Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 17:18
Este es mi pick para esta semana:
Mes / Semana: Noviembre / 14 - 20
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Español
Apuesta: Gana la Real sociedad
Fecha y hora: 20 de Noviembre / 12:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 2,40
Apostado: 30€
Esta vez voy a dar un voto de confianza a mi equipo apostando a que gana el partido del domingo ante el Español. La Real comenzó muy bien la temporada, ganando ante el Sporting en el Molinón y empatando en Anoeta ante el Barcelona, pero en el tercer partido llegó la primera derrota aunque en mi opinión merecieron mucho más. Fue en el siguiente encuentro ante el Granada donde comenzó la mala dinámica del equipo, aunque consiguieron ganar con un centro que se envenenó y se coló en la portería. En la siguiente jornada los postes evitaron que la Real puntuara en Mallorca y desde entonces la Real no levanta cabeza.
Ahora, lo único que tienen que pensar es ganar al Español y olvidarse de esta mala racha. Así, podrán recuperar la confianza que tenían en los primeros partidos, con el objetivo de escalar posiciones en la tabla de clasificación.
Está claro que el Español no va a venir de vacaciones y que va a poner toda la carne en el asador. Además, viene de ganar los tres últimos partidos, ante Betis, Racing y Rayo respectivamente.
Espero que la Real se quite el peso que tiene encima ganando este partido con autoridad.
Salu2.