Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde
1 ... 20 21 22 23 24 ... 28
(Leído 23897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 20:45
Hola a los dos, he estado unos dias fuera y veo que elverde continua la racha positiva y se han cambiado las tornas ya que GTI las ha fallado, animo a los dos y sacar el máximo de verdes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 10:54
pues yo también acabo de llegar :D enhorabuena elverde por la racha que has cogido y haber si consigues mantenerla.
yo haber si doy con algun verde porque vamoss..
actualizaré las estadisticas cuando pueda, un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 17:27

antes de darme cuenta ya estoy perdiendo 2-0. espero que los verdes no se hayan ido muy lejos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 10:49
Mes / Semana: Agosto - Septiembre / 29 - 4
Evento: Moto GP / GP de San Marino
Apuesta: Gana Lorenzo
Fecha y hora: 4 de septiembre / 14:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 3,75
Apostado: 10€


Para esta semana voy con la carrera de motogp. Stoner es ligero favorito pero las cuotas están volcadas. Viendo las cuotas, parece imposible que se le escape la carrera a Stoner pero eso no es así. La carrera va a estar entre Stoner, Lorenzo y Pedrosa y seguro que saltan chispas entre estos tres pilotos.
Stoner ha vencido en los entrenamientos y también en la clasificación pero tiene 44 puntos de diferencia sobre Lorenzo en el campeonato y a falta de solamente 4 carreras es él quien no tiene que arriesgar. Si ve que no puede llevar el primer puesto, creo que se conformará con la segunda y no arriesgará nada.
Stoner sale en primera posición y si Dani y Jorge le cogen la delantera en las primeras vueltas, luego solamente le tienen que taparle los huecos a Stoner, y en este circuito es muy dificil encontrar un buen hueco para adelantar.
Además esta cuota no la puedo dejar escapar estando las cosas tan iguales como están.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 20:48
Mes / Semana: Agosto - Septiembre / 29 - 4
Evento: Moto GP / GP de San Marino
Apuesta: Gana Lorenzo
Fecha y hora: 4 de septiembre / 14:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 3,75
Apostado: 10€


Para esta semana voy con la carrera de motogp. Stoner es ligero favorito pero las cuotas están volcadas. Viendo las cuotas, parece imposible que se le escape la carrera a Stoner pero eso no es así. La carrera va a estar entre Stoner, Lorenzo y Pedrosa y seguro que saltan chispas entre estos tres pilotos.
Stoner ha vencido en los entrenamientos y también en la clasificación pero tiene 44 puntos de diferencia sobre Lorenzo en el campeonato y a falta de solamente 4 carreras es él quien no tiene que arriesgar. Si ve que no puede llevar el primer puesto, creo que se conformará con la segunda y no arriesgará nada.
Stoner sale en primera posición y si Dani y Jorge le cogen la delantera en las primeras vueltas, luego solamente le tienen que taparle los huecos a Stoner, y en este circuito es muy dificil encontrar un buen hueco para adelantar.
Además esta cuota no la puedo dejar escapar estando las cosas tan iguales como están.

Por fin un verde :)
Lorenzo con una gran salida se ha puesto en primera posición y ha liderado toda la carrera. Stoner se ha mantenido en la rueda de Jorge hasta media carrera pero luego Jorge ha cogido muy buen ritmo y se ha llevado el triunfo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 22:51


Menuda racha llevas elverde. Con los últimos 5 verdes ya has recuperado 140 euros :o
sigue asi crack ;)
elverde
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 17:37
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Septiembre / 5 - 11
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Barcelona
Apuesta: Barcelona marca más de 2,5 goles
Fecha y hora: 10 de Septiembre / 18:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,80
Apostado: 50€


Pienso que el Barcelona va a marcar al menos 3 goles y me ha encantado la cuota de 1,80 que hay en bet365, así que allá voy. El Barcelona últimamente está arrasando en todos los campos que visita y las cuotas son cada vez menores, pero creo que aún así hay cuotas con suficiente valor. Como el Barsa siga jugando y ganando así, las cuotas se desplomarán en un par de semanas y no merecerá la pena apostar a favor de ellos. Viendo esto, no me queda otra que aprovechar ahora, que por lo menos hay algo de valor.

Salu2. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 18:41
pero tu no eras de la real?? jajaja que crack
pase lo que pase te quedarás muy agusto, por la victoria de la real o por el pick verde :D

que no tioo que era una broma. Haces lo que hay que hacer. Le has hecho caso a la cabeza y no al corazón.
Pero si se enteran de esto los txuri-urdines o tus amigos...  ;D
elverde
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 22:58
pero tu no eras de la real?? jajaja que crack
pase lo que pase te quedarás muy agusto, por la victoria de la real o por el pick verde :D

que no tioo que era una broma. Haces lo que hay que hacer. Le has hecho caso a la cabeza y no al corazón.
Pero si se enteran de esto los txuri-urdines o tus amigos...  ;D

Al principio he pensado ir con un handicap positivo a favor de la Real, pero luego he reflexionado y he decidido no hacerle caso al corazón. Si gana la Real lo celebraré con mucho gusto, y si pierde y gano la apuesta también. :D

Al apostar hay que olvidarse de que equipo eres. :)
beltzavirago
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 23:30
Te sigo elverde, aunque me duela el resultado, pero como bien cometáis hay que hacerlo con la cabeza no con el corazón, yo ire de todas formas con la apuesta los dos marcan a cuota @2,1 esperando al menos un golito de nuestra real
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 19:59
Mes / Semana: Septiembre / 5 - 11
Evento: Fórmula 1 / Gp de Monza - Clasificación - H2H - Button vs Massa
Apuesta: Gana Button
Fecha y hora: 10 de Septiembre / 14:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,6
Apostado: 25 €


En este circuito los hombres a batir son los de Mclaren. Hasta ahora todas las clasificaciones que se han disputado, han ido al casillero de redbull. 12 de 12. Una enorme azaña. 9 para Vettel y 3 para Webber. Si en este circuito no cambia el panorama, puede que todas las poles del año sean para el mismo equipo.

Pero yo no me entraré en esas batallas de redbull y Mclaren porque creo que es muy dificil de pronosticar lo que va a ocurrir. He elegido el H2H de Button y Massa que a priori parece más claro. El año pasado la pole fué para Alonso, Button quedó segundo y Massa tercero. Hamilton era el gran favorito pero cometió algun error en su última vuelta y tuvo que dar el brazo a torcer. Se clasificó quinto por detrás de Webber.

En los duelos de estos dos pilotos, Button le gana la partida a Massa por 7-5. Pero en 4 de los últimos 5 clasificaciones se ha impuesto Massa. Eso quiere decir que han llegado a ir 6-1 y que ahora Massa a remontado el vuelo. Ahora Button tiene una buena oportunidad de poner tierra de por medio. Veremos que ocurre.
beltzavirago
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 20:25
GTI me parece muy buena, pero no te sigo ha bajado la cuota a @1,40 suerte y espero que te salga verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 19:28
Mes / Semana: Septiembre / 5 - 11
Evento: Fórmula 1 / Gp de Monza - Clasificación - H2H - Button vs Massa
Apuesta: Gana Button
Fecha y hora: 10 de Septiembre / 14:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,6
Apostado: 25 €


En este circuito los hombres a batir son los de Mclaren. Hasta ahora todas las clasificaciones que se han disputado, han ido al casillero de redbull. 12 de 12. Una enorme azaña. 9 para Vettel y 3 para Webber. Si en este circuito no cambia el panorama, puede que todas las poles del año sean para el mismo equipo.

Pero yo no me entraré en esas batallas de redbull y Mclaren porque creo que es muy dificil de pronosticar lo que va a ocurrir. He elegido el H2H de Button y Massa que a priori parece más claro. El año pasado la pole fué para Alonso, Button quedó segundo y Massa tercero. Hamilton era el gran favorito pero cometió algun error en su última vuelta y tuvo que dar el brazo a torcer. Se clasificó quinto por detrás de Webber.

En los duelos de estos dos pilotos, Button le gana la partida a Massa por 7-5. Pero en 4 de los últimos 5 clasificaciones se ha impuesto Massa. Eso quiere decir que han llegado a ir 6-1 y que ahora Massa a remontado el vuelo. Ahora Button tiene una buena oportunidad de poner tierra de por medio. Veremos que ocurre.

Button tercero y Massa sexto. Otra vez pole para Vettel y Hamilton enfadado porque ha cometido un error en su última vuelta. Aún así no creo que iba a mejorar el tiempo de Vettel y mañana saldrá segundo
elverde
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 19:54
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Septiembre / 5 - 11
Evento: Liga BBVA / Real Sociedad - Barcelona
Apuesta: Barcelona marca más de 2,5 goles
Fecha y hora: 10 de Septiembre / 18:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,80
Apostado: 50€



Pienso que el Barcelona va a marcar al menos 3 goles y me ha encantado la cuota de 1,80 que hay en bet365, así que allá voy. El Barcelona últimamente está arrasando en todos los campos que visita y las cuotas son cada vez menores, pero creo que aún así hay cuotas con suficiente valor. Como el Barsa siga jugando y ganando así, las cuotas se desplomarán en un par de semanas y no merecerá la pena apostar a favor de ellos. Viendo esto, no me queda otra que aprovechar ahora, que por lo menos hay algo de valor.

Salu2. ;)

Aupa Real!!! Podían haber acabado 3-3 pero bueno.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 19:57


aiii elverde, si se enteran de esto tus colegas... :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.