Enviado: 09 de Agosto de 2011, 21:22
Mes / Semana: Agosto / 8 - 14
Evento: Pelota / Olaizola II - Beroiz vs Bengoetxea - Begino
Apuesta: Ganan Olaizola II - Beroiz
Fecha y hora: 9 de Agosto / 23:15
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,7
Apostado: 10€
No me había dado cuenta de que las cuotas de la final estaban puestas. Ayer miré y aún no había ni rastro de ellas. Faltan dos horas para el comienzo del partido y me he animado con el pronostico.
Las dos parejas llegan muy bien y cualquiera de ellas puede lograr la victoria. Pero yo hoy me decanto por Olaizola II y Beroiz por la seguridad que ofrecen.
A Olaizola II ya le queda muy lejos la victoria que consiguió en este torneo con Oscar Lasa en el año 2000. Han transcurrido nada menos que 11 años de aquel título y creo que hoy saltará a la cancha con mucha hambre de victoria.
Hoy se enfrentará a un Bengoetxea que está que se sale. Tecnicamente se puede decir que no hay quien le supere, y si le añadimos la defensa que tiene con unas piernas tan ligeras como las de una gacela...
Pero creo que la clave del partido puede estar en la zaga. Begino es uno de los grandes pegadores que hay ahora mismo en el mundo profesional, pero a veces comete varios errores que al final del partido pasan la factura. Enfrente tendrá a Beroiz que es muy rocoso. Si tiene que pelotear en dos horas, seguró que lo hará. Este chico no se cansa y lleva todas las pelotas a buena. Resumiendo, se puede decir que aburre a los contrarios y al final acaban desesperandose.
Tenemos todos los ingredientes para disfrutar de una gran final. Veremos que ocurre. Un saludo