Enviado: 01 de Abril de 2010, 17:55
bueno chavales pues hoy vamos a intentar subir el segundo escalon, un escalon en el que vamos a apostar 0.60 para subir a 1.20.un paso que puede ser muy importante porque ya nos daria paso al fin de semana con posibilidades asi que a ver si lo salvamos.
PRIMER PARTIDO
VALENCIA-ATLETICO DE MADRID
VALENCIA EQUIPO QUE SACA MAS SAQUES DE ESQUINA
CUOTA 1.40
WILLIAM HILL
STAKE 5
bueno chavales pues este es el primer partido, un partido en el que juega mi atleti, y en el que nos jugamos el pase a semis contra un gran equipo al que tengo mucho respeto como es el valencia, un valencia que para mi delante tiene un cuarteto de lo mejorcito que hay en europa joaquin o pablito, mata, silva y villa casi nada,acompañados por un buen pivote defensivo como es fernandes y un abraja que juega contra su antiguo equipo por lo que saldra muy motivado, es decir una liena ofensiva que a pesar de la baja de banega,tiene muchisima calidad, y atras aunque tiene bajas, jugara con bruno, un buen lateral derecho, en el centro dealbert y maduro, maduro no me gusta especialmente, le veo muy lento, y eso lo pueden aprovechar mis kun y forlan, mientras que dealbert si me gusta en su primer año lo ha hecho bastante bien, y en la izquierda un chavalito jordi alba que no le he visto jugar, pero hablna bastante bien de el, y en la porteria cesar, es de cir un equipo muy compensado, y que jugaando en su campo intentaran llevar el control del partido, y tener el balon lo mas lejos posible de su liena adefensiva, porque ahi es donde podemos hacer daño, con los pases interiores de tiago y jurado a la espalda de la defensa, mi apuesta por los saques de esquina es porque joaquin o pablito cualquiera de ellos que juegue, me parecen una garantia para forzar saques de esquina, por su velocidad y endiablado regate, por su parte el atleti, juega con inteiores que tienden mas a irse al centro como son jurado y simao, por lo que el numeo de saques de esquina que forzamos todos los partidos es muy corto, asi que este partido espero pintarlo de verde sobre todo porque el diminio sera del valencia que para eso juega en su campo, mientras que el atleti es un equipo mas de contrataque, tambien decir que hay un ambientazo en valencia y que la ultima vez que jugaron en liga hubo varios expulsados del valencia asi que se espera un partido muy intenso
SEGUNDO PARTIDO
PROKOM-OLYMPIAKOS
GANA OLYMPIAKOS
CUOTA 1.46
WILLIAM HILL
STAKE 6
pues chavales este es el cuarto partido de la serie entre un prkom, con el que nadie contaba a pricnipios de la temporada y un olympiakos que siempre ha sido considerado como uno de los grandes, favoritos por el gran potencial economico que tiene, en este partido los dois equipos se juegan mucho, el prokom, porque no querra despedirse delante de su aficion de la euroliga, un prokom liderados por woods y un logan que son unos magnificos jugadores, pero chavales comparar las dos plantillas es comparar a estos dos chicos acompañados por unos jugadores modestos contra un equipo griego con hombres como paploukas, kleiza, vujcic,schortsanitis,childress etc, un equipo al que iannakis segun la rueda de prensa estuvieron muy flojos en el partido del martes, pero terminaron bien, y que espera esa misma intensidad para hoy decir que creo que olympiakos no querra sustos y intentara dejar sentenciada la eliminatoria en polonia, recordad que la semana pasada en grecia en el primer partido el prokom rindio muy bien, pero en el segundo partido notaron el esfuerzo fisico y perdieron de 17 puntos que es lo que espero para hoy, que el equipo polaco note el esfuerzo fisico del martes cuando consiguieron la primera victoria
BUENO CHAVALES LA CUOTA DE LA COMBI ES 2.04 Y SERIA DAR NUESTRO SEGUNDO PASO, UN PASO QUE COMO YA DIJE, CREO QUE PUEDE SER MUY IMPORTANTE, PORQUE EN EL FIN DE SEMANA TENGO MUCHAS ESPERANZAS PUESTAS PORQUE SIEMPRE HAY MUY MUCHOS EVENTOS, ASI QUE A VER SI HAY SUERTE Y CONSEGUIMOS PINTAR DE VERDE ESTA NUEVA COMBI