Enviado: 31 de Enero de 2012, 17:02
Fecha: 01 Feb 01:05
Partido: New Jersey v Indiana
Fecha: 01 Feb 01:35
Partido: Detroit v New York
Pick: Indiana AH -4.5 y New York AH -2.5
Cuota: 1.88
Stake: 2
Cantidad apostada: 10€
El Indiana v New Jersey para mi se presenta con un claro signo para los locales. Primero porque juegan en casa, donde acumulan un record de 5-1. Segundo porque para mi, tienen más calidad en la plantilla que sus oponentes gracias a su profundidad: Collison, Granger, Hibbert, West, Hansbrough... Y tercerto, porque enfrente está uno de los peores records de la liga, 7-14 y que además tiene a dos de sus pívots lesionados (Brook Lopez que aún no se ha estrenado esta temporada y Okur).
El New York v Detroit creo que tambien se debería decantar del lado local por: 1) Detroit es un equipo muy malo y que además tiene la baja de Gordon. 2) Además viene de jugar un partido en Milwaukee la noche anteror y perder. Eso quiere decir que hoy ha habido viaje. 3) La calidad de la plantilla de New York es incuestionable: Carmelo Caramelo Anthony, Amare Studemire, Chandler... hacen un front court temible. 4) Los knickerbokers no pueden dejar escapar estos partidos si no se quieren ver demasiado lejos de los playoffs demasiado pronto.
Fecha: 01 Feb 01:05
Partido: Atlanta v Toronto
Pick: Atlanta AH -5.0
Cuota: 1.90
Stake: 2
Cantidad apostada: 10€
Creo que la linia está muy mal puesta. Para los Raptors se prevé la baja de Barbosa y de Bargniani, seguramente sus dos mejores anotadores. Sin ellos, aunque Leandrinho no lo esté demostrando, el ataque de los de Toronto puede ser un solar y más ante una defensa tan dura como la de Atlanta. Sólo Calderón y en menor medida DeRozan son capaces de anotar por encima de los 15 puntos.
Bien es cierto que los de la franquicia americana también tienen la importante baja de Horford, pero de momento la están soportando muy bien sin bajar el nivel de su juego. Los Johnson y Smith más la defensa antes mencionada, debería bastarles a los Hawks para llevarse este partido tranquilamente y asentarse como uno de los mejores equipos de la conferencia Este.