Enviado: 29 de Marzo de 2011, 15:20
bueno pues esta tarde vuelvo con mi reto y vuelvo con un partido de la euroliga que ya nos ha dado un verde y que espero nos pueda dar otro
POWER VALENCIA-REAL MADRID
GANA POWER VALENCIA
CUOTA 1.75
INTERAPUESTAS
STAKE 3
CANTIDAD APOSTADA 30 EUROS
bueno pues tercer partido de la serie,que llega a valencia con el empate a 1 tras ganar el el power el segundo partido, que fue un autentico partidazo, la verdad es que el power ha estado genial en la caja y ahora le toca confirmarlo en casa donde ya ganaron en partido de liga al madrid, un power que sabe lo que se juega pero que realemnte esta viviendo un sueño, lo que te hace jugar sin tanta presion por ahora como puede tener un madrid al cual se le exige lelgar a la final four tras quince años sin estarlo, pero ya lo dije hoy por hoy el power me parece mas equipo ya que tienen al maestro pesic en el banco mientras que el madrid tiene a molin un novato,luego por otra parte a pesar de las bajas miras el equipo que tiene el power y tiene gente como cook que se salio, el jueves, nando de colo,richardson,savanovic,rafa martinez,javtokas son todos jugadores ya acostumbradisimos a este tipo de partidos meintras que el madrid vale tiene la expeirencia de prigioni,felipe reyes y sergio llull pero y el resto, son buenos epro sabran jugar en el ambientzo que se va a jugar y con 9 mil locos en contra, yo por ahora tengo mis duas,me gustan los mirotic,tomic ,tucker pero el power defiende muy bien y creo que esa defensa se puede zampar a estos chicos hy, asi que vamos a meter 30 de los 43 pavitos que lelvamos ganados en este partido