; operacion semana santa 2011 Skip to main content

operacion semana santa 2011

1 2 3 4
(Leído 5179 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 21:16
hola viniendo por la calle he empezado a pensar que ya queda poquito para la semana santa que este año es del 17 al 24 de abril si no me equivoco, y voy a intentar pirarme a algun lado con lo que saque de las apuestas, para ello voy a dedicar 50 euros,la verdad es que el sitio no lo tengo definido por lo que no os lo puedo decir,sobre todo os planteo este reto para ver si conseguimos dar una sorpresa a nuestras novias o mujeres que tanto nos tienen que aguantar,para que vean que el tiempo que invertimos tambien sirve para algo,

para ello voy a utilizar un local de apuestas aqui en madrid es el local betplus,que actualmente se estan expandiendo y que no me gusta nada por eso voy a intentar sacarles dinero ya que tienen unas apuestas muy pobres en cuanto a tipo de apuestas,pero bueno van a ser ellos los que me paguen las vacaciones asi que no me quejo

ya os ire poniendo las apuestas que vaya haciendo, por otra parte tambien voy a utilizar las quinielas para intentar sacar este dinero
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 21:19
Suerte con el reto y a ver si es verdad y nos vamos de gratis para Semana Santa  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 21:32
Pues pon las que hagas que aunque yo ya tengo definidas las vacaciones haber si me salen la mitad gratis compañero. Un saludo y mucha suerte  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 01:12
Si de pagar las vacaciones se trata me subo al carro, ya hemos sido testigos de lo que eres capaz cuando te propones un reto así que en este no iba a ser menos, venga crak pon los verdes que ya eligimos nosotros el sitio que eso es lo de menos..Mucha suerte colegui!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 01:52
Suerte con el reto Indiodj, estaremos atentos  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 07:15
Mucha suerte con el reto crack!  Aunque no te hará falta  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 10:53
Mucha suerte con el reto crack! esperampos eso verdes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 12:01
Que crack.yo le digo lo mismo ala moza. El año pasado me dio para ir al Algarve. Muchísimo más barato que en verano. Buen sitio. Lo malo son los peajes. Que desde Galicia te clavan de lo lindo.
suerte tio. Haber si tambien nos das verdes.para ir todo el foro de jarana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 14:24
Que crack.yo le digo lo mismo ala moza. El año pasado me dio para ir al Algarve. Muchísimo más barato que en verano. Buen sitio. Lo malo son los peajes. Que desde Galicia te clavan de lo lindo.
¿Y no bajas mejor por la ruta de la plata, por Caceres?, yo este año voy cerca del Algarve pero me quedo en España (Huelva) y bajaré por ahí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 15:27
¿Y no bajas mejor por la ruta de la plata, por Caceres?, yo este año voy cerca del Algarve pero me quedo en España (Huelva) y bajaré por ahí.

que va, por lo menos desde donde yo vivo, son sobre 400km más.... y  más tiempo claro.  Las autopistas portuguesas están bien, 3 carriles durante mucho tiempo....

Pero bueno, si quereis un sitio bueno, bonito, barato,  con sol y playas para semana santa, que este año cuadra tarde... Galicia.... Rias Baixas ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 15:31

que va, por lo menos desde donde yo vivo, son sobre 400km más.... y  más tiempo claro.  Las autopistas portuguesas están bien, 3 carriles durante mucho tiempo....

Pero bueno, si quereis un sitio bueno, bonito, barato,  con sol y playas para semana santa, que este año cuadra tarde... Galicia.... Rias Baixas ;)

Ei soy de galicia y quiero bajar al algarve esta semana santa. Me recomendais la ruta de la plata entonces?? Espero que bien las vacaciones. Por supuesto pagadas por las apuestas, faltaría más.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 15:50
Jai eso es unos de mis lugares marcados en verde para viajar, las Rias Baixas, a ver si el amigo indio nos lo pone fácil y me voy antes de lo esperado..quien sabe..jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 17:20
Bueno, el último post, que le estamos jodiendo esto a indiodj....

ahora si que es mejor ir por la ruta de la plata, porque antes en portugal cogías autovía también, pero ahora cobran en las autovías, además que hay que tener el aparato si o si, ahora es obligatorio, porque vas por las  llamadas vias verdes.... no tienen barrera, es decir, sino te cogen te puedes macar todo Portugal por la cara, pero como te cojan creo que la multa son 200 euros o algo asi.
Y eso que yo me salté el 1º peaje sin darme cuenta, yo y varios que conozco, que en Oporto te tenías que apartar para pagar en cabina, y volver a entrar.... y según me dijeron estaba la policía muchas veces más adelante, esperando a los guiris para clavarle....
Antes recorrerte portugal de norte a sur, creo que ronda ida 50 euros si mal no me acuerdo, un pastó, si a eso añades la AP9 hasta Vigo....  Sr. Gekko...  tu solo levantas Galicia y Portugal pagando la autopista ;). en ida y vuelta te vas a dejar 150 euros....  :o :o en autopista....
la ruta de la plata está bien la carretera, casi no hay radares, ni móviles, hace un año me recorría benavente- mérida    los lunes y los viernes.... durante 2 meses.
Eso, haces más km y aun te puedes hacer una parada en Sevilla, y Huelva.

bueno ahora indiodj, queremos verdes para irnos de vacaciones!! 
suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 20:27
Mucha suerte con el reto indio,a ver asi nos das muchos verdes y fletamos un charter y nos vamos todos a donde diga el comandante del avion.
Suerte crack.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 15:06
jajaja muchas gracias a todos por los animos, y hoy empeizo el reto con los partidos amistosos de selecciones y empiezo con una combi jugandome 20 euros, yo normalmente en los retos la primera apuesta la empiezo fuerte para ir pillando algo de fondo y poder ir jugando

ESPAÑA-COLOMBIA
GANA ESPAÑA
CUOTA 1.20
STAKE 6

bueno pues partido que se juega en el bernabeu a beneficio de la afe, españa la campeona del mundo viene despues de encjar dos goleadas en portugal y argentina, por lo que querra dar una gran impresion hoy ante la entusiasta seleccion colombiana yo creo que gana si o si

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.