Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde
1 ... 18 19 20 21 22 ... 28
(Leído 23918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 14:35
Mes / Semana: Agosto / 1 - 7
Evento: Pelota / Olaizola II - Beroiz vs Irujo - Merino II
Apuesta: Ganan Irujo - Merino II
Fecha y hora: 6 de Agosto / 18:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2
Apostado: 10€


Empieza hoy mismo el torneo de la blanca de Vitoria con el partido que ha publicado elverde. Creo que has hecho una buena elección ;)
Yo voy con el partido de mañana.
Olaizola y Beroiz juntos hacen muy buena pareja que será muy dificil ganarles. Siempre dan todo lo que llevan dentro y será muy dificil encontrar el hueco para meterles el tanto. El único pero que tiene esta pareja es que aún no han jugado muchos partidos juntos porque Beroiz acaba de incorporarse a la empresa de Aimar hace muy poco. No habrán jugado más de dos o tres partidos juntos.
Encambio Irujo y Merino llevan ya casi un año jugando muchos partidos juntos. Por ejemplo, hace tres días jugaron en Bera de Bidasoa y ganaron 22-18 contra una gran pareja que son Xala y Zubieta. 
Creo que el partido será muy igualado porque se enfrentan dos parejas muy igualadas y ganará el que acierte en los momentos clave. Los partidos de  Aimar e Irujo levantan muchísima expectación y veremos que ocurre. un saludo

Te sigo a ti también con esta a continuar la racha
elverde
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 18:41
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Agosto / 1 - 7
Evento: Feria de la Virgen Blanca de pelota / Titin III & Zubieta - Bengoetxea VI & Begino
Apuesta: Ganan Bengoetxea VI & Begino
Fecha y hora: 5 de Agosto / 22:15
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,30
Apostado: 10€



Bueno pues este es mi pronóstico para dar comienzo al segundo set. El Frontón Ogueta de Gasteiz levanta mañana el telón de la Feria de la Virgen Blanca de pelota después de un año de inactividad en el que ha estado vacío y no ha acogido ningún partido profesional. He decidido hacer este pronóstico porque creo que la cuota tiene mucho value. Yo pienso que va a ser un partido mucho más equilibrado de lo que reflejan las cuotas y es por ello que me he animado a apostar a favor de Bengoetxea y Begino. Titin y Bengoetxea son los dos muy buenos delanteros pero creo que Titin ya no es el de antes, ahora le cuesta más moverse y comete más errores. Creo que si Bengoetxea le gana la partida a Titin en la delantera, tendrán muchas opciones de ganar el partido.

Salu2. ;)

Por fin un verde!!! 22-12 a favor de Bengoetxea VI Y Begino.

La clave del partido estuvo en que Titin y Zubieta salieron muy fallones desde el comienzo del partido.

Muchas gracias por el aplauso beltzavirago! ;) Espero que con paciencia y un poco de buena suerte pueda recuperar poco a poco lo perdido hasta ahora.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 22:47
Mes / Semana: Agosto / 1 - 7
Evento: Pelota / Olaizola II - Beroiz vs Irujo - Merino II
Apuesta: Ganan Irujo - Merino II
Fecha y hora: 6 de Agosto / 18:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2
Apostado: 10€


Empieza hoy mismo el torneo de la blanca de Vitoria con el partido que ha publicado elverde. Creo que has hecho una buena elección ;)
Yo voy con el partido de mañana.
Olaizola y Beroiz juntos hacen muy buena pareja que será muy dificil ganarles. Siempre dan todo lo que llevan dentro y será muy dificil encontrar el hueco para meterles el tanto. El único pero que tiene esta pareja es que aún no han jugado muchos partidos juntos porque Beroiz acaba de incorporarse a la empresa de Aimar hace muy poco. No habrán jugado más de dos o tres partidos juntos.
Encambio Irujo y Merino llevan ya casi un año jugando muchos partidos juntos. Por ejemplo, hace tres días jugaron en Bera de Bidasoa y ganaron 22-18 contra una gran pareja que son Xala y Zubieta. 
Creo que el partido será muy igualado porque se enfrentan dos parejas muy igualadas y ganará el que acierte en los momentos clave. Los partidos de  Aimar e Irujo levantan muchísima expectación y veremos que ocurre. un saludo

22-13
Gran partido de Olaizola y Beroiz cargando todo el juego sobre Merino. Irujo no ha tenido su mejor día y Olaizola ha aprovechado todas las pelotas que encontraba cerca del frontis para terminar los tantos. Además Merino ha tenido que sufrir mucho con las problemas que tenía en los gemelos y no ha podido dar su mejor nivel. Otra vez será.

enhorabuena elverde ;)
elverde
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 18:19
Aquí dejo el marcador:



A ver si consigo unos cuantos verdes seguidos para subir un poco la moral. :-\



elverde
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 17:43
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Agosto / 8 - 14
Evento: Supercopa de España / Real Madrid - Barcelona
Apuesta: Barcelona Handicap Asiatico +0.5
Fecha y hora: 14 de Agosto / 22:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,55
Apostado: 30€


Pues llega de nuevo el clásico del futbol español, y no me voy a quedar sin apostar. Los dos equipos tienen cada vez más estrellas en su plantilla y creo que habrá mucha expectación por ver hacia donde se inclina la balanza con las nuevas incorporaciones que ha habido en los dos equipos. Yo pienso que la cosa no va a cambiar mucho y es por ello que me he animado a apostar a que empata o gana el Barcelona. El Madrid juega en casa y tendrá que arriesgar si no quiere dejar los deberes para el partido de vuelta en el Camp Nou. En mi opinión, el Barcelona saldrá a controlar el partido para mantener la portería a cero y si el Madrid le da la oportunidad de encarrilar la eliminatoria, no creo que tengan problemas para aprovecharlo. Confío en que el Barsa no arriesgue mucho y que por lo menos logren un empate.

Salu2. ;)
beltzavirago
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 20:19
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Agosto / 8 - 14
Evento: Supercopa de España / Real Madrid - Barcelona
Apuesta: Barcelona Handicap Asiatico +0.5
Fecha y hora: 14 de Agosto / 22:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,55
Apostado: 30€


Pues llega de nuevo el clásico del futbol español, y no me voy a quedar sin apostar. Los dos equipos tienen cada vez más estrellas en su plantilla y creo que habrá mucha expectación por ver hacia donde se inclina la balanza con las nuevas incorporaciones que ha habido en los dos equipos. Yo pienso que la cosa no va a cambiar mucho y es por ello que me he animado a apostar a que empata o gana el Barcelona. El Madrid juega en casa y tendrá que arriesgar si no quiere dejar los deberes para el partido de vuelta en el Camp Nou. En mi opinión, el Barcelona saldrá a controlar el partido para mantener la portería a cero y si el Madrid le da la oportunidad de encarrilar la eliminatoria, no creo que tengan problemas para aprovecharlo. Confío en que el Barsa no arriesgue mucho y que por lo menos logren un empate.

Salu2. ;)

Te sigo confiemos en el Barsa, la cuota ha subido y la he pillado a @1,6 en BET365
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 21:22
Mes / Semana: Agosto / 8 - 14
Evento:  Pelota / Olaizola II - Beroiz vs Bengoetxea - Begino
Apuesta: Ganan Olaizola II - Beroiz
Fecha y hora: 9 de Agosto / 23:15
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,7
Apostado: 10€


No me había dado cuenta de que las cuotas de la final estaban puestas. Ayer miré y aún no había ni rastro de ellas. Faltan dos horas para el comienzo del partido y me he animado con el pronostico.

Las dos parejas llegan muy bien y cualquiera de ellas puede lograr la victoria. Pero yo hoy me decanto por Olaizola II y Beroiz por la seguridad que ofrecen.
A Olaizola II ya le queda muy lejos la victoria que consiguió en este torneo con Oscar Lasa en el año 2000. Han transcurrido nada menos que 11 años de aquel título y creo que hoy saltará a la cancha con mucha hambre de victoria.
Hoy se enfrentará a un Bengoetxea que está que se sale. Tecnicamente se puede decir que no hay quien le supere, y si le añadimos la defensa que tiene con unas piernas tan ligeras como las de una gacela...
Pero creo que la clave del partido puede estar en la zaga. Begino es uno de los grandes pegadores que hay ahora mismo en el mundo profesional, pero a veces comete varios errores que al final del partido pasan la factura. Enfrente tendrá a Beroiz que es muy rocoso. Si tiene que pelotear en dos horas, seguró que lo hará. Este chico no se cansa y lleva todas las pelotas a buena. Resumiendo, se puede decir que aburre a los contrarios y al final acaban desesperandose.

Tenemos todos los ingredientes para disfrutar de una gran final. Veremos que ocurre. Un saludo
beltzavirago
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 21:46
Mes / Semana: Agosto / 8 - 14
Evento:  Pelota / Olaizola II - Beroiz vs Bengoetxea - Begino
Apuesta: Ganan Olaizola II - Beroiz
Fecha y hora: 9 de Agosto / 23:15
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,7
Apostado: 10€


No me había dado cuenta de que las cuotas de la final estaban puestas. Ayer miré y aún no había ni rastro de ellas. Faltan dos horas para el comienzo del partido y me he animado con el pronostico.

Las dos parejas llegan muy bien y cualquiera de ellas puede lograr la victoria. Pero yo hoy me decanto por Olaizola II y Beroiz por la seguridad que ofrecen.
A Olaizola II ya le queda muy lejos la victoria que consiguió en este torneo con Oscar Lasa en el año 2000. Han transcurrido nada menos que 11 años de aquel título y creo que hoy saltará a la cancha con mucha hambre de victoria.
Hoy se enfrentará a un Bengoetxea que está que se sale. Tecnicamente se puede decir que no hay quien le supere, y si le añadimos la defensa que tiene con unas piernas tan ligeras como las de una gacela...
Pero creo que la clave del partido puede estar en la zaga. Begino es uno de los grandes pegadores que hay ahora mismo en el mundo profesional, pero a veces comete varios errores que al final del partido pasan la factura. Enfrente tendrá a Beroiz que es muy rocoso. Si tiene que pelotear en dos horas, seguró que lo hará. Este chico no se cansa y lleva todas las pelotas a buena. Resumiendo, se puede decir que aburre a los contrarios y al final acaban desesperandose.

Tenemos todos los ingredientes para disfrutar de una gran final. Veremos que ocurre. Un saludo

Te sigo GTI, la pille a tiempo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 10:45
Mes / Semana: Agosto / 8 - 14
Evento:  Pelota / Olaizola II - Beroiz vs Bengoetxea - Begino
Apuesta: Ganan Olaizola II - Beroiz
Fecha y hora: 9 de Agosto / 23:15
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,7
Apostado: 10€


No me había dado cuenta de que las cuotas de la final estaban puestas. Ayer miré y aún no había ni rastro de ellas. Faltan dos horas para el comienzo del partido y me he animado con el pronostico.

Las dos parejas llegan muy bien y cualquiera de ellas puede lograr la victoria. Pero yo hoy me decanto por Olaizola II y Beroiz por la seguridad que ofrecen.
A Olaizola II ya le queda muy lejos la victoria que consiguió en este torneo con Oscar Lasa en el año 2000. Han transcurrido nada menos que 11 años de aquel título y creo que hoy saltará a la cancha con mucha hambre de victoria.
Hoy se enfrentará a un Bengoetxea que está que se sale. Tecnicamente se puede decir que no hay quien le supere, y si le añadimos la defensa que tiene con unas piernas tan ligeras como las de una gacela...
Pero creo que la clave del partido puede estar en la zaga. Begino es uno de los grandes pegadores que hay ahora mismo en el mundo profesional, pero a veces comete varios errores que al final del partido pasan la factura. Enfrente tendrá a Beroiz que es muy rocoso. Si tiene que pelotear en dos horas, seguró que lo hará. Este chico no se cansa y lleva todas las pelotas a buena. Resumiendo, se puede decir que aburre a los contrarios y al final acaban desesperandose.

Tenemos todos los ingredientes para disfrutar de una gran final. Veremos que ocurre. Un saludo

Después de encarrilar el partido (17-12), al final perdieron 18-22. Fué un autentico partidazo pero creo que la presión les afectó al final del encuentro.
una pena. lo siento beltza :-\
beltzavirago
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 15:12
Citar
una pena. lo siento beltza
Tranquilo GTI  ;) ;) ;)
beltzavirago
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 00:14
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Agosto / 8 - 14
Evento: Supercopa de España / Real Madrid - Barcelona
Apuesta: Barcelona Handicap Asiatico +0.5
Fecha y hora: 14 de Agosto / 22:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,55
Apostado: 30€


Pues llega de nuevo el clásico del futbol español, y no me voy a quedar sin apostar. Los dos equipos tienen cada vez más estrellas en su plantilla y creo que habrá mucha expectación por ver hacia donde se inclina la balanza con las nuevas incorporaciones que ha habido en los dos equipos. Yo pienso que la cosa no va a cambiar mucho y es por ello que me he animado a apostar a que empata o gana el Barcelona. El Madrid juega en casa y tendrá que arriesgar si no quiere dejar los deberes para el partido de vuelta en el Camp Nou. En mi opinión, el Barcelona saldrá a controlar el partido para mantener la portería a cero y si el Madrid le da la oportunidad de encarrilar la eliminatoria, no creo que tengan problemas para aprovecharlo. Confío en que el Barsa no arriesgue mucho y que por lo menos logren un empate.

Salu2. ;)

Te sigo confiemos en el Barsa, la cuota ha subido y la he pillado a @1,6 en BET365

Un aplauso elverde, parece que llego tu racha buena
elverde
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 18:13
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Agosto / 8 - 14
Evento: Supercopa de España / Real Madrid - Barcelona
Apuesta: Barcelona Handicap Asiatico +0.5
Fecha y hora: 14 de Agosto / 22:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,55
Apostado: 30€



Pues llega de nuevo el clásico del futbol español, y no me voy a quedar sin apostar. Los dos equipos tienen cada vez más estrellas en su plantilla y creo que habrá mucha expectación por ver hacia donde se inclina la balanza con las nuevas incorporaciones que ha habido en los dos equipos. Yo pienso que la cosa no va a cambiar mucho y es por ello que me he animado a apostar a que empata o gana el Barcelona. El Madrid juega en casa y tendrá que arriesgar si no quiere dejar los deberes para el partido de vuelta en el Camp Nou. En mi opinión, el Barcelona saldrá a controlar el partido para mantener la portería a cero y si el Madrid le da la oportunidad de encarrilar la eliminatoria, no creo que tengan problemas para aprovecharlo. Confío en que el Barsa no arriesgue mucho y que por lo menos logren un empate.

Salu2. ;)

Resultado final: 2-2. Un verde muy importante para mí !

Gracias por el aplauso Beltzavirago! ;)
elverde
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 18:29
Aquí dejo el marcador:



Mi primer juego en blanco. :D

Gti, publica las estadísticas cuando puedas.
elverde
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 16:56
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Agosto / 15 - 21
Evento: Uefa Champions League - Clasificación / Arsenal - Udinese
Apuesta: Gana el Arsenal
Fecha y hora: 16 de Agosto / 20:45
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,53
Apostado: 50€


Voy con este pronóstico porque creo que el Arsenal es muy superior al Udinese en todos los aspectos. Ya se que el Arsenal tiene bajas muy importantes, pero el Udinese ha vendido algunas de sus estrellas y este es un punto más a nuestro favor. El Arsenal tendrá que jugar sin los sancionados Samir Nasri y Robin van Persie, y sin los lesionados Jack Wilshere y Abou Diaby, mientras que Tomáš Rosický tendrá que pasar una prueba antes del encuentro para saber si puede jugar. Los italianos, sin embargo, han vendido a sus jugadores clave de la temporada pasada, el chileno Alexis Sánchez debutó con el Barcelona en la  Supercopa, el suizo Gokhan Inler se ha ido al Nápoles y Cristian Zapata, al Villarreal. Después de observar la situación de los dos equipos para el partido de esta noche, pienso que el Arsenal debe ganar pese a las bajas que tiene. Confío muchísimo en este pronóstico y es por ello que voy con un stake tan alto.

Salu2. ;)
beltzavirago
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:14
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Agosto / 15 - 21
Evento: Uefa Champions League - Clasificación / Arsenal - Udinese
Apuesta: Gana el Arsenal
Fecha y hora: 16 de Agosto / 20:45
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,53
Apostado: 50€


Voy con este pronóstico porque creo que el Arsenal es muy superior al Udinese en todos los aspectos. Ya se que el Arsenal tiene bajas muy importantes, pero el Udinese ha vendido algunas de sus estrellas y este es un punto más a nuestro favor. El Arsenal tendrá que jugar sin los sancionados Samir Nasri y Robin van Persie, y sin los lesionados Jack Wilshere y Abou Diaby, mientras que Tomáš Rosický tendrá que pasar una prueba antes del encuentro para saber si puede jugar. Los italianos, sin embargo, han vendido a sus jugadores clave de la temporada pasada, el chileno Alexis Sánchez debutó con el Barcelona en la  Supercopa, el suizo Gokhan Inler se ha ido al Nápoles y Cristian Zapata, al Villarreal. Después de observar la situación de los dos equipos para el partido de esta noche, pienso que el Arsenal debe ganar pese a las bajas que tiene. Confío muchísimo en este pronóstico y es por ello que voy con un stake tan alto.

Salu2. ;)

Te sigo con el Arsenal, a continuar la racha

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.