Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 23:33
Mes / Semana: Septiembre / 19 - 25
Evento: Liga BBVA / Zaragoza - Malaga
Apuesta: Malaga
Fecha y hora: 25 de Septiembre / 22:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 2,3
Apostado: 15€
El equipo de Pelegrini está en racha. Parece que los fichajes se han asentado en el "nuevo" equipo y están demostrando que será un equipo a tener en cuenta para los puestos de arriba. El que está en un gran momento de juego es Santi cazorla que está marcando diferencias en todos los partidos. Acompañado con un gran Joaquín y hasta ahora el que no ha estado fino es van gol pero estoy seguro de que enseguida empezará a marcar.
El Malaga ocupa la tercera posición en la tabla y se enfrentan a un zaragoza muy debil que ahora mismo está en la posición 14 después de perder con el Betis.
Mirando las estadisticas del Malaga, ha empezado muy bien la temporada. Ha marcado 7 goles y ha recibido tan solo 2. Perdió contra el Sevilla en la primera jornada y ha ganado los otros tres partidos. 4-0 al Granada, 0-1 al Mallorca y 1-0 al Athletic. Cazorla lleva ya 4 goles, Joaquin 2 y Demichelis 1. Y cuando Van gol se une a estos... y creo que no tardará.
Sobre Zaragoza en la primera jornada perdió 6-0 contra el Madrid. El otro partido de casa ganó contra el Espanyol por 2-1 y es la unica victoria que ha conseguido.
Creo que este Malaga en racha puede con el Zaragoza.