Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:17
Este es mi pick para esta semana:
Mes / Semana: Noviembre / 21 - 27
Evento: Liga BBVA / Real Madrid - Atlético de Madrid
Apuesta: Hándicap asiático de la 1º parte: Real Madrid -1
Fecha y hora: 26 de Noviembre / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,95
Apostado: 50€
Mañana se juega el derby Madrileño en el Santiago Bernabéu y los dos equipos pondrán toda la carne en el asador para que disfrutemos del espectáculo. Estoy seguro de que el Madrid no nos va a defraudar con el armamento que tiene en sus filas y en mi opinión, tal y como están jugando van a arrollar al Atl, demostrando así que este año van muy en serio.
Este Madrid es otra cosa, no tiene nada que ver con el de la temporada pasada, ahora ganan partidos con mucha más autoridad y el Atl. tendrá que sudar mucho para no llevarse un carro lleno de goles a casa. El Madrid me da más confianza que nunca y el Atl. no me da nada de confianza.
Además, jugando en el Bernabéu, con lo motivados que están y con el carácter que están mostrando, lo único que me entra en la cabeza es ver una gran goleada a favor del Madrid. El Atl. se esforzará para no ser humillado, pero creo que no lo tendrán nada fácil. Espero un Madrid eléctrico desde el primer minuto y pienso que es muy probable que ganen por dos goles o más de diferencia en la 1º parte. En caso de que ganen por un gol nos devuelven lo apostado. En fin, una gran cuota que quiero probar.
Salu2.