; Partido de gti_razing y elverde Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde

1 2 3 4 5 6 ... 28
(Leído 24584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 21:25
Mes / Semana: Marzo / 7-13
Evento: Liga BBVA / Sevilla - Barcelona
Apuesta: Gana Barcelona H.A -1
Fecha y hora:  13 de Marzo / 20:00
Casa de apuestas:  Bet365
Cuota: 1,575
Apostado: 25 €

Explicación:
Para esta semana también voy con un handicap asiatico pero esta vez he elegido al barsa para depositar todas mis confianzas.
hay alguna apuesta más segura que apostar a favor del mejor barsa de la historia???
lleva 12 victorias y un empate de los 13 partidos jugados fuera de camp now. el porcentaje es 92% de partidos ganados fuera de casa.
se que esta semana han tenido que dar todo para pasar de ronda en champions pero creo que tienen tiempo suficiente hasta el domingo para recuperarse.
por lo tanto, confio en que ganen el partido. pero por cuantos goles van a ganar??
si ganan por la minima apuesta nula.
saludos ;)
elverde
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 22:51
Pues este es mi pronostico:

Mes / Semana: Marzo / 7-13
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Malaga
Apuesta: Gana Real Sociedad
Fecha y hora:  13 de Marzo / 17:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 2,05
Apostado: 25 €


Explicacion: He decidido hacer este pronostico porque veo muy fuerte a la Real en casa. Tambien han tenido algun que otro resbalon en los partidos de casa, pero en general es un equipo dificil de vencer cuando juega en su campo. Esta vez se enfrenta al Malaga y no creo que la Real tenga muchos problemas para hacerse con los tres puntos. Confio en mi equipo para este partido porque creo que el equipo al que se enfrenta es muy inferior. Espero que la Real juegue con mucha intensidad desde el comienzo y no deje escapar esos tres puntos tan importantes. La Real es en los partidos de casa donde tiene que marcar la diferencia, asi que voy a intentarlo!!!

Gti_razing, no cantes victoria que todavia no has ganado este juego!!! ;D ;D 8) 8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:08
me he dado cuenta de que puse mal la hora del partido de mi pronostico sevilla - barcelona.
juegan a las 21:00
y también me he dado cuenta de que tu también te has equivocado elverde ;D
has demostrado que sabes usar muy bien el copiar pegar ;D ;D
que crack ;)
beltzavirago
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 00:17
Vamos con las dos apuestas
Gora Erreala !!!!
Visca Barsa !!!!
elverde
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 19:03
Pues este es mi pronostico:

Mes / Semana: Marzo / 7-13
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Malaga
Apuesta: Gana Real Sociedad
Fecha y hora:  13 de Marzo / 17:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 2,05
Apostado: 25 €


Explicacion: He decidido hacer este pronostico porque veo muy fuerte a la Real en casa. Tambien han tenido algun que otro resbalon en los partidos de casa, pero en general es un equipo dificil de vencer cuando juega en su campo. Esta vez se enfrenta al Malaga y no creo que la Real tenga muchos problemas para hacerse con los tres puntos. Confio en mi equipo para este partido porque creo que el equipo al que se enfrenta es muy inferior. Espero que la Real juegue con mucha intensidad desde el comienzo y no deje escapar esos tres puntos tan importantes. La Real es en los partidos de casa donde tiene que marcar la diferencia, asi que voy a intentarlo!!!

Gti_razing, no cantes victoria que todavia no has ganado este juego!!! ;D ;D 8) 8)

Menudo batacazo!!! 0-2 y los tres puntos a Malaga.
Gti_razing, tienes todo a favor para ganar el juego, pero ojo!!! ;D ;D ;D
beltzavirago
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 15:26
Vamos con las dos apuestas
Gora Erreala !!!!
Visca Barsa !!!!

Madre mía...., semana para olvidar ni Real ni Barsa salieron.
Animo que vendrán tiempos mejores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 17:17
Mes / Semana: Marzo / 7-13
Evento: Liga BBVA / Sevilla - Barcelona
Apuesta: Gana Barcelona H.A -1
Fecha y hora:  13 de Marzo / 20:00
Casa de apuestas:  Bet365
Cuota: 1,575
Apostado: 25 €

Explicación:
Para esta semana también voy con un handicap asiatico pero esta vez he elegido al barsa para depositar todas mis confianzas.
hay alguna apuesta más segura que apostar a favor del mejor barsa de la historia???
lleva 12 victorias y un empate de los 13 partidos jugados fuera de camp now. el porcentaje es 92% de partidos ganados fuera de casa.
se que esta semana han tenido que dar todo para pasar de ronda en champions pero creo que tienen tiempo suficiente hasta el domingo para recuperarse.
por lo tanto, confio en que ganen el partido. pero por cuantos goles van a ganar??
si ganan por la minima apuesta nula.

saludos ;)

pero que pasa!!
no doy ni una
viendo el partido, era imposible pensar en este resultado.
gol anulado, penaltis no pitados, 70%  de posesion, largeros...

haber como arreglo esta, será dificil
saludos
elverde
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 20:52
Aqui dejo el marcador:

Gti_razing, si aciertas tu pick ya ganas el juego!!! :-\
Mucha suerte!!! ;)
elverde
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:49
Pues este es mi pronostico para esta semana:

Mes / Semana: Marzo / 14-20
Evento: Liga BBVA / Athletic de Bilbao - Villareal
Apuesta: Gana Athletic de Bilbao (empate apuesta no valida)
Fecha y hora:  20 de Marzo / 19:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,70
Apostado: 25 €


Explicacion: He decidido hacer este pronostico porque el Athletic es muy fuerte en San Mames y el Villareal lleva una racha muy mala de partidos sin ganar.  Han ganado un unico partido de los siete ultimos y esta vez no lo tendran nada facil, ya que juegan en San Mames, un campo que se llena hasta arriba en cada partido que el Athletic juega en casa. El Athletic tiene la oportunidad de poder aprovechar el complicado momento del Villareal, y de poder lograr que los tres puntos se queden en la catedral. Espero que los del Athletic salgan como leones y San Mames sea una jaula. Me cubro con el empate por si las moscas. No creo el Athletic pierda la oportunidad de ganar esos tres puntos tan importantes. Confio en los Bilbainos, aunque soy de la Real sociedad!!!

Mucha suerte Gti_razing!!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 15:37
esta sale !suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 10:58
Mes / Semana: Marzo / 14-20
Evento: Barcelona y Real Madrid - Especiales Jornada  
Apuesta: Equipo más goleador: Barcelona
Fecha y hora:  19 de Marzo / 20:00 y 22:00
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 1,55
Apostado: 30 €


Bueno pues, voy con este pick para cerrar el juego.
Es el mismo pick que a puesto elmirandes y que me ha encantado.
creo que el barsa en el peor caso marcará como minimo dos goles.
y el madrid para marcar dos goles creo que necesitará todo el encuentro.
por lo tanto, si el barsa marca 3 goles, creo que nos llevaríamos el verde.
haber si es asi. saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 10:06
Mes / Semana: Marzo / 14-20
Evento: Barcelona y Real Madrid - Especiales Jornada 
Apuesta: Equipo más goleador: Barcelona
Fecha y hora:  19 de Marzo / 20:00 y 22:00
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 1,55
Apostado: 30 €


Bueno pues, voy con este pick para cerrar el juego.
Es el mismo pick que a puesto elmirandes y que me ha encantado.
creo que el barsa en el peor caso marcará como minimo dos goles.
y el madrid para marcar dos goles creo que necesitará todo el encuentro.
por lo tanto, si el barsa marca 3 goles, creo que nos llevaríamos el verde.
haber si es asi. saludos


noo me jodass  madree miaa
pues que casualidad que tocó el peor de los casos >:(
el barsa se quedó muy corto para ser verde esta apuesta.
ya no se que hacer... :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 11:04
hola elverde. he estado pensando y viendo los resultados que nos estan saliendo, veo muy dificil que esto termine en verde. estamos fallando lo indecible, solo hay que ver las estadisticas.
parece que tenemos una maldición encima, y todo lo que apostamos termina en rojo. y yo no me lo puedo permitir tanto rojo con el bank que tengo. no se tu como vas en ese aspecto pero mi opinion es que dejemos esto así como está dos o tres semanas y luego seguimos otra vez.
en este momento, prefiero asumir estas perdidas y hacer un pequeño parón. porque si seguimos asi... no se a que punto nos llegaremos.
haber, que me dices??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 11:12
o si no, la otra opción seria, dejar de apostar hasta que se terminen los rojos (los rojos nunca se terminarán pero ya me entiendes ;D) y cuando viene una racha positiva pues entonces volveremos a meterle. bueno, haber que te parece. saludos
elverde
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 11:25
A mi tambien me parece que debemos hacer un paron, porque si no, me cargare todo mi bank. Por mi hacemos un paron y el dia 11 de abril comenzamos de nuevo. Tu que opinas?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.