Enviado: 15 de Julio de 2009, 19:42
Sólo faltaban 45 min en un partido sin pena ni gloria. Las cuotas empezaban a subir, yo pensaba, subían, pensaba…Cogí gran parte de mi bankroll y aticé un castañazo de los buenos. “Hay que morir matando” pensé. El Apuestator me daba un partido de más de 2.5 goles…”¿Cómo cojones pueden ir 0-0?”. Minuto 80, 0-0, mi postura torera se tornaba en ese triste anciano que nunca he querido ser. Cogí mi patito de goma verde que estaba en la ducha…lo sequé, lo besé…”tú serás mi talismán”. Me puse unos piratas…ya no quería ver nada, había que morir con el dedo en el gatillo. Me lavé los dientes, me peiné el pelo pincho, suspiré, sonreí. Me dije a mí mismo “pase lo que pase, sigue siendo tú mismo, aunque nadie te entienda…tú sigue así”
Cogí las llaves de casa, la cartera con agujeros, el paquete de tabaco. Vi el ratón a lo lejos, iluminándose, diferente colores, diferentes estados de ánimo. “Los objetos también tienen sentimientos”, pensé. Lo compré nada más verlo, tan negro, con tanta luz cambiante….Hice click “la hostia será grande” me dije…”no te preocupes, eres buen encajador, siempre lo has sido”. Minuto 90, 3-0…creo que Dios metió el último de cabeza a la salida del córner.
No lo vuelvo a hacer, a veces es bueno probarse a uno mismo, saber donde está el límite. Hoy vi el suelo, ahí agarrado a esa piedra que estaba a punto de ceder. “No sé volar, pero aprenderé”.
2000€ en 45 min, a veces la vida se porta bien