; nuevo reto del indiodj llegar a los 2400 saliendo con 30 centimos en 13 apuestas Skip to main content

nuevo reto del indiodj llegar a los 2400 saliendo con 30 centimos en 13 apuestas

1 2
(Leído 2642 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 19:20
bueno chavales pues tras unos dias pensando sacar el reto he decidido ir a por el, para este reto solo voy a utilizar las cuotas de los favortios, eso si utilizando todos los deportes, pero voy a intentar aprovechar a los bookies para sacar 2400 euros en 13 apuestas, voy a utilizar combis de cuota 2 o favoritos que tengan cuota cercana a los dos, y como ya digo voy a salir con 30 centimos.mi escalera va a ser

0.30 x2 igual o.60
0.60x2 igual 1.20
1.20x2 igual 2.40
2.40 x2 igual 4.80
4.80x2 igual 9.60
9.60x2 igual 19.20
19.20x2 igual 38.40
38.40x2 igual 76.80
76.80x2 igual 153.60
153.60x2 igual 307.20
307.20x2 igual 614.40
614.40x2 igual 1228.80
1228.80 x2 igual 2457.60

los picos que nos sobren iran a nuestro bank, bueno deciros que esta noche voy a poner los primeros pronosticos para mañana, a ver si conseguimos llegar a esa dura meta de los 2456 euros, tambien deciros que puede ser que hay dias que saque varias combis en vez de una sola aprovechando los dias que haya mas deportes y que no me voy a retirar en el primer intento, cada vez que se falle vovleremos ampezar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 19:44
esta superinteresante este reto solo que cuando lleve 300€ yo no me atrevería a seguir full in
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 00:18
esta superinteresante este reto solo que cuando lleve 300€ yo no me atrevería a seguir full in

si porque una vez que lo consigues...... yo la máxima que hice fue de 90 euros , 3 veces, 2 bien y una mal ...y cuesta... ya la de 150 chungo hacerla.

suerte indiodj
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 00:40
Esto si que es una escalera real y no lo del poker ... jejje.

Viniendo de quien viene creo que es capaz este tio de completarla, lo que hay que tener bemoles en el 10 escalon para no coger el ascensor y bajarse antes de que se caiga la escalera jejejjee..

Animo indio , no empieces con el atleti mañana eh  :D. Aunque tenga cuota 2 .

Lo veo muy muy dificil pero ...... no imposible y menos para un tio tan cojonudo como tu

vamooooooooooooossss.....
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 01:57
jajjajajaja, que bueno crivi, y gracias por los animos,la verdad es que en el decimo piso ya me entraria algo de miedo a que se caiga la escalera, pero tambien depende de los eventos que haya, pero siempre es acojonante jugarte 150 pavos como dice jaiteiro.y phasecero
bueno chavales pues ya tengo mi primera combi y aqui os la dejo

PRIMER EVENTO
CARRERA DE FORMULA 1 DE AUSTRALIA
LOS DOS RED BULL TERMINAN LA CARRERA
CUOTA 1.30
STAKE 6
UNIBET

la verdad es que no solamente creo que van a terminar sino, que lo conseguiran los dos en podium,la carrera se corre en australia el pais de webber, pero creo que esta vez va a ganar su compañero vettel que es un piloto que me encanta, que ya pudo ganar la pirmera carrera sino hubiera sido por unos problemas mecanicos, tambien motivados por la presion que le metio nuestro alonso, luego confio y espero que el segundo puesto sera para alonso, y el tercer puesto del cajon para webber, pero como esto es mas dificil voy con este 1.30 que pagan porque terminen la carrea los dos, que creo que tienen que salir sobre todo si no llueve, porque se escaparan con alonso desde el principio de la carrera.asi que spero pintarla de verde

SEGUNDO EVENTO
ESTUDIANTES-MANRESA
GANA ESTUDIANTES
CUOTA 1.20
STAKE 7
UNIBET

partido este que juega mi equipo en el madrid arena donde estamos realmente intratables, venimos de perder en fuenlabrada un partido en el que estuvimos a punto de ganar y mañana si ganamos nos consolidamos sextos, lo que da derecho a librarnos de madrid y barca en los play off y soñar con una posible semifinal, asi que creo que mañana la union equipo aficion va a ser total y que nos llevaremos la victoria

TERCER EVENTO
CARTAGENA-ELCHE
GANA O EMPATA CARTAGENA
CUOTA 1.33
STAKE 5
UNIBET

este es el pick mas dificil de los tres pero confio en el equipo departamental, que es un equipo que se ha hecho muy solido toda la temporada en casa, y que a falta de 13 partidos va tercero empatado con el betis y un partido menos, y juega tras saber que el betis ha perdido lo que le habra dado mucha moral para mañana y habra un gran ambiente,por su parte el elche a falta de trece partidos esta a siete puntos del betis y de su rival de hoy por lo que si gana se colocaria a 4 puntos y es a por lo que va a salir, pero fuera decasa esta teniendo poca pegada como demostro en sus ultimos partidos contra recre y cordoba,es un equipo el elche que juega mejor sin el balon que con el balon, y mañana le toca atacar, asi que voy con el equipo de casa, que tiene una gran oportunidad de meter algun puntito de ventaja al beutis, que pueden ser muy importantes
CUOTA FINAL DE LA COMBI 2.07 lo que no me gusta es que son tres eventos, pero veo factibles los tres y espero empezar bien el reto
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 15:40
bueno, no ha habido suerte compañero, pero bueno, veamos el lado positivo.Puedes empezar de nuevo no habiendo perdido mucho.Suerte indiodj, te seguiremos  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 15:51
Esperamos mas intentos!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 19:03
gracias awechiki e ivanin por vuestros animos, si lo volvere a intentar pero voy a dejar unos dias , tres dias o por ahi antes de un nuevo intento, pero lo conseguiremos estoy seguro de que se puede hacer
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 01:20
Me gusta este tipo de reto indio , estoy pensando en empezar uno , eso si con algun escalon menos que tengo vertigo a las alturas .

Animo, arriba tio y vamos a volver a intentar algo parecido.

Mi intento creo que sera 10 apuestas empezando con 1 euro a cuotas de 1.5 aprox . para llegar a 60€

Lo estoy peinando, quiero llegar arriba.....

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 11:13
Lo acabo de ver ahora !!! Ya veras como el siguiente lo conseguimos ,suerte indio
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 21:13
Suerte con el reto indiodj, pero con calma y sin prisas y seleccionando bien, sobretodo en las primeras apuestas que al jugarlas con poca pasta uno se precipita mas que cuando se esta jugando 300 o 600 euros.

Un saludo y suerte de nuevo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 21:25
Suerte con el reto, a ver si lo logras y nos invitas a una mariscada con las ganancias  :D
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 18:31
bueno chavales pues como os dije lo iba a intentar mas veces y hoy voy a poner mi segundo intento en el que voy con dos partidos de baloncesto de la eurocup una combi cuota 2.37 en la casa de apuestas william hill.

PRIMER PARTIDO
GRAN CANARIAS-PANELLINIOS
UNDER 147.5
CUOTA 1.85
WILLIAM HILL

este es el primer partido que veo para esta tarde, un partido que por lo que he visto lo ha puesto ruben enla seccion de basquet lo cual ya es una garantia para que salga, un partido que es de vuelta y en el partido de la ida gano el panellinios de 11, por lo que toca hoy machada en la isla para llevarse el premio de poder jugar las semis en vitoria, de una competicion que da derecho a jugar la euroliga el año que viene con lo que eso supone para las arcas de los equipos,un gran canaria fortisimo en su pista, pero bastante bajo fuera, es un equipo que tiene dos caras totalmente distintas local-visitante, y hoy mas que nunca ese factor local tiene que ser decisivo para intentar esta machada, liderados por su gran estrella jayce carroll secundado por hombres como augustine, savane moran y compaia un equipo que ya ha jugado contra el panellinios en la primera fase y le ganaron de 22, dejandole en 51 puntos, por lo que intentaran repetir la misma defensa, y yo creo que para nosotros que les dejen en menos de 65 ya podriamos ver muy cerca el verde, porque creo que el gran canaria como mucho estara en 80 puntos, por su parte el panellinios, lo que intentara es marcar un ritmo muy lento de juego, que es lo que le podria dar la oportunidad de pasar la eliminatoria,, hay que decir que en la segunda fase jugaron en bilbao y solo metieron 61 puntos, y el bilbao metio 81, asi que por todo esto creo que tiene que salir el under

SEGUNDO PARTIDO
VALENCIA-ARIS
GANA VALENCIA
CUOTA 1.25
STAKE 6

bueno chavales pues este es el segundo partido un partido al que llega el valencia con la ventaja de 7 puntos del partido de la ida,por lo que se prenseta como gran favortio para llegar a vitoria, para jugar las semis contra el gran canaria espero, un valencia que desde el principio de temporada me parecia uno de los grandes favortisos para llevarse la eurocup y que lo esta demostrando, hasta ahora solo ha perdido un partido en su cancha y fue contra el hapoel despues de la resaca de la vicotria contra el barca, un equipo muy bien dirigido por spahija, y con un nando de colo, un claver un martinez un perovic en plan estelar, creo que hoy si no pasa nada raro se vivira una fiesta en la fonteta, y del aris deciros que es un equipo griego de los mejores, pero ya no os voy a poner mas porque con todos mis respetos para el equipo griego si el valencia juega a su nivel este partido es suyo

ASI QUE CHAVALES VAMOS A VER SI CONSEGUIMOS DAR EL PRIMER PASO HOY Y NO NOS CAEMOS EN EL PRIMER ESCALON COMO PASO EL DOMINGO
bueno chavales pues lconseguimos dar el primer paso, un paso muy importante porque es el inciio, el gran canaria ha ganado 75-68 pero ha sido una pena ha caido eliminado ha ido ganando de 16 pero en los ultimos minutos ha cedido por otra parte el valencia ha ganado de paliza 85-67 como ya dije si el valencia jugaba a su nivel se llevaba el partido y la fonteta era una fiesta y  asi ha sido

ATENCION CHAVALES EL SEGUNDO ESCALON NO SE SI SERA MAÑANA, PORQUE QUIERO IR POCO A POCO PARA PODER IR SUBIENDO LOS ESCALONES, EN EL SIGUIENTE LA AAPUESTA SERA DE 0.60
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 23:51
Suerte con ellas!! A subir poco a poco llos escalones!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 23:55
Ya las puedes pintar de verde! Suerte con el reto!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.