Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde
1 ... 24 25 26 27 28
(Leído 23873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 21:45
Mes / Semana: Octubre / 10 - 16
Evento: Liga BBVA / Barcelona - Racing
Apuesta: Más de 1,5 goles en la primera parte
Fecha y hora: 15 de Octubre / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,8
Apostado: 30€


El lider recibe la visita de un equipo flojo como es el Racing y que se encuentra en las posiciones de descenso.
El equipo de Guardiola siempre sale enchufado y suelen ir a marcar desde el minuto 1. Sólo con ver las estadisticas se puede decir que los primeros 15 minutos del Barsa son letales.
El Barsa ha marcado 23 goles en esta temporada y 14 de ellas han sido en la primera parte:

Min 0-15= 8 goles
Min 15-30= 2 goles
Min 30-45= 4 goles
Min 45-60= 3 goles
Min 60-75= 1 gol
Min 75-90= 5 goles

Viendo estas estadisticas se supone que el Barsa tendría que adelantarse en el marcador bastante pronto, y que luego tendrán suficiente tiempo para marcar el segundo antes de ir al descanso. Si es el caso, el gol del Racing también valdría para la apuesta, pero mejor no pensar en eso  :D


2-0 en el descanso :)
advantage ;D
mucha suerte con el pick elverde que está a punto de comenzar
beltzavirago
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 10:45
Chicos una de cal y otra de arena, próxima semana quiero los dos acertados que yo se que podeis...... :D :D :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 11:59


No ha sido buen juego por parte de los dos. En mi caso he perdido 16 euros pero creo que los números hubieran sido muy distintos si Webber hubiera mostrado su nivel en Japon. Pero así es el mundo de las apuestas, unas veces se gana y otras se pierde.
elverde, últimamente la suerte te ha dado la espalda y se que lo puedes hacerlo mucho mejor. Venga tio, mucho animo, analiza bien los siguientes picks y ya verás como recuperas poco a poco. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 12:02
El marcador:

elverde
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 14:06
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Octubre / 10 - 16
Evento: Liga BBVA / Granada - Atl. Madrid
Apuesta: Más de 2,5 goles
Fecha y hora: 15 de Octubre / 22:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,95
Apostado: 50€



Me ha gustado mucho la cuota que nos ofrece William Hill por apostar a que haya 3 o más goles en el partido que disputan el sábado el Granada y el Atl. Madrid, y voy a intentar sacar provecho. Viendo como juegan los dos equipos y los jugadores que tienen, estoy convencido de que va a ser un partido abierto y con muchas ocasiones de gol. El Granada es un recién ascendido y tengo la intuición de que van a sufrir en este partido, pero no me fío ni un pelo ya que ya ganaron al Villarreal, aunque es verdad que los castellonenses no están mostrando su mejor juego. Espero un partido de ida y vuelta, y es por ello que voy con este pronóstico.

Salu2. ;)

No fueron capaces de marcar ni un solo gol. No levanto cabeza! :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 14:40
a levantar el partido!! o que dure mucho los juegos, esto es bueno para el resto del foro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 21:09
Mes / Semana: Octubre / 17 - 23
Evento: Liga BBVA / Barcelona - Sevilla
Apuesta: Barcelona marca en ambos tiempos
Fecha y hora: 22 de Octubre / 22:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,5
Apostado: 50€


Bueno, esta semana voy a confiar en el Barsa. Creo que después del partido de Champions que jugaron ayer, no creo que el Barsa venga cansado y pienso que jugará como nos tiene acostumbrados, buscando la portería del Sevilla en todo momento y con mucha hambre de goles. Bueno, más que el Barsa, es Messi el que querrá marcar. Ayer no tuvo demasiada suerte en el remate después de hacer unas jugadas endiabladas de marca de la casa.
Creo que el Barsa marque en ambos tiempos es una cosa muy factible. No es una cuota para echar cohetes pero creo que no tiene mucho riesgo y he subido el stake. Un saludo
elverde
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 22:01
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Octubre / 17 - 23
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Getafe
Apuesta: Gana la Real Sociedad
Fecha y hora: 23 de Octubre / 16:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,30
Apostado: 50€


Una vez más voy a dar un voto de confianza a mi equipo apostando a que ganan el encuentro del domingo que viene ante el Getafe. Las tres últimas derrotas han hecho mucho daño y es por ello que espero la reacción por parte de la Real. Tienen que volver a jugar como en los primeros partidos de la temporada para recuperar la confianza y para seguir sumando puntos con el principal objetivo de conseguir la salvación. Esta vez juegan ante el Getafe y deben de darlo todo en el campo, de la misma manera que lo hacen cuando juegan contra los grandes. Confío en que la Real recupere el buen juego y en que los tres puntos se queden en San Sebastian.

Salu2. ;)
beltzavirago
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 23:33
Vamos con las dos  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 11:59
Mes / Semana: Octubre / 17 - 23
Evento: Liga BBVA / Barcelona - Sevilla
Apuesta: Barcelona marca en ambos tiempos
Fecha y hora: 22 de Octubre / 22:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,5
Apostado: 50€


Bueno, esta semana voy a confiar en el Barsa. Creo que después del partido de Champions que jugaron ayer, no creo que el Barsa venga cansado y pienso que jugará como nos tiene acostumbrados, buscando la portería del Sevilla en todo momento y con mucha hambre de goles. Bueno, más que el Barsa, es Messi el que querrá marcar. Ayer no tuvo demasiada suerte en el remate después de hacer unas jugadas endiabladas de marca de la casa.
Creo que el Barsa marque en ambos tiempos es una cosa muy factible. No es una cuota para echar cohetes pero creo que no tiene mucho riesgo y he subido el stake. Un saludo


vaya finde que llevo, el trabajo de todo el año casi se ha ido al carajo :(
elverde
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 20:05
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Octubre / 17 - 23
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Getafe
Apuesta: Gana la Real Sociedad
Fecha y hora: 23 de Octubre / 16:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,30
Apostado: 50€



Una vez más voy a dar un voto de confianza a mi equipo apostando a que ganan el encuentro del domingo que viene ante el Getafe. Las tres últimas derrotas han hecho mucho daño y es por ello que espero la reacción por parte de la Real. Tienen que volver a jugar como en los primeros partidos de la temporada para recuperar la confianza y para seguir sumando puntos con el principal objetivo de conseguir la salvación. Esta vez juegan ante el Getafe y deben de darlo todo en el campo, de la misma manera que lo hacen cuando juegan contra los grandes. Confío en que la Real recupere el buen juego y en que los tres puntos se queden en San Sebastian.

Salu2. ;)

Resultado final: 0-0 Otro batacazo. :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 12:07


esto no marcha por buen camino, hay que pensar algo elverde
elverde
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 22:45
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Octubre / 24 - 30
Evento: Liga BBVA / Levante - Real Sociedad
Apuesta: Levante HA -1
Fecha y hora: 26 de Octubre / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,25
Apostado: 50€


El Miércoles la Real juega en el Ciudad de Valencia ante el Levante y aunque me duele decirlo, voy a apostar a que el Levante gana el partido por dos goles de diferencia (si gana por la mínima nos devuelven lo apostado). Los dos equipos están en situaciones completamente diferentes; El Levante es el líder de la liga y la Real está estancada en la zona baja de la tabla. En mi opinión, el Levante no tardará mucho en empezar a perder partidos y en volver a su hábitat natural, pero confío plenamente en que no van a acabar la racha en esta jornada. A la Real le está costando una barbaridad crear ocasiones gol y está vez lo tendrán mucho más crudo, ya que juegan ante un equipo que es una roca en defensa. Además, el equipo local estará respaldado por su afición, lo cual es un punto muy importante a su favor. Aún así, confío en que la Real recupere la confianza y el buen juego en el partido del sábado que viene ante el Madrid, ya que jugarán con menos presión que cuando juegan ante equipos de nivel similar.

Salu2. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 18:43
Mes / Semana: Octubre / 24 - 30
Evento: Liga BBVA / Granada - Barcelona
Apuesta: Barcelona gana ambas mitades del encuentro
Fecha y hora: 25 de Octubre / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,8
Apostado: 30€


Voy ha intentar recuperar con el Barsa lo que me quitó la semana pasada porque no pienso que va a pinchar otra vez.
Depués de sumar tan solo un punto en el Camp Now, el Barcelona tendrá enfrente al Granada que me parece a mi que será un juguete para el Barsa. No creo que el Granada pueda marcar algun gol y por tanto, creo que nos valdría un gol del Barsa en cada mitad del encuentro. Me parece una apuesta muy factible con una buena cuota porque no veo el marcador 0-0 en el descanso. Y espero que no se contagien del partido del Madrid en la Rosaleda, que marcaron todos los goles en el primer tiempo para dejar el segundo sin goles. Un saludo
elverde
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 22:00
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Octubre / 24 - 30
Evento: Liga BBVA / Levante - Real Sociedad
Apuesta: Levante HA -1
Fecha y hora: 26 de Octubre / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,25
Apostado: 50€



El Miércoles la Real juega en el Ciudad de Valencia ante el Levante y aunque me duele decirlo, voy a apostar a que el Levante gana el partido por dos goles de diferencia (si gana por la mínima nos devuelven lo apostado). Los dos equipos están en situaciones completamente diferentes; El Levante es el líder de la liga y la Real está estancada en la zona baja de la tabla. En mi opinión, el Levante no tardará mucho en empezar a perder partidos y en volver a su hábitat natural, pero confío plenamente en que no van a acabar la racha en esta jornada. A la Real le está costando una barbaridad crear ocasiones gol y está vez lo tendrán mucho más crudo, ya que juegan ante un equipo que es una roca en defensa. Además, el equipo local estará respaldado por su afición, lo cual es un punto muy importante a su favor. Aún así, confío en que la Real recupere la confianza y el buen juego en el partido del sábado que viene ante el Madrid, ya que jugarán con menos presión que cuando juegan ante equipos de nivel similar.

Salu2. ;)

Resultado final: 3-2. Por los pelos!

Espero que la Real reaccione ante el Madrid ! :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.