Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde
1 ... 19 20 21 22 23 ... 28
(Leído 23919 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elverde
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 22:41
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Agosto / 15 - 21
Evento: Uefa Champions League - Clasificación / Arsenal - Udinese
Apuesta: Gana el Arsenal
Fecha y hora: 16 de Agosto / 20:45
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,53
Apostado: 50€



Voy con este pronóstico porque creo que el Arsenal es muy superior al Udinese en todos los aspectos. Ya se que el Arsenal tiene bajas muy importantes, pero el Udinese ha vendido algunas de sus estrellas y este es un punto más a nuestro favor. El Arsenal tendrá que jugar sin los sancionados Samir Nasri y Robin van Persie, y sin los lesionados Jack Wilshere y Abou Diaby, mientras que Tomáš Rosický tendrá que pasar una prueba antes del encuentro para saber si puede jugar. Los italianos, sin embargo, han vendido a sus jugadores clave de la temporada pasada, el chileno Alexis Sánchez debutó con el Barcelona en la  Supercopa, el suizo Gokhan Inler se ha ido al Nápoles y Cristian Zapata, al Villarreal. Después de observar la situación de los dos equipos para el partido de esta noche, pienso que el Arsenal debe ganar pese a las bajas que tiene. Confío muchísimo en este pronóstico y es por ello que voy con un stake tan alto.

Salu2. ;)

Resultado final: 1-0. Más justo de lo que esperaba, pero verde!!! :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 22:54
Aqui están las estadisticas del primer juego de este segundo set. Parece que me has contagiado elverde :D
beltzavirago
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 00:49
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Agosto / 15 - 21
Evento: Uefa Champions League - Clasificación / Arsenal - Udinese
Apuesta: Gana el Arsenal
Fecha y hora: 16 de Agosto / 20:45
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,53
Apostado: 50€


Voy con este pronóstico porque creo que el Arsenal es muy superior al Udinese en todos los aspectos. Ya se que el Arsenal tiene bajas muy importantes, pero el Udinese ha vendido algunas de sus estrellas y este es un punto más a nuestro favor. El Arsenal tendrá que jugar sin los sancionados Samir Nasri y Robin van Persie, y sin los lesionados Jack Wilshere y Abou Diaby, mientras que Tomáš Rosický tendrá que pasar una prueba antes del encuentro para saber si puede jugar. Los italianos, sin embargo, han vendido a sus jugadores clave de la temporada pasada, el chileno Alexis Sánchez debutó con el Barcelona en la  Supercopa, el suizo Gokhan Inler se ha ido al Nápoles y Cristian Zapata, al Villarreal. Después de observar la situación de los dos equipos para el partido de esta noche, pienso que el Arsenal debe ganar pese a las bajas que tiene. Confío muchísimo en este pronóstico y es por ello que voy con un stake tan alto.

Salu2. ;)

Te sigo con el Arsenal, a continuar la racha

Otro verde que merece un aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 13:58
Mes / Semana: Agosto / 15 - 21
Evento: ATP Masters - Cincinnati (USA) / Mardy Fish - Rafa Nadal
Apuesta: ¿Cuántos juegos se disputarán en el 1er set? 11 o más juegos
Fecha y hora: 19 de Agosto / 19:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 2,7
Apostado: 10€


Rafa no está en su mejor momento de forma ni mucho menos. Me parece que le vendrán bien unas vacaciones bastante largas para olvidar un poco del tenis y para despejarse. Hoy se enfrenta a Fish y a pesar de no estar con mucho juego creo que si rafa saca la garra que lleva dentro, me parece que ganará el partido. Pienso que el primer set será muy disputado para adelantarse en el marcador. Por eso esta vez he elegido una apuesta bastante arriesgada pero que veo bastante factible. Haber que ocurre. un saludo
beltzavirago
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 14:36
Mes / Semana: Agosto / 15 - 21
Evento: ATP Masters - Cincinnati (USA) / Mardy Fish - Rafa Nadal
Apuesta: ¿Cuántos juegos se disputarán en el 1er set? 11 o más juegos
Fecha y hora: 19 de Agosto / 19:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 2,7
Apostado: 10€


Rafa no está en su mejor momento de forma ni mucho menos. Me parece que le vendrán bien unas vacaciones bastante largas para olvidar un poco del tenis y para despejarse. Hoy se enfrenta a Fish y a pesar de no estar con mucho juego creo que si rafa saca la garra que lleva dentro, me parece que ganará el partido. Pienso que el primer set será muy disputado para adelantarse en el marcador. Por eso esta vez he elegido una apuesta bastante arriesgada pero que veo bastante factible. Haber que ocurre. un saludo

Voy con esta la cuota lo merece
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 22:19
Mes / Semana: Agosto / 15 - 21
Evento: ATP Masters - Cincinnati (USA) / Mardy Fish - Rafa Nadal
Apuesta: ¿Cuántos juegos se disputarán en el 1er set? 11 o más juegos
Fecha y hora: 19 de Agosto / 19:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 2,7
Apostado: 10€


Rafa no está en su mejor momento de forma ni mucho menos. Me parece que le vendrán bien unas vacaciones bastante largas para olvidar un poco del tenis y para despejarse. Hoy se enfrenta a Fish y a pesar de no estar con mucho juego creo que si rafa saca la garra que lleva dentro, me parece que ganará el partido. Pienso que el primer set será muy disputado para adelantarse en el marcador. Por eso esta vez he elegido una apuesta bastante arriesgada pero que veo bastante factible. Haber que ocurre. un saludo
6-3 para Fish :(
Parece que la apuesta se ha fallado por mucho pero no es así. Cuando iban 5-3 sacando Fish, Nadal se ha adelantado 15-30. En ese momento parecía que la apuesta se ponía de nuestro lado si Nadal hubiera llevado ese juego. Luego con 5-4 y con el saque nos daría el verde. En ese 5-3 la he visto muy cerca pero no pudo ser. Un saludo
elverde
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 15:27
Aquí dejo el marcador:



Estos últimos verdes me han dado mucha vida!!! :D

Gracias Gti por contagiarme la racha de verdes! ;D



elverde
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 17:42
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Agosto / 22 - 28
Evento: Premier League / Manchester United - Tottenham Hotspur
Apuesta: Gana el Manchester United HA -1
Fecha y hora: 22 de Agosto / 21:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,05
Apostado: 50€


He visto que esta noche hay un partido muy interesante en la Premier y no me voy a quedar sin apostar. He salseado un poco los pronósticos de otros usuarios para este partido y me ha encantado el que ha publicado "cultu_" , ya que me parece que tiene mucho value. Yo tenía la idea de meterle a la victoria simple, pero al final me he decantado por el HA -1. Pienso que el Manchester no debería de tener muchos problemas para ganar este partido pese a las bajas que tiene. Además, Juegan en Old Trafford y estarán respaldados por su afición, lo que es un punto más a nuestro favor. Por otra parte, es el primer partido de liga para el Tottenham y espero que eso también se note en el terreno de juego. Confio mucho en la victoria simple y es por ello que voy con un stake tan alto. Veremos si son capaces de darnos el verde ganando por dos o más goles de diferencia. ;)

Salu2. ;)
elverde
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:01
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Agosto / 22 - 28
Evento: Premier League / Manchester United - Tottenham Hotspur
Apuesta: Gana el Manchester United HA -1
Fecha y hora: 22 de Agosto / 21:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,05
Apostado: 50€



He visto que esta noche hay un partido muy interesante en la Premier y no me voy a quedar sin apostar. He salseado un poco los pronósticos de otros usuarios para este partido y me ha encantado el que ha publicado "cultu_" , ya que me parece que tiene mucho value. Yo tenía la idea de meterle a la victoria simple, pero al final me he decantado por el HA -1. Pienso que el Manchester no debería de tener muchos problemas para ganar este partido pese a las bajas que tiene. Además, Juegan en Old Trafford y estarán respaldados por su afición, lo que es un punto más a nuestro favor. Por otra parte, es el primer partido de liga para el Tottenham y espero que eso también se note en el terreno de juego. Confio mucho en la victoria simple y es por ello que voy con un stake tan alto. Veremos si son capaces de darnos el verde ganando por dos o más goles de diferencia. ;)

Salu2. ;)

Les ha costado abrir la lata pero al final han ganado 3-0.  :o :o :o

Muchas gracias cultu_ por darme la idea !!! ;) ;) ;)

Beltzavirago, siento no haber publicado antes el pronóstico. :(

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 13:27
Mes / Semana: Agosto / 22 - 28
Evento: Fórmula 1 / GP de Belgica
Apuesta: Gana Fernando Alonso
Fecha y hora: 28 de Agosto / 14:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 4,33
Apostado: 8€


De vuelta de las vacaciones espero que haya cambiado un poco el panorama porque si no, dentro de dos carreras ya tendríamos el campeón. Y eso no veneficia al espectáculo.
Todas las cuotas dicen que el favorito es Vettel pero yo eso no la veo tan claro. En las última carreras, Alonso a demostrado que está a la altura de los mclaren y redbull.
En la clasificación Vettel aún les tiene tomada la medida pero en carrera las cosas han cambiado. Hay mucha igualdad entre Vettel, Hamilton y Alonso y con el ritmo de carrera que está demostrando Fernando últimamente y viendo la cuota que le ponen, pues voy a intentarlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 13:43
Ya no me ajunto que me habéis gafado el reto jajajaaaja.

Muy buena la del ManU elverde, la de Alonso me la pensaré pero SPA es un circuito que se le da bastante bien.
elverde
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 18:00
Mes / Semana: Agosto / 22 - 28
Evento: Fórmula 1 / GP de Belgica
Apuesta: Gana Fernando Alonso
Fecha y hora: 28 de Agosto / 14:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 4,33
Apostado: 8€


De vuelta de las vacaciones espero que haya cambiado un poco el panorama porque si no, dentro de dos carreras ya tendríamos el campeón. Y eso no veneficia al espectáculo.
Todas las cuotas dicen que el favorito es Vettel pero yo eso no la veo tan claro. En las última carreras, Alonso a demostrado que está a la altura de los mclaren y redbull.
En la clasificación Vettel aún les tiene tomada la medida pero en carrera las cosas han cambiado. Hay mucha igualdad entre Vettel, Hamilton y Alonso y con el ritmo de carrera que está demostrando Fernando últimamente y viendo la cuota que le ponen, pues voy a intentarlo.



No ha podido ser. Vettel va a ser ganador del mundial salvo catástrofe.
elverde
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 18:15
Aquí dejo el marcador:



Espero poder seguir en esta linea. Cada verde me da más ánimo para seguir remontando.


elverde
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 18:46
Este es mi pick para la semana que viene:

Mes / Semana: Agosto - Septiembre / 29 - 4
Evento: Liga BBVA / Barcelona - Villarreal
Apuesta: Descanso - Final / Barcelona - Barcelona
Fecha y hora: 29 de Agosto / 21:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,61
Apostado: 50€


Pues en mi opinión este es el partidazo de la jornada y confío plenamente en el buen estado de forma del Barsa. El viernes, el Barcelona jugó y ganó la final de la supercopa de Europa ante el Oporto y puede que lleguen un poco cansados a este partido. Además, no podrán jugar pique y Puyol, ya que están lesionados. Aun así, pienso que el Barsa va a empezar pisando fuerte desde el inicio de temporada, y para ello que mejor que empezar ganando en casa ante un buen equipo como es el Villareal. Espero que el Barsa pueda llegar con ventaja al descanso y que los 3 puntos se queden en Barcelona al finalizar el encuentro. Vuelvo a ir con un stake alto por la buena racha que llevo.

Salu2. ;)
elverde
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 22:58
Este es mi pick para la semana que viene:

Mes / Semana: Agosto - Septiembre / 29 - 4
Evento: Liga BBVA / Barcelona - Villarreal
Apuesta: Descanso - Final / Barcelona - Barcelona
Fecha y hora: 29 de Agosto / 21:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,61
Apostado: 50€



Pues en mi opinión este es el partidazo de la jornada y confío plenamente en el buen estado de forma del Barsa. El viernes, el Barcelona jugó y ganó la final de la supercopa de Europa ante el Oporto y puede que lleguen un poco cansados a este partido. Además, no podrán jugar pique y Puyol, ya que están lesionados. Aun así, pienso que el Barsa va a empezar pisando fuerte desde el inicio de temporada, y para ello que mejor que empezar ganando en casa ante un buen equipo como es el Villareal. Espero que el Barsa pueda llegar con ventaja al descanso y que los 3 puntos se queden en Barcelona al finalizar el encuentro. Vuelvo a ir con un stake alto por la buena racha que llevo.

Salu2. ;)

2-0 al descanso y 5-0 al final. :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.