; Partido de gti_razing y elverde Skip to main content
 

Partido de gti_razing y elverde

1 ... 10 11 12 13 14 ... 28
(Leído 24520 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 21:35
Este es mi pick:

Mes / Semana: Mayo / 23 - 29
Evento: Uefa Champions League / Barcelona - Manchester United
Apuesta: Gana el Barcelona el trofeo
Fecha y hora:  28 de Mayo / 20:45
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,50
Apostado: 50€


Voy con el Barsa aunque ya se que tiene en frente un gran equipo que le puede dificultar las cosas, pero aun asi confio en ellos. Espero un partido en el que el Manchester intentara jugar al contrataque posicionandose muy bien en el campo. El Barsa tocara y tocara el balon hasta que encuentren espacios para marcar el gol. Creo que tarde o temprano el Barsa se adelantara en el marcador y trataran de administrar esa diferencia con la posesion de la pelota. Entonces, el Manchester tendra que arriesgar y es ahi donde el Barsa puede hacer daño sentenciando el partido. Ademas la apuesta es verde aunque ganen en los penaltis!!! 8)

Salu2. ;)



Voy en Unibet a @1,55
VISCA BARSA
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 11:59
Mes / Semana: Mayo / 23 - 29
Evento: Formula 1 - GP de Monaco
Apuesta: Gana Red Bull
Fecha y hora:  29 de mayo / 14:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,50
Apostado: 30 €


Para la carrera del domingo, a esta cuota le veo bastante valor. Estoy confiado en que los Red bull saldrán primero y segundo (para esta apuesta el orden no importa) y tampoco pienso que en la salida perderán posiciones porque la primera curva está muy cerca. Además ayer mismo un camión se incendió en la primera curva y dejó la pista en muy mal estado . Ahora tienen que reasfaltarlo y esa zona quedará muy resbaladiza para la carrera. Por lo tanto en la salida, los que salen adelante suelen librarse del canicón que se formá y pienso que enseguida abrirán hueco con el tercer piloto y haber quien les supera a estos pilotos una vez que les pierdan de vista. Algún safety car me puede hechar la apuesta al traste pero si falla uno, ganará el otro :D
beltzavirago
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:08
Mes / Semana: Mayo / 23 - 29
Evento: Formula 1 - GP de Monaco
Apuesta: Gana Red Bull
Fecha y hora:  29 de mayo / 14:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,50
Apostado: 30 €


Para la carrera del domingo, a esta cuota le veo bastante valor. Estoy confiado en que los Red bull saldrán primero y segundo (para esta apuesta el orden no importa) y tampoco pienso que en la salida perderán posiciones porque la primera curva está muy cerca. Además ayer mismo un camión se incendió en la primera curva y dejó la pista en muy mal estado . Ahora tienen que reasfaltarlo y esa zona quedará muy resbaladiza para la carrera. Por lo tanto en la salida, los que salen adelante suelen librarse del canicón que se formá y pienso que enseguida abrirán hueco con el tercer piloto y haber quien les supera a estos pilotos una vez que les pierdan de vista. Algún safety car me puede hechar la apuesta al traste pero si falla uno, ganará el otro :D


Voy con Betfair a @1,52
elverde
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 12:01
Este es mi pick:

Mes / Semana: Mayo / 23 - 29
Evento: Uefa Champions League / Barcelona - Manchester United
Apuesta: Gana el Barcelona el trofeo
Fecha y hora:  28 de Mayo / 20:45
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,50
Apostado: 50€



Voy con el Barsa aunque ya se que tiene en frente un gran equipo que le puede dificultar las cosas, pero aun asi confio en ellos. Espero un partido en el que el Manchester intentara jugar al contrataque posicionandose muy bien en el campo. El Barsa tocara y tocara el balon hasta que encuentren espacios para marcar el gol. Creo que tarde o temprano el Barsa se adelantara en el marcador y trataran de administrar esa diferencia con la posesion de la pelota. Entonces, el Manchester tendra que arriesgar y es ahi donde el Barsa puede hacer daño sentenciando el partido. Ademas la apuesta es verde aunque ganen en los penaltis!!! 8)

Salu2. ;)



3-1 a favor del Barsa!!! ;)
Veremos que pasa con los Redbull!!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 16:56
Mes / Semana: Mayo / 23 - 29
Evento: Formula 1 - GP de Monaco
Apuesta: Gana Red Bull
Fecha y hora:  29 de mayo / 14:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,50
Apostado: 30 €


Para la carrera del domingo, a esta cuota le veo bastante valor. Estoy confiado en que los Red bull saldrán primero y segundo (para esta apuesta el orden no importa) y tampoco pienso que en la salida perderán posiciones porque la primera curva está muy cerca. Además ayer mismo un camión se incendió en la primera curva y dejó la pista en muy mal estado . Ahora tienen que reasfaltarlo y esa zona quedará muy resbaladiza para la carrera. Por lo tanto en la salida, los que salen adelante suelen librarse del canicón que se formá y pienso que enseguida abrirán hueco con el tercer piloto y haber quien les supera a estos pilotos una vez que les pierdan de vista. Algún safety car me puede hechar la apuesta al traste pero si falla uno, ganará el otro :D



uffaa, tanto tiempo contra las cuerdas y al final con mucha suerte pero verde :)
elverde
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 18:22
Aqui dejo el marcador:



Verdes, verdes y mas verdes!!! :D
beltzavirago
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 21:21
Enhorabuena a los dos por los verdes y aplauso, que gane el mejor
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 00:10
Mes / Semana: Mayo - Junio / 30 - 5
Evento: Roland Garros / Roger Federer - Novak Djokovic
Apuesta: over 36,5
Fecha y hora:  2 de junio / 11:00
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,87
Apostado: 15 €


Aquí va mi primer pick de tenis desde que empezamos con el reto y espero que no me falle
Se enfrentan dos gallos grandes del tenis, el ex numero 1 y el que va como una flecha a por ese puesto.
Federer sacará todo lo que tiene dentro y aún así  tendrá bastante complicado para doblegar a Djokovic.
Espero que el partido se decida en el tie break
un saludo
elverde
Enviado: 01 de Junio de 2011, 11:49
Este es mi pick:

Mes / Semana: Mayo - Junio / 30 - 5
Evento: Roland Garros / Rafael Nadal - Robin Soderling
Apuesta: Gana Robin Soderling
Fecha y hora:  1 de Junio / 16:00
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 3,60
Apostado: 20€


El de Manacor gana, pero se le ve sufriendo sobre la pista y los gestos le delatan. La urgencia es máxima, puesto que Soderling es el primer 'top ten' con el que se cruza y, de no mediar una reacción, podría ser el último.

Contra Isner en su debut perdió dos sets y reconoció haber sentido "ansiedad"; el siguiente fue el español Pablo Andújar, al que ganó por tres sets, aunque admitió haber tenido "dudas"; contra el croata Antonio Veic se dio un respiro, no sin advertir que el mundo "no cambia en un día".

En octavos de final eliminó al croata Ivan Ljubicic, un rival algo más duro que los anteriores, que ya le ganó en semifinales de Indian Wells 2010. A pesar de volver a firmar un 3-0, Nadal volvió a ser su más exigente crítico al afirmar que debía jugar "con más alegría".

Con esta desconfianza es normal que Soderling, que no se caracteriza por su amabilidad con los rivales, haya dicho: "Tal y como está jugando Nadal, me siento favorito". "Me puede destrozar a tiros", decía paralelamente Nadal.

Dicho esto, voy con Soderling!!! 8)

Salu2. ;)
elverde
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:52
Este es mi pick:

Mes / Semana: Mayo - Junio / 30 - 5
Evento: Roland Garros / Rafael Nadal - Robin Soderling
Apuesta: Gana Robin Soderling
Fecha y hora:  1 de Junio / 16:00
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 3,60
Apostado: 20€



El de Manacor gana, pero se le ve sufriendo sobre la pista y los gestos le delatan. La urgencia es máxima, puesto que Soderling es el primer 'top ten' con el que se cruza y, de no mediar una reacción, podría ser el último.

Contra Isner en su debut perdió dos sets y reconoció haber sentido "ansiedad"; el siguiente fue el español Pablo Andújar, al que ganó por tres sets, aunque admitió haber tenido "dudas"; contra el croata Antonio Veic se dio un respiro, no sin advertir que el mundo "no cambia en un día".

En octavos de final eliminó al croata Ivan Ljubicic, un rival algo más duro que los anteriores, que ya le ganó en semifinales de Indian Wells 2010. A pesar de volver a firmar un 3-0, Nadal volvió a ser su más exigente crítico al afirmar que debía jugar "con más alegría".

Con esta desconfianza es normal que Soderling, que no se caracteriza por su amabilidad con los rivales, haya dicho: "Tal y como está jugando Nadal, me siento favorito". "Me puede destrozar a tiros", decía paralelamente Nadal.

Dicho esto, voy con Soderling!!!
8)

Salu2. ;)


Pues 3-0 y para casa!!! El tenis no es lo mio.

Gti_razing tienes todo a favor para adelantarte en este juego! >:(
beltzavirago
Enviado: 02 de Junio de 2011, 15:28
No me di cuenta de vuestros picks, Elverde ya lo siento me he librado del rojo, voy con la de GTI espero que sea verde
beltzavirago
Enviado: 03 de Junio de 2011, 21:59
No me di cuenta de vuestros picks, Elverde ya lo siento me he librado del rojo, voy con la de GTI espero que sea verde

Un aplauso, GTI salio sobrada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 01:05
Mes / Semana: Mayo - Junio / 30 - 5
Evento: Roland Garros / Roger Federer - Novak Djokovic
Apuesta: over 36,5
Fecha y hora:  2 de junio / 11:00
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,87
Apostado: 15 €


Aquí va mi primer pick de tenis desde que empezamos con el reto y espero que no me falle
Se enfrentan dos gallos grandes del tenis, el ex numero 1 y el que va como una flecha a por ese puesto.
Federer sacará todo lo que tiene dentro y aún así  tendrá bastante complicado para doblegar a Djokovic.
Espero que el partido se decida en el tie break
un saludo

7-6 / 6-3 / 3-6 / 7-6
total 44 juegos
Hemos visto a un gran federer que ha sacado su mejor tenis y que nos a dado un verde como una casa :D

así me gusta beltza, esquivando los rojos ;D
y muchas gracias por el aplauso
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 01:23
cuando puedas actualiza el marcador elverde porque otra vez tengo problemas con imageshack. no se que le pasa. un saludo
elverde
Enviado: 04 de Junio de 2011, 11:30
Aqui dejo el marcador:



Pues ya te has llevado otro juego con la ayuda de un error no forzado!!! :P


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.