; operacion semana santa 2011 Skip to main content

operacion semana santa 2011

1 2 3 4
(Leído 5177 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 13:03
Vamos indio, mucha suerte. Yo confío mucho en el Power también y sobre todo en Pesic, el hombre que cambió completamente el equipo.

Como no, te sigo, no con tanto stake, pero aún así voy fuerte. Esperemos que salga, todos taronjas hoy.

Pesic:

"No olvidamos algunas de las cosas que se pueden hacer mejor, por ejemplo la defensa. Si queremos hacer nuestro juego lo primero que tenemos que hacer es mejorar nuestra defensa. Necesitamos uno o dos segundos más de concentración tras un lanzamiento del Real Madrid, y sobre todo controlar el rebote defensivo"

"Sabemos nuestras limitaciones sin Claver o Augustine, pero ni lloramos ni queremos excusas. Aquí hay jugadores muy inteligentes y creo que con un poco más de concentración podemos compensar esas dos bajas"

"Nunca hay dos partidos iguales, tenemos nuestra oportunidad y los sabemos. Esperamos otro partido duro pero creo que si llegamos a los dos últimos minutos en una situación parecida a la del primer partido ganaremos. Tenemos capacidad para aprender de los errores e inculcarlos a nuestro juego"
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 23:47
BALANCE

BANK INICIAL 50 EUROS
BANK ACTUAL 60 EUROS
CANTIDAD APOSTADA HASTA AHORA 98 EUROS
CANTIDAD RECAUDADA 108
BENEFICIO 10 EUROS
APUESTAS ACERTADAS 3  APUESTAS FALLADAS 1
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 23:53
bueno esta noche voy a arriesgar la mitad de mi bank en un partido de la euroliga de baloncesto es decir momento muy importante en el reto

REAL MADRID-POWER VALENCIA
GANA POWER VALENCIA +7.5
CUOTA 1.85
INTERAPUESTAS
STAKE 5
CANTIDAD APOSTADA 30 EUROS

bueno pues aqui me la juego con el equipo valenciano y a bastante stake estuve viendo el partido del marts, y estuvo cantidad de igualado entraron en el ultimo minuto con un punto por delante el madrid pero ahi un triple de mirotic decidio el partido, pero el partido lo perdio el power en el rebote demas de contar con un savanovic realemnte horrible metiendo 5 puntos, por su parte el madrid sabia que era imuy importante adelantarse pro ojo el base del madrid prigioni tiene 33 años y puede acusar cierto cansancio hoy, ademas que creo que como dije en pis cks de la euroliga la diferencia la iba a marcar pesic asi que confio en el y voy a tope con ellos vamos a por ese verde, creo incluso que van a ganar epro prefiero asegurar con el +7.5 a ver si nos ponemos ya en un beneficio de 34 euros para este finde
[/color]bueno pues magnifica vicotira del power en la caja dandonos el verde ya dije que podian ganar pero preferia asgurarme con el handicap,ya que necesitaba bank para este finde,magnifico final de partido de savanovic epro sobre todo cook y richardson han esado enormes
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 23:57
BALANCE

BANK INICIAL 50 EUROS
BANK ACTUAL 84 EUROS
CANTIDAD APOSTADA HASTA AHORA 128 EUROS
CANTIDAD RECAUDADA 162 EUROS
BENEFICIO 34 EUROS
APUESTAS ACERTADAS 4 APUESTAS FALLADAS 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:06
Grande indio, la semana santa está cerca.....a subir ese bank!!!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:52
gracias proyecto por los animos tio,bueno para hoy voy con un partido de nuestra seleccion que se juega en granada,y a la que voy a meter las ganancias que llevamos hasta ahora

ESPAÑA-REPUBLICA CHECA
GANA ESPAÑA
CUOTA 1.27
INTERAPUESTAS
STAKE 4
CANTIDAD APOSTADA 34 EUROS

bueno pues aqui voy con nuestra seleccion que ademas de ser la mejor del mundo con unos jugadores que son lo mejorcito de lo mejorcito, se encuentra hoy con un ambientazo la gente esta muy ilusionada con el equipo y los chicos la querran corresponder, por su parte la republica checa trae como mejores hombres a ceh el portero,luego el cerebro del arsenal y milan baros,que no se como estara muy poco que oponr si españa juga a su nivel debria golear pero bueno vamos a asegurar con la victoria en simple que nos puede traer unos eurillos para el bank
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:59
Suerte Indio, suerte en tu nueva andada por los retos.
Animo crack
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 15:07
gracias proyecto por los animos tio,bueno para hoy voy con un partido de nuestra seleccion que se juega en granada,y a la que voy a meter las ganancias que llevamos hasta ahora

ESPAÑA-REPUBLICA CHECA
GANA ESPAÑA
CUOTA 1.27
INTERAPUESTAS
STAKE 4
CANTIDAD APOSTADA 34 EUROS

bueno pues aqui voy con nuestra seleccion que ademas de ser la mejor del mundo con unos jugadores que son lo mejorcito de lo mejorcito, se encuentra hoy con un ambientazo la gente esta muy ilusionada con el equipo y los chicos la querran corresponder, por su parte la republica checa trae como mejores hombres a ceh el portero,luego el cerebro del arsenal y milan baros,que no se como estara muy poco que oponr si españa juga a su nivel debria golear pero bueno vamos a asegurar con la victoria en simple que nos puede traer unos eurillos para el bank
[/color]bueno pues con mucho mas sufrimiento del esperado nos llevamos el verde, se adelanto la republica checa con un tiro desde lejos de plasi, para ya bien metidos en la segunda parte empatar villa y a los tres minutos en un penalti infantil e inenecesario a iniesta darnos el 2-1 con lo que salvamos el pick
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 15:11
BALANCE HASTA AHORA

BANK INICIAL 50 EUROS
BANK ACTUAL 93 EUROS
CANTIDAD APOSTADA HASTA AHORA 162 EUROS
CANTIDAD RECAUDADA 205 EUROS
BENEFICIO 43 EUROS
APUESTAS ACERTADAS 5 APUESTAS FALLADAS 1
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 15:20
bueno pues esta tarde vuelvo con mi reto y vuelvo con un partido de la euroliga que ya nos ha dado un verde y que espero nos pueda dar otro

POWER VALENCIA-REAL MADRID
GANA POWER VALENCIA
CUOTA 1.75
INTERAPUESTAS
STAKE 3
CANTIDAD APOSTADA 30 EUROS

bueno pues tercer partido de la serie,que llega a valencia con el empate a 1 tras ganar el el power el segundo partido, que fue un autentico partidazo, la verdad es que el power ha estado genial en la caja y ahora le toca confirmarlo en casa donde ya ganaron en partido de liga al madrid, un power que sabe lo que se juega pero que realemnte esta viviendo un sueño, lo que te hace jugar sin tanta presion por ahora como puede tener un madrid al cual se le exige lelgar a la final four tras quince años sin estarlo, pero ya lo dije hoy por hoy el power me parece mas equipo ya que tienen al maestro pesic en el banco mientras que el madrid tiene a molin un novato,luego por otra parte a pesar de las bajas miras el equipo que tiene el power y tiene gente como cook que se salio, el jueves, nando de colo,richardson,savanovic,rafa martinez,javtokas son todos jugadores ya acostumbradisimos a este tipo de partidos meintras que el madrid vale tiene la expeirencia de prigioni,felipe reyes y sergio llull pero y el resto, son buenos epro sabran jugar en el ambientzo que se va a jugar y con 9 mil locos en contra, yo por ahora tengo mis duas,me gustan los mirotic,tomic ,tucker pero el power defiende muy bien y creo que esa defensa se puede zampar a estos chicos hy, asi que vamos a meter 30 de los 43 pavitos que lelvamos ganados en este partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 18:41
9000 locos??? Me acabas de llamar loco?!?! Pues yo haré lo posible para que te salga el pick. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.