Enviado: 28 de Mayo de 2011, 03:06
ESPECIAL FINAL CHAMPIONS LEAGUE
Barcelona -0.5 (Barcelona gana en los 90. minutos)
Cuota: 2.00
Casa de apuestas: Ladbrokes
Apuesta: 85 eurosBarcelona más de 1 gol
Cuota: 2.20
Apuesta: 40 eurosPrimer equipo en marcar
Barcelona
Cuota: 1.66
Apuesta: 60 eurosPrimer jugador en marcar: Leo Messi
Cuota: 5.50
Apuesta: 12 eurosJugador que marcará en cualquier momento: Leo Messi
Cuota: 2.25
Apuesta: 25 eurosPrimer equipo en hacer un cambio: Manchester United
Cuota: 1.83
Apuesta: 12 euros¿Cuando el Barça marcará primero?
Primera parte
Cuota: 2.00
Apuesta: 20 eurosPrimero en sacar de puerta: Manchester United
Cuota: 1.80
Apuesta: 12 eurosAnte todo espero ver un buen encuentro, y que la gran mayoría de las apuestas sean verdes, alguna de ellas puede parece "friki apuesta" como las denominamos Edel y yo, pero todas tienen su lógica y con el transcurso del partido se podrá ver (espero)
El mayor regalo que he visto en una casa de apuestas fue en Ladbrokes, era una apuesta de posesión de balón en la final de la Copa del Mundo, a 1.50 para España... he buscando esa apuesta pero no la he encontrado, si alguien la ve en Ladbrokes o Bet365 que son las bookies que en este momento utilizo se lo agradecería.
Mañana muy a mi pesar, espero felicitar a gente como Filigranero o Escrutinio que yo se que mañana puede ser un gran día deportivamente para ellos, yo aunque no comparta este sentimiento, espero que triunfe el buen fútbol, sin ninguna ayuda arbitral ( aunque ahora que se acabó la Liga favorecería para rellenar los panfletos de prensa ) y ganen aquellos que más se lo merezca, nunca sin salirse de mis pronósticos.
Saludos!!
Saludos!!