Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde
1 ... 22 23 24 25 26 ... 28
(Leído 23885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 14:30
Te sigo elverde, con nuestra real en Unibet esta la cuota @1,95
elverde
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 22:11
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Septiembre / 19 - 25
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Granada
Apuesta: Gana la Real Sociedad
Fecha y hora: 20 de Septiembre / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,90
Apostado: 50€



Mañana la Real juega en Anoeta ante el Granada y pienso que por lo visto hasta ahora, lo normal sería la victoria local. Por ahora, me gusta mucho como juega la Real, con los jugadores mucho mejor posicionados en el campo y con las ideas más claras a la hora defender o atacar. El Granada viene de ganar por la mínima al Villarreal en casa, después de haber perdido los dos primeros partidos de liga, y todavía no me lo creo. En cambio, la Real viene de perder 1-0 ante el Sevilla fuera de casa, pero creo que merecieron un empate viendo como jugaron los dos equipos. La Real defendió bien durante casi todo el partido, pero el Sevilla tiene mucha calidad en la delantera y como te despistes un poco te marcan un gol para cuando te des cuenta. Además, la Real tuvo una muy buena ocasión para empatar en una falta ensayada, pero no pudo ser. La Real esta demostrando en cada partido que juega, que tiene muy buenos canteranos con facultades para jugar en primera, y pienso que no deberían de tener muchos problemas para ganar al Granada en casa. Son tres puntos muy importantes y confío en que se queden en Anoeta.

Salu2. ;)

Ha ganado 1-0 la Real !!! :D
beltzavirago
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 01:19
Te sigo elverde, con nuestra real en Unibet esta la cuota @1,95

Un apluso elverde gano la real  :D :D
elverde
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 11:04
Te sigo elverde, con nuestra real en Unibet esta la cuota @1,95

Un apluso elverde gano la real  :D :D

Muchas gracias por el aplauso Beltza!!! ;)
La verdad es que lo pase mal viendo el partido, la Real no acertaba del medio campo para arriba hasta que Estrada marcó el golazo. En el último minuto el Granada estuvo a punto de empatar el partido. 3 puntos más para la saca!!! Aupa Real !!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 23:33
Mes / Semana: Septiembre / 19 - 25
Evento: Liga BBVA / Zaragoza - Malaga
Apuesta: Malaga
Fecha y hora: 25 de Septiembre / 22:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 2,3
Apostado: 15€


El equipo de Pelegrini está en racha. Parece que los fichajes se han asentado en el "nuevo" equipo y están demostrando que será un equipo a tener en cuenta para los puestos de arriba. El que está en un gran momento de juego es Santi cazorla que está marcando diferencias en todos los partidos. Acompañado con un gran Joaquín y hasta ahora el que no ha estado fino es van gol pero estoy seguro de que enseguida empezará a marcar.
El Malaga ocupa la tercera posición en la tabla y se enfrentan a un zaragoza muy debil que ahora mismo está en la posición 14 después de perder con el Betis.
Mirando las estadisticas del Malaga, ha empezado muy bien la temporada. Ha marcado 7 goles y ha recibido tan solo 2. Perdió contra el Sevilla en la primera jornada y ha ganado los otros tres partidos. 4-0 al Granada, 0-1 al Mallorca y 1-0 al Athletic. Cazorla lleva ya 4 goles, Joaquin 2 y Demichelis 1. Y cuando Van gol se une a estos... y creo que no tardará.
Sobre Zaragoza en la primera jornada perdió 6-0 contra el Madrid. El otro partido de casa ganó contra el Espanyol por 2-1 y es la unica victoria que ha conseguido.
Creo que este Malaga en racha puede con el Zaragoza.
beltzavirago
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 20:36
GTI voy con ella, un poco arriesgada, esperemos que sea verde
beltzavirago
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 00:01
GTI voy con ella, un poco arriesgada, esperemos que sea verde

No pudo ser
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 12:35
Mes / Semana: Septiembre / 19 - 25
Evento: Liga BBVA / Zaragoza - Malaga
Apuesta: Malaga
Fecha y hora: 25 de Septiembre / 22:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 2,3
Apostado: 15€


El equipo de Pelegrini está en racha. Parece que los fichajes se han asentado en el "nuevo" equipo y están demostrando que será un equipo a tener en cuenta para los puestos de arriba. El que está en un gran momento de juego es Santi cazorla que está marcando diferencias en todos los partidos. Acompañado con un gran Joaquín y hasta ahora el que no ha estado fino es van gol pero estoy seguro de que enseguida empezará a marcar.
El Malaga ocupa la tercera posición en la tabla y se enfrentan a un zaragoza muy debil que ahora mismo está en la posición 14 después de perder con el Betis.
Mirando las estadisticas del Malaga, ha empezado muy bien la temporada. Ha marcado 7 goles y ha recibido tan solo 2. Perdió contra el Sevilla en la primera jornada y ha ganado los otros tres partidos. 4-0 al Granada, 0-1 al Mallorca y 1-0 al Athletic. Cazorla lleva ya 4 goles, Joaquin 2 y Demichelis 1. Y cuando Van gol se une a estos... y creo que no tardará.
Sobre Zaragoza en la primera jornada perdió 6-0 contra el Madrid. El otro partido de casa ganó contra el Espanyol por 2-1 y es la unica victoria que ha conseguido.
Creo que este Malaga en racha puede con el Zaragoza.

En el minuto 90 casi nos dieron el verde. No queda otra, a por el siguiente
lo siento beltza, un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 12:42


enhorabuena por el verde de la real elverde ;)
elverde
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 22:15
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Septiembre - Octubre / 26 - 2
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Athletic de Bilbao
Apuesta: Gana la Real Sociedad
Fecha y hora: 2 de Octubre / 12:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,50
Apostado: 30€


El domingo que viene se disputa el derby vasco en Anoeta y voy a apostar a favor de la Real porque les veo mucho más concentrados y competitivos. No me gusta nada como esta jugando el Athletic y pienso que les va a costar mucho mantener la categoría si no vuelven al estilo de juego de la temporada pasada. El Athletic no sabe jugar al tiki-taka y no lo van a aprender de un día para otro. El juego del Athletic de siempre consiste en que los defensas tiren pelotazos para adelante y en que los delanteros se busquen la vida para crear ocasiones de gol. En cambio, me gusta mucho el planteamiento del estilo de juego de la Real, ya que es un equipo bien organizado y tiene jugadores de gran calidad. Lo que más me ha gustado de los primeros partidos de esta temporada de la Real es que ahora los defensas juegan la pelota desde atrás y no se precipitan tirando pelotazos en cuanto les presionan. Teniendo en cuenta que la Real es muy fuerte en Anoeta y que el Athletic no está jugando nada bien, no me queda otra que jugar a favor de la victoria local. Además, el jueves el Athletic tiene que jugar partido de Europa league y tendrán pocos días de descanso. Aupa Real !!!

Salu2. ;)
beltzavirago
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 23:00
Te sigo y muy agusto, ;) ;) ;) si sacamos  verde esta apuesta será increible para nuestra real :o :o :o
AUPA ERREALA!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 19:54
Mes / Semana: Septiembre - Octubre / 26 - 2
Evento: Liga BBVA / Sporting - Barcelona
Apuesta: Descanso/Final Barcelona
Fecha y hora: 2 de Octubre / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,5
Apostado: 30€


La cuota no es del otro mundo pero alla voy. Se enfrentan dos equipos que se encuentran en situaciones muy distintas. El Barsa es segundo en la tabla y parece que el liderato no tardará en llegar. El Sporting es colista con tan solo un punto y aún no sabe lo que es la victoria en esta temporada. El único punto que posee fue logrado la semana pasada ante el Racing con el empate a 0. Con 5 jornadas disputadas hasta ahora, tan solo ha marcado 2 goles. Un dato que dice mucho sobre la efectibidad del Sporting.
También tengo que decir que le dí el comienzo a este reto con este mismo pick con el partido de la temporada pasada y nos dieron un rojo como una casa. Espero que el Barsa no tropiece dos veces con al misma piedra y que marque al menos un gol en el primer tiempo. Un saludo

beltzavirago
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 22:47
Te sigo como siempre GTI a por el verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 18:25
Mes / Semana: Septiembre - Octubre / 26 - 2
Evento: Liga BBVA / Sporting - Barcelona
Apuesta: Descanso/Final Barcelona
Fecha y hora: 2 de Octubre / 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,5
Apostado: 30€


La cuota no es del otro mundo pero alla voy. Se enfrentan dos equipos que se encuentran en situaciones muy distintas. El Barsa es segundo en la tabla y parece que el liderato no tardará en llegar. El Sporting es colista con tan solo un punto y aún no sabe lo que es la victoria en esta temporada. El único punto que posee fue logrado la semana pasada ante el Racing con el empate a 0. Con 5 jornadas disputadas hasta ahora, tan solo ha marcado 2 goles. Un dato que dice mucho sobre la efectibidad del Sporting.
También tengo que decir que le dí el comienzo a este reto con este mismo pick con el partido de la temporada pasada y nos dieron un rojo como una casa. Espero que el Barsa no tropiece dos veces con al misma piedra y que marque al menos un gol en el primer tiempo. Un saludo


Victoria por la minima del Barsa y gracias que marcaron en el minuto 11 :)
elverde
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 17:24
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Septiembre - Octubre / 26 - 2
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Athletic de Bilbao
Apuesta: Gana la Real Sociedad
Fecha y hora: 2 de Octubre / 12:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,50
Apostado: 30€



El domingo que viene se disputa el derby vasco en Anoeta y voy a apostar a favor de la Real porque les veo mucho más concentrados y competitivos. No me gusta nada como esta jugando el Athletic y pienso que les va a costar mucho mantener la categoría si no vuelven al estilo de juego de la temporada pasada. El Athletic no sabe jugar al tiki-taka y no lo van a aprender de un día para otro. El juego del Athletic de siempre consiste en que los defensas tiren pelotazos para adelante y en que los delanteros se busquen la vida para crear ocasiones de gol. En cambio, me gusta mucho el planteamiento del estilo de juego de la Real, ya que es un equipo bien organizado y tiene jugadores de gran calidad. Lo que más me ha gustado de los primeros partidos de esta temporada de la Real es que ahora los defensas juegan la pelota desde atrás y no se precipitan tirando pelotazos en cuanto les presionan. Teniendo en cuenta que la Real es muy fuerte en Anoeta y que el Athletic no está jugando nada bien, no me queda otra que jugar a favor de la victoria local. Además, el jueves el Athletic tiene que jugar partido de Europa league y tendrán pocos días de descanso. Aupa Real !!!

Salu2. ;)

Dos goles de Llorente nos dan el rojo!!! :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.