Enviado: 08 de Febrero de 2011, 17:20
Bueno, el último post, que le estamos jodiendo esto a indiodj....
ahora si que es mejor ir por la ruta de la plata, porque antes en portugal cogías autovía también, pero ahora cobran en las autovías, además que hay que tener el aparato si o si, ahora es obligatorio, porque vas por las llamadas vias verdes.... no tienen barrera, es decir, sino te cogen te puedes macar todo Portugal por la cara, pero como te cojan creo que la multa son 200 euros o algo asi.
Y eso que yo me salté el 1º peaje sin darme cuenta, yo y varios que conozco, que en Oporto te tenías que apartar para pagar en cabina, y volver a entrar.... y según me dijeron estaba la policía muchas veces más adelante, esperando a los guiris para clavarle....
Antes recorrerte portugal de norte a sur, creo que ronda ida 50 euros si mal no me acuerdo, un pastó, si a eso añades la AP9 hasta Vigo.... Sr. Gekko... tu solo levantas Galicia y Portugal pagando la autopista
. en ida y vuelta te vas a dejar 150 euros....
en autopista....
la ruta de la plata está bien la carretera, casi no hay radares, ni móviles, hace un año me recorría benavente- mérida los lunes y los viernes.... durante 2 meses.
Eso, haces más km y aun te puedes hacer una parada en Sevilla, y Huelva.
bueno ahora indiodj, queremos verdes para irnos de vacaciones!!
suerte