; operacion semana santa 2011 Skip to main content

operacion semana santa 2011

1 2 3 4
(Leído 5180 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 00:39
A seguir asi, yo tambien llevaba todas estas, hoy ha tocado sufrir algo, aunque a decir verdad siempre confie en la victoria del caja laboral y Almagro. Almagro es un puto espartano con unas pelotas bien grandes xD.

A ver si sacas futbol sala xa seguirte.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 00:42
en betplus la cuota era 1.45 para nico y 1.30 para el cajalaboral un total de 1.90

BALANCE HASTA AHORA

BANK INICIAL 50 EUROS
BANK ACTUAL 88 EUROS
CANTIDAD APOSTADA 40 EUROS
CANTIDAD RECAUDADA 78 EUROS
TOTAL GANANCIAS 38 EUROS
NUMERO DE APUESTAS 2 ACERTADAS 2 FALLADAS 0

bueno pues a ver si seguimos con la racha en la proxima hasta ahora la cosa va sufrida pero bien esperemos seguir asi ya os avisare cuando saque la tercera y muchas gracias pipita por los animos tio
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 10:54
a seguir asi indio que al final nos llevas contigo de vacaciones jajajajajajajaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 11:40
Sigue así, que grande tio!! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 11:53
Muy buena Indiodj, yo no te seguí con el caja laboral, no me fiaba mucho, pensé....alguno de los 4 tendrá que caer. Pero no fue así....

Sigue así crack!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 12:02
bueno pues aqui os traigo el tercer pick de este reto, solo deciros que si hubiera mala suerte y fuera rojo el reto seguiria porque tenemos intactos los 50 euros con los que empezamos de bank, pero aqui voy a meter los 38 euros de ganancias que llevamos hasta ahora

ISNER-DEL POTRO
GANA ISNER
CUOTA 2.20
BET365
STAKE 4
CANTIDAD APOSTADA 38 EUROS

bueno chavales pues partido este que ya hace dos años estaba muy igualado pero el del potro de hace dos años era mucho mas jugador que el de ahora, y con isner pasa a la inversa cada vez se ha ido haciendo mas jugador, ademas en su pais suele hacer muy buenos torneos e incluso en este llego a la final el año pasado donde perdio contra querrey, este año solo ha perdido con murray,nalbandian, y cilic aunque no esta tan bien como el año pasado pero en el partido de dobles con querrey dejo buena impresion, por su parte delpo, viene de perder con verdasco, y hasta ahora siempre que se ha enfrentado a alguien bueno ha salido trasquilado ha perdido con verdasco,florian mayer y bagdatis y feli le tuvo en un tris de mandarle para casa solo ha ganado a feli,lacko,sela,gavas y hewitt, por lo que dudo mucho que hoy pueda dar lo que seria para mi una sopresa aunque sale como favorito,hoy por hoy me parece mucho ams jugador jony, y del potro viene con una will card ya que este torneo no entraba en susplanes, lo ha metidfo decalzador de san jose tenia previsto irse a delray beach asi que por nosotros que se vaya esta noche dejandonos un verdecito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 12:50
Yo lo llevo a campeonato cuota 17. Lo comentó. Diegorl en el post del torneo.no tiene un cuadro muy difícil.asi que se podería tradear a cuota 5 si cae rodick.
Vamos Isner
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 10:47
bueno pues aqui os traigo el tercer pick de este reto, solo deciros que si hubiera mala suerte y fuera rojo el reto seguiria porque tenemos intactos los 50 euros con los que empezamos de bank, pero aqui voy a meter los 38 euros de ganancias que llevamos hasta ahora

ISNER-DEL POTRO
GANA ISNER
CUOTA 2.20
BET365
STAKE 4
CANTIDAD APOSTADA 38 EUROS

bueno chavales pues partido este que ya hace dos años estaba muy igualado pero el del potro de hace dos años era mucho mas jugador que el de ahora, y con isner pasa a la inversa cada vez se ha ido haciendo mas jugador, ademas en su pais suele hacer muy buenos torneos e incluso en este llego a la final el año pasado donde perdio contra querrey, este año solo ha perdido con murray,nalbandian, y cilic aunque no esta tan bien como el año pasado pero en el partido de dobles con querrey dejo buena impresion, por su parte delpo, viene de perder con verdasco, y hasta ahora siempre que se ha enfrentado a alguien bueno ha salido trasquilado ha perdido con verdasco,florian mayer y bagdatis y feli le tuvo en un tris de mandarle para casa solo ha ganado a feli,lacko,sela,gavas y hewitt, por lo que dudo mucho que hoy pueda dar lo que seria para mi una sopresa aunque sale como favorito,hoy por hoy me parece mucho ams jugador jony, y del potro viene con una will card ya que este torneo no entraba en susplanes, lo ha metidfo decalzador de san jose tenia previsto irse a delray beach asi que por nosotros que se vaya esta noche dejandonos un verdecito
[/color]pues nada,el argentino ha ganado facil facil 6-4 y 6-3 dando el primer rojo del reto, pero bueno lo importante es que todavia no hemos perdido nada ya que esto eran las ganancias
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 10:51
BANK INICIAL 50 EUROS
BANK ACTUAL 50 EUROS
CANTIDAD APOSTADA 78 EUROS
CANTIDAD RECAUDADA 78 EUROS
TOTAL GANANCIAS 0 EUROS
APUESTAS ACERTADAS 2 APUESTAS FALLADAS 1

bueno ha sido un palo pero bueno por ahora esty muy motivado asi que no pasa nada, vamos a por esas vacaciones que todavia tenemos bank y tiempo para conseguirlas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 15:45
no pasa nada indiodj,el argentino venia de perder con verdasco y no andaba muy bien fisicamente.Ha sido este su punto de inflexion y los puntos de inflexion son esos,cambios de tendencia imprevistos.Si manejas bien el stake sale seguro,xk aciertas mas que fallas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 16:17
Yo lo llevo a campeonato cuota 17. Lo comentó. Diegorl en el post del torneo.no tiene un cuadro muy difícil.asi que se podería tradear a cuota 5 si cae rodick.
Vamos Isner

pues atento a tu próxima combi...a mi me lió un stake 2,   llevaba stake 1 al partido y stake 1 a campeón.
Vuelta al verde indio!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 16:24
bueno chavales hoy vuelvo con mi reto y vengo con una combi a stake medio para ver si podemos sacar bank para jugar gratis en futuros dias

PARTIDOS DE LA EUROLIGA

BARCA-PANA
GANA BARCA
CUOTA 1.20
INTERAPUESTAS

SEGUNDO PARTIDO DE LA COMBI

OLYMPIAKOS-SIENA
GANA OLYM
CUOTA 1.25
INTERAPUESTAS

CUOTA TOTAL DE LA COMBI 1.50 CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS

bueno pues priemr partido de la serie, los dos equipos son favoritos y a pesar de tener rivales poco faciles cosa logica a estas alturas yo creo 1que deben ganar los dos con lo que nos llevariamos 10 euros de ganancias para ir jugando esta  semana sin tocar nuestro bank
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 12:33
bueno chavales hoy vuelvo con mi reto y vengo con una combi a stake medio para ver si podemos sacar bank para jugar gratis en futuros dias

PARTIDOS DE LA EUROLIGA

BARCA-PANA
GANA BARCA
CUOTA 1.20
INTERAPUESTAS

SEGUNDO PARTIDO DE LA COMBI

OLYMPIAKOS-SIENA
GANA OLYM
CUOTA 1.25
INTERAPUESTAS

CUOTA TOTAL DE LA COMBI 1.50 CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS

bueno pues priemr partido de la serie, los dos equipos son favoritos y a pesar de tener rivales poco faciles cosa logica a estas alturas yo creo 1que deben ganar los dos con lo que nos llevariamos 10 euros de ganancias para ir jugando esta  semana sin tocar nuestro bank
[/color]bueno pues el barca nos hizo sufrir mucho pero bueno al final consiguio llevarse la victoria y el olimpiakos arraso poniendonos en 10 euros de ganancias
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 12:36
BALANCE

BANK INICIAL 50 EUROS
BANK ACTUAL 60 EUROS
CANTIDAD APOSTADA HASTA AHORA 88 EUROS
CANTIDAD RECAUDADA 98
BENEFICIO 10 EUROS
APUESTAS ACERTADAS 3 EUROS APUESTAS FALLADAS 1
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 12:43
bueno esta noche voy a arriesgar la mitad de mi bank en un partido de la euroliga de baloncesto es decir momento muy importante en el reto

REAL MADRID-POWER VALENCIA
GANA POWER VALENCIA +7.5
CUOTA 1.85
INTERAPUESTAS
STAKE 5
CANTIDAD APOSTADA 30 EUROS

bueno pues aqui me la juego con el equipo valenciano y a bastante stake estuve viendo el partido del marts, y estuvo cantidad de igualado entraron en el ultimo minuto con un punto por delante el madrid pero ahi un triple de mirotic decidio el partido, pero el partido lo perdio el power en el rebote demas de contar con un savanovic realemnte horrible metiendo 5 puntos, por su parte el madrid sabia que era imuy importante adelantarse pro ojo el base del madrid prigioni tiene 33 años y puede acusar cierto cansancio hoy, ademas que creo que como dije en pis cks de la euroliga la diferencia la iba a marcar pesic asi que confio en el y voy a tope con ellos vamos a por ese verde, creo incluso que van a ganar epro prefiero asegurar con el +7.5 a ver si nos ponemos ya en un beneficio de 34 euros para este finde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.