Voy a jugarme ahora el bank a varias apuestas fuertes. Es algo de lo que tiro muchas veces para levantar banks de 10€. Jugar 2 apuestas de 5€ a cuota cercana @2 y apuestas de confianza alta o muy alta. A ser posible tirar de partidos muy claros con opciones como el H.A. entero (HA0 HA-1...) porque sale más fácil (en teoria) que jugarse una moneda a cara/cruz a hándicaps con cuotas a la par por muy obvios que nos parezcan. El margen de error en este momento es mínimo. Por tanto este domingo sólo jugaremos apuestas de confianza alta/muy alta (realmente el sábado fue similar con 2 o 3 excepciones lo que indica que no siempre es sinónimo de éxito.Si las 2 primeras apuestas no salen diremos adiós al bank, algo que dolerá pero hay que destacar que no es dinero de mi bolsillo, aunque si dinero que me costó mucho juntar (dado que hacia apuestas pequeñas). Como no estoy dispuesto a seguir todo ese calvario para intentar llegar a 500€ vale la pena hacerlo independientemente del resultado, de hecho en mi cabeza estaba hacer apuestas fuertes, no estoy improvisando por la racha.
En principio voy a hacer 5 apuestas, si salen 3 tendremos ganancias, por eso es muy importante lo de buscar cuotas a la par o entrar en una con doble (que en mi caso es casi all-in), algo que posiblemente haré con el Milan si sale esta, por eso tienen que ser muy muy claras las apuestas.
APUESTA 1 Un verde + Un rojo = Un azul para la 1ª apuesta, toca repetir
Hércules - Cádiz, 12:00 horasPrimer partido del dia. Partido del Plus. Hércules, un firme candidato al ascenso. Cádiz, su objetivo debe de ser no descender. El Hércules cuenta con las bajas de Cristian Hidalgo, Sergio Rodríguez (defensa, expulsado) y Danciulescu. El Cádiz va a Alicante sin Diego Tristán.
El Hércules es claro favorito, de todas formas me gusta también el over puesto que, además que me gusta de por si, los partidos de las 12:00 del C+, igual que los del Hércules, son de tendencia over. No entiendo porque esta temporada el over del Hércules está tan valorado, por encima del par, puesto que al equipo ambicioso del año pasado hay que añadirle el hecho de que este año tienen otro entrenador "over", Esteban Vigo, ex-Xerez.
La verdad no sabria elegir a la hora de jugármela a la victoria local o al over cual me gusta más. Por tanto voy a jugar a las 2. En lugar de jugar 40 € a una me juego mitad y mitad a ambas.
GANA HÉRCULES @1.90 21€
OVER 2,5 GOLES @2.15 19€ APUESTA 2
Milan - Bolonia 15:00 horas Hay que cambiar la forma de entrarle. Como la cuota bajó más del @1.50 mínimo que sería para entrarle con doble cantidad, en este caso all-in dadas las circunstancias, pues no se puede. Por tanto vamos con 40€ y si sale luego la combinaremos con Valencia HA -1 para completar la apuesta 2. No las meto en combinada puesto que tal vez necesitemos disponer de ese dinero si decido entrarle por medio a Hertha de Berlin.
Iremos al Milan H.A. -1 que está alrededor de @1.50. No juega Ronaldinho, lo cual visto lo visto es una garantía de entrega. Por cierto el Bolonia ganó ya en Milan el año pasado creo que en la 1ª jornada. Repetir eso un club como el Bolonia ante un grande como el Milan en su campo creo que es complicadísimo, marcaría un precedente, por lo que si cabe si bien en otros casos me puee hacer pensar (Stuttgart-Colonia por ejemplo) aquí voy más convencido.
Gana Milan HA-1 @1.42 40€ (Cuota que acercaremos a @2 con otra apuesta, vamos que es la primera apuesta de una doble)
El directo nos brinda una oportunidad. Entro con todo a Milan HA-1(31€ más) que se encuentra @2.00 en el descanso por lo que obtendriamos una cuota media aproximada de @1.6 yendo con el doble de dinero. En este caso no son 80€ pero casi, también la cuota es ligeramente mayor @1.5. Por tanto nos olvidamos ya de combinar este partido con Valencia[/b]
Estamos ahora mismo sin pasta, si el Milan no gana se acabó el reto al margen de ese poco dinero invertido. Si gana el Milan luego pongo los 2 siguientes partidos.
APUESTA 3
Athletic Club - Villarreal, Villarreal HA0 @1.92 Completamos hasta 40€ en el directo pero justo antes de que comience (lástima porque antes la cuota era @2) puesto que llevábamos metidos ya 15€, por tanto 25 másEs un pick que propuse para la combi del foro y lo expliqué también en el apartado correspondiente.
Vista la racha del dia quien se la juega al empate ¿? Vaya marcó el Athletic prontito pero vamos con el 4º pick, esperemos que no sea el último. Yo aún confio en Villarreal y en Hertha también. Buenome parece una gran oportunidad para el increible colista alemán.
APUESTA 4
Hertha Berlin - Friburgo, gana Hertha @2.05 40€Confiemos en la victoria de los locales ante el que dicen que es de los peores equipos de la Bundesliga.
¿Seguiremos con vida tras estos 2 picks? Ahora mismo tras el void del Milan y Hércules tenemos todo invertido en estos 2 picks.
pipipipipipipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiii estamos clínicamente muertos (Aunque quedan 10 € invertidos a cuota @3 a clasificados de Champions y 6 € por aquí que voy a invertir un poco a lo loco
6€ @1.72 over3,5 R.Madrid Xerez