Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde
1 ... 16 17 18 19 20 ... 28
(Leído 23956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 17 de Julio de 2011, 11:28
Este es mi pick para esta semana:

Mes / Semana: Julio / 11 - 17
Evento:  Copa América / Argentina - Uruguay
Apuesta: Gana Argentina
Fecha y hora: 17 de Julio / 00:15
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,62
Apostado: 30€



Uruguay y Argentina se juegan el pase a las semifinales de la Copa América y he decidido apostar a favor del albiceleste. Se espera que la alienación titular de Argentina coincida con la del último encuentro en que derrotaron a Costa Rica por 3 a 0 ya que en dicho encuentro encontraron su punto más alto de rendimiento grupal, así como individual. Messi cumplió con éxito la función de organizador y creador de juego y el ingreso de Agüero e Higuaín dio una frescura en ofensiva que no habían tenido previamente con Tévez y Lavezzi. También hay que tener en cuenta que Uruguay es un gran equipo y que tiene muy buenos jugadores, pero aún así confío en que Argentina juegue a su mejor nivel para clasificarse sin tener que llegar a la prórroga.

Salu2. ;)

1-1 para rematar la mala racha!!! Esto de apostar en verano no es lo mio!!! :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 11:35
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 11:38


venga elverde, seguro que vendrán mejores rachas, animo tio. un saludo
beltzavirago
Enviado: 17 de Julio de 2011, 11:58
Eso, eso, aupa, aupa..... elverde una mala racha la tiene cualquiera, estoy convencido que vas a dar mucha guerra a GTI
elverde
Enviado: 17 de Julio de 2011, 12:26
Este es mi pick para la semana que viene:

Mes / Semana: Julio / 18 - 24
Evento: GP de Alemania de F1 / Clasificación
Apuesta: Gana Sebastian Vettel
Fecha y hora: 23 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,60
Apostado: 40€


Voy a intentarlo de nuevo con Vettel, pero esta vez me la juego en la clasificación. Vettel tiene que volver a ganar después de lo ocurrido en Silverstone, para dejar claro que no ha bajado su rendimiento. Además, Vettel corre en casa y esto es un punto más a favor. Vettel se ha quedado sin hacer pole muy pocas veces esta temporada y creo que es Webber el único que me puede joder la apuesta. En Silverstone esta cuota rondaba el 1,30 y fué Webber el que consiguió la pole. Ahorá la cuota está a 1,60 y creo que merece la pena probar.

Salu2. ;)
elverde
Enviado: 17 de Julio de 2011, 12:28
Gracias a los dos por los ánimos. Espero poder darle emoción al partido porque todavia no tengo nada perdido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 14:40
Gracias a los dos por los ánimos. Espero poder darle emoción al partido porque todavia no tengo nada perdido.

unicamente 160 eurillos ;D ;D
tranquilo elverde que era una broma ;)
elverde
Enviado: 17 de Julio de 2011, 16:54
Gracias a los dos por los ánimos. Espero poder darle emoción al partido porque todavia no tengo nada perdido.

unicamente 160 eurillos ;D ;D
tranquilo elverde que era una broma ;)

El que rie el último rie mejor ;)
elverde
Enviado: 23 de Julio de 2011, 15:22
Este es mi pick para la semana que viene:

Mes / Semana: Julio / 18 - 24
Evento: GP de Alemania de F1 / Clasificación
Apuesta: Gana Sebastian Vettel
Fecha y hora: 23 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,60
Apostado: 40€



Voy a intentarlo de nuevo con Vettel, pero esta vez me la juego en la clasificación. Vettel tiene que volver a ganar después de lo ocurrido en Silverstone, para dejar claro que no ha bajado su rendimiento. Además, Vettel corre en casa y esto es un punto más a favor. Vettel se ha quedado sin hacer pole muy pocas veces esta temporada y creo que es Webber el único que me puede joder la apuesta. En Silverstone esta cuota rondaba el 1,30 y fué Webber el que consiguió la pole. Ahorá la cuota está a 1,60 y creo que merece la pena probar.

Salu2. ;)

Joder que rabia!!! Pole para Webber!!! :(

Estoy deseando de que comiencen las ligas de futbol europeo, porque esto no es lo mio. Intetaré hacerlo lo mejor posible para recuperar lo perdido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 23:12
Mes / Semana: Julio / 18 - 24
Evento: Fórmula 1 / GP de Alemania / Head-to-Head / Buemi - Alguersuari
Apuesta: Gana Alguersuari
Fecha y hora: 24 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,85
Apostado: 25€


Buemi se ha clasificado por delante de Alguersuari en la posición 16 y 17 respectivamente. Pero para la carrera de mañana le han tenido que sustituir la caja de cambios y tendrá que salir desde la última plaza de la parrilla. El rendimiento que estan dando estos dos pilotos es muy igualado y en todas las carreras se pelean para dejar atras a su compañero. Alguersuari lleva ya varias carreras puntuando y parece que le va tomando la medida a Buemi. Esta vez saldrá 8 posiciones más adelante que Buemi y creo que esta cuota tiene mucho value. Un saludo
beltzavirago
Enviado: 24 de Julio de 2011, 00:28
Mes / Semana: Julio / 18 - 24
Evento: Fórmula 1 / GP de Alemania / Head-to-Head / Buemi - Alguersuari
Apuesta: Gana Alguersuari
Fecha y hora: 24 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,85
Apostado: 25€


Buemi se ha clasificado por delante de Alguersuari en la posición 16 y 17 respectivamente. Pero para la carrera de mañana le han tenido que sustituir la caja de cambios y tendrá que salir desde la última plaza de la parrilla. El rendimiento que estan dando estos dos pilotos es muy igualado y en todas las carreras se pelean para dejar atras a su compañero. Alguersuari lleva ya varias carreras puntuando y parece que le va tomando la medida a Buemi. Esta vez saldrá 8 posiciones más adelante que Buemi y creo que esta cuota tiene mucho value. Un saludo

Bajo la cuota, aun así te sigo
beltzavirago
Enviado: 25 de Julio de 2011, 00:53
Mes / Semana: Julio / 18 - 24
Evento: Fórmula 1 / GP de Alemania / Head-to-Head / Buemi - Alguersuari
Apuesta: Gana Alguersuari
Fecha y hora: 24 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,85
Apostado: 25€


Buemi se ha clasificado por delante de Alguersuari en la posición 16 y 17 respectivamente. Pero para la carrera de mañana le han tenido que sustituir la caja de cambios y tendrá que salir desde la última plaza de la parrilla. El rendimiento que estan dando estos dos pilotos es muy igualado y en todas las carreras se pelean para dejar atras a su compañero. Alguersuari lleva ya varias carreras puntuando y parece que le va tomando la medida a Buemi. Esta vez saldrá 8 posiciones más adelante que Buemi y creo que esta cuota tiene mucho value. Un saludo

Bajo la cuota, aun así te sigo

Un aplauso por el verde GTI
elverde
Enviado: 25 de Julio de 2011, 13:02
Aquí dejo el marcador:



Enhorabuena Gti por la racha de verdes que llevas!!! Esta claro que eres un crack apostando a la Formula 1. Yo ahora voy a apostar cantidades muy pequeñas hasta que comiencen de nuevo las ligas del futbol Europeo, porque si sigo en esta linea tendré que abandonar el partido. Ya lo siento beltzavirago por todos los rojos que te estoy dando. :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 13:59
Mes / Semana: Julio / 18 - 24
Evento: Fórmula 1 / GP de Alemania / Head-to-Head / Buemi - Alguersuari
Apuesta: Gana Alguersuari
Fecha y hora: 24 de Julio / 14:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,85
Apostado: 25€


Buemi se ha clasificado por delante de Alguersuari en la posición 16 y 17 respectivamente. Pero para la carrera de mañana le han tenido que sustituir la caja de cambios y tendrá que salir desde la última plaza de la parrilla. El rendimiento que estan dando estos dos pilotos es muy igualado y en todas las carreras se pelean para dejar atras a su compañero. Alguersuari lleva ya varias carreras puntuando y parece que le va tomando la medida a Buemi. Esta vez saldrá 8 posiciones más adelante que Buemi y creo que esta cuota tiene mucho value. Un saludo

muchas gracias por el aplauso beltza ;)
elverde
Enviado: 27 de Julio de 2011, 13:26
Este es mi pick:

Mes / Semana: Julio / 25 - 31
Evento: ATP 250 Crédit Agricole Suisse Open Gstaad / Marcel Granollers - Igor Andreev
Apuesta: Más de 22,5 juegos en el partido
Fecha y hora: 27 de Julio / 13:30
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,85
Apostado: 5€


No encontraba nada para está semana y he entrado en la sección de pronósticos de tenis de este foro, y me a encantado este pronóstico que ha publicado acm1974. Yo también creo que va a ser un partido largo y no veo un claro favorito así que alla voy. Voy con 5€ por la mala racha que llevo y espero que acabe esta racha cuanto antes.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.