Enviado: 17 de Febrero de 2010, 01:22
En este hilo VAMOS A GANAR 100 € netos, o esa es la idea. La inversión máxima será de 300 € por lo que necesitamos un yield del 33% por lo menos.
Para ello voy a utilizar pronósticos mios o de gente de confianza, todos ellos muy analizados y contrastados ya que voy a jugar duro, fuera de stake y por tanto con mucho riesgo sobre una parte de mi bank.
Las apuestas serán de 30€, 15€ o 10€. Depende del grado de seguridad y de los filtros aplicados. Todas las apuestas de 30 € llevaran mi filtro de seguridad máxima, con el que últimamente me va bastante bien. Como ejemplo mis "Security Picks" o "Premium Picks" de esta semana pasada fueron R.Madrid -1,5 ante Xerez (3-0) y Over 2,5 Independiente-Estudiantes (3-2). No siempre van a salir, pero procuraremos analizar y ponernos en la peor de las situaciones para ver que son buenas apuestas y no se nos pasa ningún detalle. En general éstas serán apuestas meditadas durante dias y además buscando el value más que nunca.
Podremos además usar el directo, siempre bien analizado e informando previamente de la situación o situaciones que se tienen que dar para entrar, sino no tendría sentido publicarlo aquí.
Asimismo comentar que las reglas las pongo yo, y las cuotas también. Me refiero con esto a que buscaremos el value SIEMPRE. Por muy over que sea un partido no voy a entrar a cuota @1.50. O entramos en directo o no entramos.
Ni que decir tiene que las combinadas están prohibidas salvo casos excepcionales.
No usaremos ninguna casa de apuestas en especial. Las bookies son nuestras enemigas, meteremos la pasta y la sacaremos, multiplicada a poder ser, si en otra nos dan una mejor opción. No me debo a nadie y tiraremos de moneybookers para hacer ingresos rápidos y retiradas a tiempo.
No hay un plazo definido, el plazo lo marcarán las oportunidades que se den. De todas formas 3 semanas o un mes sería una buen plazo orientativo. Cuando hayamos gastado 300 € haremos balance de si el reto está conseguido, está perdido o tenemos otra oportunidad, esto sería que salimos sin pérdidas o con ganancias pero sin esos 100 €, cosa que espero que no suceda.
La idea inicial era de hacer 10 apuestas de 30€. Al final en este primer reto decidí ampliar a apuestas menores, y por tanto quizá el número de apuestas sea de 15 de forma aproximada.