; Mister over Skip to main content
 

Mister over

1 ... 11 12 13 14 15 ... 45
(Leído 25319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 22:09
y tan seguro ke era el de la paz xDDD...yo t segui en el over de nacional y de momento 0-0 segunda parte tengo mala suerte cuando t sigooooo soy tu gafe xDD jejeje aver si hay goles jeje..ke lo combine a bonita cuota y solo kedaban ellos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 22:48
En el partido Aurora - The Strongest han llegado sorprendentemente 0-0 al descanso,veo muy bueno el over 1.5 a 1.90,y por que no probar con el over 2.5 a @4  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 22:53
y tan seguro ke era el de la paz xDDD...yo t segui en el over de nacional y de momento 0-0 segunda parte tengo mala suerte cuando t sigooooo soy tu gafe xDD jejeje aver si hay goles jeje..ke lo combine a bonita cuota y solo kedaban ellos

jaja a ver si vas a ser gafe de verdad,jaja. Le entraste a La Paz que ya van 5-0 o al Sol de America que gano 0-3??jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 22:58
En el partido Aurora - The Strongest han llegado sorprendentemente 0-0 al descanso,veo muy bueno el over 1.5 a 1.90,y por que no probar con el over 2.5 a @4  ;D

Te sigo con el over a 4,33. Con el Potosí en el bolsillo, le voy a meter un poco. A ver si hay suerte y sale!!! Lo que tu dices, por lo menos intentarlo, no sea cosa que salga y luego nos tengamos que arrepentir, como ya ha pasado alguna que otra vez, ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 23:01
Muy buena tambien la del Real Potosi,espero que le metieses tambien a la Paz,asi pase lo que pase con el Aurora saldras con buenos beneficios  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 23:10
Muy buena tambien la del Real Potosi,espero que le metieses tambien a la Paz,asi pase lo que pase con el Aurora saldras con buenos beneficios  ;D

Si, a la Paz también le meti al over a 1,60. Aparte voy con La Universidad al H.A. -1,5 a 2,50. Acaba de meter el segundo, asi que la cosa pinta muy bien. Espero que en lo que queda de partido no se fastidie la cosa.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 23:13
En el partido Aurora - The Strongest han llegado sorprendentemente 0-0 al descanso,veo muy bueno el over 1.5 a 1.90,y por que no probar con el over 2.5 a @4  ;D

Ha caido el primero!!!!! Gol del Aurora  ;D. Como salga....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 23:14
siii,era muy raro el 0-0 al descanso,a ver si marcan todos ahora  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 23:24
y el segundo del Auroraaaaaa  ;D,pillado el over 1.5 y casi media hora para un gol y cuota 4.33  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 23:24
El segundo!!!!!!!!! Hostia cultu, te voy a hacer un monumento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 23:27
bueno aun nos queda un golitoo jaja
y gol de la U. De chile,aseguras el handicap y yo pillo el over 2.5 goles de la U a cuota 3  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 23:34
y gooooooooooooool Strongesttttttttt!!!!!!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 23:38
Que pedazo crack!!!!!!! No tengo palabras..... Ahi va un mas que merecido aplauso, si señor!!!!!!  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D Muchisimas gracias, cultu


Y si cae otro gol??!!!!!!! jajajajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 23:38
si cae otro gol estare encantado que le entre al over 3.5 tambien a cuota 10 jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 23:39
pues gooooooooooooool jajajaja strongest empata a 2 y cuota 10  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.