Aquí traigo el MVPick (Most Value Pick) de la semana. De momento esto ni hizo más que empezar, llevamos 3 apuestas acertadas, pero no son de las gordas y entre 2 hacen una, por lo que este pick es muy importante para dar un buen empujón al tema.
PICK NÚMERO 4OSASUNA - VALLADOLID
OVER 2.0/2.5 @2.025 Bet365
VAMOS CON 30 €Se enfrentan 2 conjuntos destinados en un principio a sufrir, pero mientras los pamplonicas están en una cómoda 9ª posición los pucelanos están ahora mismo en descenso. Es por tanto un partido a vida o muerte para el Real Valladolid en un campo en donde para ganar hay que luchar y mucho.
En teoría puede parecer que este partido es underazo pero yo creo justo todo lo contrario, y como a priori parece under por los resultados de un equipo en casa y de otro fuera precisamente por eso tenemos valuazo si confiamos en el over.
Pude ver últimamente varios partidos de Osasuna en el Reyno de Navarra, ante Tenerife (1-0) y Racing (0-3). En el 1º resulta incomprensible que no se hubieran marcado por lo menos 2 goles al descanso y ante los cántabros, aunque Osasuna no marcó tuvo múltiples ocasiones de hacerlo y uno de los mejores jugadores visitantes fue el guardameta Fabio Coltorti.
En cuanto al Valladolid desde la llegada del nuevo entrenador Onésimo, también me parece que hace un fútbol algo más vistoso. Por lo menos tanto en Valencia (2-0) como en casa ante el Zaragoza (1-1) tuvieron ocasiones para marcar algún gol más, pero fallaron lo que no está escrito como la famosa triple a puerta vacía de Diego Costa. Y en defensa son unas hermanitas de la caridad, con comentar que sus laterales son Barragán y Del Horno creo que está todo dicho y Osasuna puede hacer mucho daño.
Creo además que en este partido en cuanto se abra la lata puede ser un partido de ida y vuelta un poco loco con oportunidades, goles, tensión y expulsiones y de mucha estrategia a balón parado. Me resisto a pensar que acabará 1-0 para cualquiera de los equipos ya que el Valladolid necesita los 3 puntos y se volcará en caso de empezar perdiendo, y Osasuna en casa también irá a tope para conseguirlos y por tanto creo que la apuesta es muy buena teniendo en cuenta que si sólo se marcan 2 goles nos devuelven la mitad y de darse el over doblamos la apuesta. Además a pesar de los laterales de risa que tienen los visitantes y los grandes extremos de Osasuna no veo nada clara la victoria local, me parece que el Valladolid va a dar guerra y por eso entro.
Por Osasuna ya tenemos once confirmado, en la parcela ofensiva jugarán Camuñas, Masoud, Aranda y Pandiani, que a ver si recupera ya el olfato goleador. En el Valladolid es seria duda Diego Costa, que podría darle auténticos quebraderos de cabeza a Sergio ya que los defensas de Osasuna lo que mejor dominan es el juego aéreo pero aún así no lo tendrán fácil ya que el Pucela tiene a hombres como Manucho o César Arzo y llevan toda la semana ensayando la estrategia ofensiva.
Los antecedentes son favorables:
07/12/2008 Primera División Osasuna vs. Valladolid 3:3
28/10/2007 Primera División Osasuna vs. Valladolid 2:2