; operacion semana santa 2011 Skip to main content

operacion semana santa 2011

1 2 3 4
(Leído 5178 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 15:12
SEGUNDO PARTIDO
HOLANDA-AUSTRIA
GANA HOLANDA
CUOTA 1.25
STAKE 6

partido que enfrenta a la subcampeona del mundo contra una seleccion austriaca que hoy por hoy esta varios escalones por debajo, tambien deberia ganar holanda y facil

TERCAER PARTIDO
ARGENTINA-PORTUGAL
GANA O EMPATA ARGENTINA
CUOTA 1.35

bueno pues partidazo entre dos selecciones que hicieron un buen mundial dejando buena imagen, sobre todo los argentinos epro que en cuanto a resultados fue un pequeño fracaso, duelo entre cr 7 y messi que argentina afronta haciendo pruebas en el equipo pero creo que hoy por hoy son mejores

CUOTA FINAL 2
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS con lo cual doblariamos en la primera apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 15:48
suerte indio, yo llevo algo parecido, solo que en portugal-argentina voy con el over 1,5 a cuota 1,37  para combi cojonuda.
bueno, y ahora... como tienes holanda a cuota 1,25 si ya hay bookies desde la mañana que la tienen a 1,40 como Unibet??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 16:17
Te deseo mucha suerte indio, te voy a seguir mucho por este reto. Un saludo.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 21:03
suerte indio, yo llevo algo parecido, solo que en portugal-argentina voy con el over 1,5 a cuota 1,37  para combi cojonuda.
bueno, y ahora... como tienes holanda a cuota 1,25 si ya hay bookies desde la mañana que la tienen a 1,40 como Unibet??

es que tio la apuesta la deje hecha el lunes lo que pasa es que estaba dudando si meterla en el reto o no
muchas gracias simiru por tu confianza tio a ver si hay suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 00:05
A que esperas a darle el brochazo de verde? yo no espero mas y ahí te va mi aplauso crak, gran comienzo del reto, siempre es bueno empezar con buen pié y a ti no t eha temblado el pulso...A seguir asi!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 00:10
Gracias por el primer verde indio, un saludo y ahí va mi aplauso.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 01:30
jajaja muchas gracias a todos por los animos, y hoy empeizo el reto con los partidos amistosos de selecciones y empiezo con una combi jugandome 20 euros, yo normalmente en los retos la primera apuesta la empiezo fuerte para ir pillando algo de fondo y poder ir jugando

ESPAÑA-COLOMBIA
GANA ESPAÑA
CUOTA 1.20
STAKE 6

bueno pues partido que se juega en el bernabeu a beneficio de la afe, españa la campeona del mundo viene despues de encjar dos goleadas en portugal y argentina, por lo que querra dar una gran impresion hoy ante la entusiasta seleccion colombiana yo creo que gana si o si

[/color]pues gano pero sufriendo y dando muy mala impresion lo mejor la victoria y el verde
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 01:33
SEGUNDO PARTIDO
HOLANDA-AUSTRIA
GANA HOLANDA
CUOTA 1.25
STAKE 6

partido que enfrenta a la subcampeona del mundo contra una seleccion austriaca que hoy por hoy esta varios escalones por debajo, tambien deberia ganar holanda y facil

TERCAER PARTIDO
ARGENTINA-PORTUGAL
GANA O EMPATA ARGENTINA
CUOTA 1.35

bueno pues partidazo entre dos selecciones que hicieron un buen mundial dejando buena imagen, sobre todo los argentinos epro que en cuanto a resultados fue un pequeño fracaso, duelo entre cr 7 y messi que argentina afronta haciendo pruebas en el equipo pero creo que hoy por hoy son mejores

CUOTA FINAL 2
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS con lo cual doblariamos en la primera apuesta
[/color]muy bien holanda consiguiendo una victoria muy sencilla por 3-1 y argentina en cambio sufrio despues de marcar muy pronto empato cr 7 llevando al descanso el 1-1, en el inicio de la segunda fue mejor portugal epro buenos mal al entrrenador que quito a cr7 con lo cual termino el agobio y en el minuto 89 se lelva la victoria en un penalti marcado por messi
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 01:36
BALANCE HASTA AHORA

BANK INICIAL 50 EUROS
BANK ACTUAL 70 EUROS
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
CANTIDAD RECAUDADA 40 EUROS
TOTAL GANANCIAS 20 EUROS
NUMERO DE APUESTAS 1 ACERTADAS 1 FALLADAS 0
bueno pues cuando saque la segunda ya os avisare,ya que van a ser apuestas esperando el momento, normalmente no seran todos los dias,gracias a simiru y a isra por los aplausos y tambien a todos los que me hayais seguido en la primera apuesta que tan sufrida ha salido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:54
Sabes que para mi el futbol es no bet, solo meto cuando alguien o varios dan mucho la vara con un partido y ayer me llamo la atención el de Holanda y como le pusiste le metí, lastima que una de voley mia se lo cargase. Sigue así tio, que nos iremos de vacaciones..... 8)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 15:37
bueno chavales pues saco mi segundo pick del reto para esta tarde,

CAJALABORAL-BILBAO
GANA CAJALABORAL
CUOTA 1.32
CUOTA SACADA DE BET365 YO LA HAGO EN BETPLUS LUEGO OS DIGO A CUANTO ME HA SALIDO
STAKE 4

bueno pues nuevo derby vasco en la copa la tercera vez que se repite este enfrentamiento y en los dos ha gaando el cajalaboral, y creo que esta va a ser la tercera, ya que me parece un equipo hecho para este tipo de fases con el para mi mejor entrenador del lacb actualmente, un tio que sabe motivar perfectamente a sus hombres y jugadores como marcelinho,teletovi,san emeterio, y otros como oleson,barcac, batista, es un equiupo que tiene muchisimo caracter y que ya tienen el culo pelado de jugar partidos decisivos, ademas apoyados por una aficion que hoy por hoy es la mejor de españa por su parte el bilbao ha conseguido su objetivo meterse en la copa y hoy querra reperitr la victoria de bilbao en liga, pero esto no es lo mismo y el tau a partido unico me parece hoy por hoy superior
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 15:42
SEGUNDO PARTIDO

ALMAGRO-CHELA
GANA ALMAGRO
CUOTA 1.44
SEGUN BET 365
STAKE 4

bueno pues partidazo de sesmis, entre un chelita que viene de gaanr muy facil a bellucci que se vio impotente ante el solido juego del argentino, pero es que bellu no estuvo especialemnte mandon en el saque cosa que si que hara hoy nico, que para mi en tierra es un top five, me parece un jugador sensacional que si le entra el priemr saque ira mandando en la pista y chelita puede notar el cansancio de los partidos contra kubot y da silva, por otra oarte no creo que nico que huele el titulo deje escapar asi que vamos con el aunque sera un partido mas dificil de lo que se piensan los muchos epro confio en el

CUOTA FINAL 1.80

CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS LOS QUE GANAMOS CON EL PRIMER PICK A VER SI SALE BIEN LA COSA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 22:23
Indioo suerte con el reto!!! ya veras que nico remonta, aunque sufriremos nos la llevaremos!!! te seguire de cerca. Un saludo
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 00:35
bueno chavales pues saco mi segundo pick del reto para esta tarde,

CAJALABORAL-BILBAO
GANA CAJALABORAL
CUOTA 1.32
CUOTA SACADA DE BET365 YO LA HAGO EN BETPLUS LUEGO OS DIGO A CUANTO ME HA SALIDO
STAKE 4

bueno pues nuevo derby vasco en la copa la tercera vez que se repite este enfrentamiento y en los dos ha gaando el cajalaboral, y creo que esta va a ser la tercera, ya que me parece un equipo hecho para este tipo de fases con el para mi mejor entrenador del lacb actualmente, un tio que sabe motivar perfectamente a sus hombres y jugadores como marcelinho,teletovi,san emeterio, y otros como oleson,barcac, batista, es un equiupo que tiene muchisimo caracter y que ya tienen el culo pelado de jugar partidos decisivos, ademas apoyados por una aficion que hoy por hoy es la mejor de españa por su parte el bilbao ha conseguido su objetivo meterse en la copa y hoy querra reperitr la victoria de bilbao en liga, pero esto no es lo mismo y el tau a partido unico me parece hoy por hoy superior
[/color]uf verde pero muy sufrida,has ta el tercer cuarto fue ganando caja incluso de 15 puntos pero ahi reacciono el bilñbao y a falta de 5 minutos para el final se puso por delante,salvandonos los arbitros de que se pusieran con 4 puntos de ventaja anulando un triple luego marcelinho tiro del equipo y gracias a el conseguimos el verde pero uf si entra la canasta desde su campo del bilbao buenos mal que dio en el aro
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 00:36
SEGUNDO PARTIDO

ALMAGRO-CHELA
GANA ALMAGRO
CUOTA 1.44
SEGUN BET 365
STAKE 4

bueno pues partidazo de sesmis, entre un chelita que viene de gaanr muy facil a bellucci que se vio impotente ante el solido juego del argentino, pero es que bellu no estuvo especialemnte mandon en el saque cosa que si que hara hoy nico, que para mi en tierra es un top five, me parece un jugador sensacional que si le entra el priemr saque ira mandando en la pista y chelita puede notar el cansancio de los partidos contra kubot y da silva, por otra oarte no creo que nico que huele el titulo deje escapar asi que vamos con el aunque sera un partido mas dificil de lo que se piensan los muchos epro confio en el

CUOTA FINAL 1.80

CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS LOS QUE GANAMOS CON EL PRIMER PICK A VER SI SALE BIEN LA COSA
[/color]magnifica victoria de nico que se vio arrollado por chela en el priemr set pero luego tiro de galones llevandose el ultimo set con un break dandonos el verde de la combi

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.