Enviado: 20 de Junio de 2011, 14:05
Consejo, imposbile, aunque tú lo pienses, que entiendas de todos los deportes, no digo que entiendas...sino que los tengas controlados al 100% para meter esos estacazos.
Para mi te tienes que centrar en 2, como mucho 3, más es jugar a los dardos con 14 cubatas entre pecho y espalda...darás en la diana¿?¿?¿
Y no tener que apostar todos los días estacazos, si un día no ves algo claro o dudas, o no apostar o no pasar de stake 1... porque estás echando una moneda al aire.
Suerte tio.
Tenis, Fútbol, Baloncesto y Beisbol...
la cuestión es que no hay nada seguro para meter Stakazos, vi la confianza, el partido de Boston lo veia clarisimo y se torcio la cosa, pero mas me escoció ayer cuando ese mismo encuentro, Boston le dio un repaso a Milwaukee increible, pero eso tenia que haber sido el partido anterior...
Hasta el Sabado no puedo pronosticar nada por fin de examenes, publicare el balance y muchos verdes en Wimbledon sobre todo... aprovechare esta semana de "descanso" para ver sorpresas, comprobar las cuotas y el resultado del partido...
PD: Con el calor y con Wimbledon de por medio no se puede estudiar
Felicitar a FILIGRANERO por el ascenso del Granada, como dije hace unos meses, era el equipo que más me gustaba de Segunda división, sin contar a mi galaxia vallekana
Saludos