Enviado: 31 de Marzo de 2010, 18:31
bueno chavales pues como os dije lo iba a intentar mas veces y hoy voy a poner mi segundo intento en el que voy con dos partidos de baloncesto de la eurocup una combi cuota 2.37 en la casa de apuestas william hill.
PRIMER PARTIDO
GRAN CANARIAS-PANELLINIOS
UNDER 147.5
CUOTA 1.85
WILLIAM HILL
este es el primer partido que veo para esta tarde, un partido que por lo que he visto lo ha puesto ruben enla seccion de basquet lo cual ya es una garantia para que salga, un partido que es de vuelta y en el partido de la ida gano el panellinios de 11, por lo que toca hoy machada en la isla para llevarse el premio de poder jugar las semis en vitoria, de una competicion que da derecho a jugar la euroliga el año que viene con lo que eso supone para las arcas de los equipos,un gran canaria fortisimo en su pista, pero bastante bajo fuera, es un equipo que tiene dos caras totalmente distintas local-visitante, y hoy mas que nunca ese factor local tiene que ser decisivo para intentar esta machada, liderados por su gran estrella jayce carroll secundado por hombres como augustine, savane moran y compaia un equipo que ya ha jugado contra el panellinios en la primera fase y le ganaron de 22, dejandole en 51 puntos, por lo que intentaran repetir la misma defensa, y yo creo que para nosotros que les dejen en menos de 65 ya podriamos ver muy cerca el verde, porque creo que el gran canaria como mucho estara en 80 puntos, por su parte el panellinios, lo que intentara es marcar un ritmo muy lento de juego, que es lo que le podria dar la oportunidad de pasar la eliminatoria,, hay que decir que en la segunda fase jugaron en bilbao y solo metieron 61 puntos, y el bilbao metio 81, asi que por todo esto creo que tiene que salir el under
SEGUNDO PARTIDO
VALENCIA-ARIS
GANA VALENCIA
CUOTA 1.25
STAKE 6
bueno chavales pues este es el segundo partido un partido al que llega el valencia con la ventaja de 7 puntos del partido de la ida,por lo que se prenseta como gran favortio para llegar a vitoria, para jugar las semis contra el gran canaria espero, un valencia que desde el principio de temporada me parecia uno de los grandes favortisos para llevarse la eurocup y que lo esta demostrando, hasta ahora solo ha perdido un partido en su cancha y fue contra el hapoel despues de la resaca de la vicotria contra el barca, un equipo muy bien dirigido por spahija, y con un nando de colo, un claver un martinez un perovic en plan estelar, creo que hoy si no pasa nada raro se vivira una fiesta en la fonteta, y del aris deciros que es un equipo griego de los mejores, pero ya no os voy a poner mas porque con todos mis respetos para el equipo griego si el valencia juega a su nivel este partido es suyo
ASI QUE CHAVALES VAMOS A VER SI CONSEGUIMOS DAR EL PRIMER PASO HOY Y NO NOS CAEMOS EN EL PRIMER ESCALON COMO PASO EL DOMINGObueno chavales pues lconseguimos dar el primer paso, un paso muy importante porque es el inciio, el gran canaria ha ganado 75-68 pero ha sido una pena ha caido eliminado ha ido ganando de 16 pero en los ultimos minutos ha cedido por otra parte el valencia ha ganado de paliza 85-67 como ya dije si el valencia jugaba a su nivel se llevaba el partido y la fonteta era una fiesta y asi ha sido
ATENCION CHAVALES EL SEGUNDO ESCALON NO SE SI SERA MAÑANA, PORQUE QUIERO IR POCO A POCO PARA PODER IR SUBIENDO LOS ESCALONES, EN EL SIGUIENTE LA AAPUESTA SERA DE 0.60