Fecha y hora:  26 de Marzo / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,73
Apostado: 30€


Explicacion: Este pronostico es de los que mas me convence para este fin de semana. El Barcelona B tiene un autentico equipazo y su juego es identico al Barcelona de la primera division. Como dije anteriormente, en mi opinion este equipo es capaz de competir y complicarle la vida a mas de un equipo de la maxima categoria. Guardiola ha solido hacer rotaciones con algunos jugadores de este equipo y la verdad es que lo hacen genial. Esta vez se enfrentan al Alcorcon y no creo que se lo ponga nada facil, pero pienso que la calidad y el buen juego que tienen los jugadores del Barsa B valga de sobra para que los tres puntos se queden en Barcelona. Espero que salgan con intensidad desde el principio, para poder abrir la lata cuanto antes y asi, poder ganar el partido sin muchos problemas.

Ahora que empezamos a no apostar, seguro que llegan los verdes!!! ???
Animo gti_razing!!! ;)


Por fin!!! Un buen verde!!!
elverde
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 20:38
Aqui os dejo el marcador:


Parece que yo ya he gastado toda mi mala suerte!!!
Gti_razing, espero que tu tambien vuelvas al verde algun dia!!! ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 13:09
Mes / Semana: Marzo-Abril / 28 - 3
Evento: Liga BBVA / Villarreal - Barcelona
Apuesta: Barcelona
Fecha y hora:  2 de Abril / 22:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,67
Apostado: 30€


estaba esperando a la noticia. messi no esta lesionado y jugará contra el villarreal.
el madrid esta a 5 puntos del barsa y el barsa no puede perder puntos en este partido porque luego en madrid tendrían que jugarselo todo a una sola carta.
el barsa tiene que ser consciente de la importancia de este partido. si pasan esta jornada, ya no quedan campos en la que pueda pinchar el barsa. y si sale ileso de este partido se podría decir que la liga ya es suya.
será un partido dificil porque el villarreal es un equipo de los grandes y tendrán que dar todo lo que tienen y si messi esta sobre el terreno de juego, pues eso me hace ver la victoria del barsa mas cerca.
saludos
elverde
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:44
Pues este es mi pronostico de esta semana:

Mes / Semana: Marzo-Abril / 28 - 3
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Hercules
Apuesta: Gana Real Sociedad
Fecha y hora:  3 de Abril / 17:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,85
Apostado: 30€


Explicacion: Confio mucho en que mi equipo favorito gane este partido. Este partido es muy importante para los dos equipos, los vascos llevan cuatro derrotas y un empate en las cinco últimas jornadas y los alicantinos, cinco derrotas y un empate en las últimas seis que les ha llevado a la última plaza y a cambiar de entrenador. Todo esto creo que creara un ambiente de tension en el partido, pero creo la Real jugara mas tranquilo y los tres puntos se quedaran en anoeta. Espero que la Real no se duerma como en los ultimos partidos en casa y gane un partido tan importante para no sufrir en la recta final de la liga. Hay un dicho que dice que cuando se cambia de entrenador el equipo gana el primer partido que juegan con ese entrenador, pues espero que esta vez no se cumpla!!!

Salu2 gti_razing!!! ;)
elverde
Enviado: 03 de Abril de 2011, 22:36
Pues este es mi pronostico de esta semana:

Mes / Semana: Marzo-Abril / 28 - 3
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Hercules
Apuesta: Gana Real Sociedad
Fecha y hora:  3 de Abril / 17:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,85
Apostado: 30€


Explicacion: Confio mucho en que mi equipo favorito gane este partido. Este partido es muy importante para los dos equipos, los vascos llevan cuatro derrotas y un empate en las cinco últimas jornadas y los alicantinos, cinco derrotas y un empate en las últimas seis que les ha llevado a la última plaza y a cambiar de entrenador. Todo esto creo que creara un ambiente de tension en el partido, pero creo la Real jugara mas tranquilo y los tres puntos se quedaran en anoeta. Espero que la Real no se duerma como en los ultimos partidos en casa y gane un partido tan importante para no sufrir en la recta final de la liga. Hay un dicho que dice que cuando se cambia de entrenador el equipo gana el primer partido que juegan con ese entrenador, pues espero que esta vez no se cumpla!!!

Salu2 gti_razing!!! ;)


Como no espabilen los de la Real, se les puede complicar la salvacion!!! Y a mi el partido!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 12:13
Mes / Semana: Marzo-Abril / 28 - 3
Evento: Liga BBVA / Villarreal - Barcelona
Apuesta: Barcelona
Fecha y hora:  2 de Abril / 22:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,67
Apostado: 30€


estaba esperando a la noticia. messi no esta lesionado y jugará contra el villarreal.
el madrid esta a 5 puntos del barsa y el barsa no puede perder puntos en este partido porque luego en madrid tendrían que jugarselo todo a una sola carta.
el barsa tiene que ser consciente de la importancia de este partido. si pasan esta jornada, ya no quedan campos en la que pueda pinchar el barsa. y si sale ileso de este partido se podría decir que la liga ya es suya.
será un partido dificil porque el villarreal es un equipo de los grandes y tendrán que dar todo lo que tienen y si messi esta sobre el terreno de juego, pues eso me hace ver la victoria del barsa mas cerca.
saludos


ya era hora. sufriendo pero al final verde.
y se puede decir que la liga ya esta sentenciada
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 12:15
Como no espabilen los de la Real, se les puede complicar la salvacion!!! Y a mi el partido!!!
no te engañes elverde.
el partido ya lo tienes complicado ;D ;D
venga crack
suerte con el siguiente pick ;)
elverde
Enviado: 04 de Abril de 2011, 15:42
Aqui dejo el marcador:


Esto esta muy igualado!!! 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.