; Mister over Skip to main content
 

Mister over

1 2 3 ... 45
(Leído 25038 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 13:33
Hola gente! Llevaba ya un tiempo con ganas de empezar un reto y ponerme un poco a prueba a mi mismo,y por fin me he animado. Ya algunos me conoceran por el foro y sabran que mis apuestas favoritas son los overs,ya sean overs de goles generales,overs de goles de un equipo,o incluso overs de corners. En el reto me centrare sobretodo en estos apartados,aunque metiendo alguna vez victorias de equipos o handicaps. Dudo que alguna vez ponga un under,jaja,mas que nada por la fobia que los tengo. Hay mucha gente que logra beneficios con unders y mas en ligas con la rusa,la argentina,la francesa o la portuguesa entre otras,pero a mi no me gusta nada seguir un partido en el que no quiero que haya goles,sufro mas que con los overs! Por eso me inclino mas por los goles,que,al menos para mi,son mas faciles de detectar,por eso admiro a los que ganan con unders.

El reto sera sencillo. Arrancare con un bank de 300 euros y mi objetivo(un poco utopico jaja) sera doblar el bank antes de que arranque la Eurocopa,sobre todo porque no me gusta nada apostar en Eurocopas o Mundiales,son muy cortos y muy impredecibles. Equipazos como España pierden 1-0 con Suiza y ganan solo 2-0 a Honduras,por no hablar de selecciones que caen en la primera fase como Italia o Francia en el pasado mundial. En principio ese sera el objetivo. Si veo que el reto va por buen camino y hay competiciones interesantes para entonces(como la brasileña o las nordicas) me planteria el continuar,pero de momento la fecha limite es esa.

Me centrare en ciertas ligas y competiciones que me suelen dar mas ganancias que perdidas y que me resultan atractivas,ademas de haber visto partidos de esas ligas o competiciones,como pueden ser algunas ligas europeas,la segunda alemana,divisiones inferiores españolas,segunda noruega o sueca(un jardin de overs jaja),ademas de algunas ligas sudamericanas como la chilena,la uruguaya o la brasileña,ligas bastante overs. Tambien me gusta mucho la Champions y la AFC Cup asiatica,como ya se ha podido ver por el foro.

El stake en principio sera de 5 euros por unidad de stake. Si el bank subiese mucho o bajase mucho,ya pensaria modificar el stake. Las cuotas no sera bajas en ningun caso ya que no me gusta apostar a cuotas bajas,salvo que sean combinadas. En cuanto a la cantidad de picks,ira por rachas. Igual un dia pongo 10,como otro dia no pongo ninguno,depende de lo que me guste o del tiempo libre jaja. Hay semanas que pongo bastantes como hay otras que solo le pongo al Madrid,y si acaso jaja. Intentare ser un poco regular! Los picks que ponga estaran bien mirados ya del dia anterior,no de 10 minutos antes de empezar el partido,lo cual no asegura ni mucho menos el verde,jaja.

El objetivo es muy alto seguramente,y mas en un plazo tan corto,pero si no lo logro,pero salgo con beneficios,tambien estare contento  ;)

Intentare comentar y argumentar los picks antes y despues del partido,aunque algunos de los picks que ponga aqui estaran tambien en la seccion de pronosticos mas extensamente explicados!

Creo que no se me olvida nada,asi que vamos a por el reto!!

Bank inicial: 300
Bank actual: 301.75
Apuestas: 195
Apuestas ganadas: 105
Apuestas falladas: 85
Apuestas nulas: 5


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 13:40
Pues era de esperar que tu empezases un reto asi xD los partidos de los amarillos son lo que mejor pillas con super over a veces incluso de 5,5 que comentas en el live ;) veremos que tal va, suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 13:52
Y vamos a estrenar el reto con un partido de una competicion que me gusta bastante,la AFC Cup.

Partido:Salgaocar - Al Wihdat  
Hora: Martes 10 Abril 14:15.
Apuesta: over 2.5 goles
Cuota: 1.625
Casa:bet365
Apostado:10€


Partido de la cuarta jornada de la AFC Cup. Se enfrentan el ultimo y el segundo clasificado. El Salgaocar ha demostrado no tener un gran nivel para esta competicion. Ha logrado solo un punto hasta el momento. Ha encajado 8 goles en 3 partidos. Solo el Al Oruba,penultimo clasificado, le marco un gol unicamente. Ante los otros 2 equipos encajo 7 goles. Hace tan solo una semana visito a su rival de hoy,encajando un 5-0 aplastante. La defensa fue de verbena. Deberian aprender a tirar mejor el fuera de juego. Para muestra el primer gol:


(no se poner el video directamente jaja)

Hoy ademas no pueden salir encerrados ya que deben ganar para no estar ya eliminados,asi que dejaran mas espacios atras.

El Al Whidat por su parte suma 6 puntos,habiendo perdido solo en casa del primer clasificado. Es el equipo mas over del grupo con 3.67 goles por partido. Sus 3 partidos han sido overs(2-1 2-1 y 5-0)

En la ida el Salgaocar podia encerrarse y esperar,ya que un empate fuera le podia valer,y aun asi le cayeron 5. Hoy no le vale encerrarse. Si no gana esta eliminado,asi que espero que echen el resto e intenten ganar el partido,lo que pueden aprovechar los jordanos a la contra viendo la debilidad defensiva del Salgaocar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 14:05
En Bwin la cuota esta en 1.48,esperemos que sea buena señal  ;)

Pues era de esperar que tu empezases un reto asi xD los partidos de los amarillos son lo que mejor pillas con super over a veces incluso de 5,5 que comentas en el live ;) veremos que tal va, suerte.


jaja,gracias crack  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 14:30
llego tarde al primer pick de overman jejeje 0-1 minuto 14 aver si la pintas de verde seguro ke es un gran reto jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 14:47
Obviamente te vamos a seguir, con la de verdes que me has dado... Y encima paisano... jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 14:55
Seguiremos este reto muy de cerca. Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:20
Gracias a los 3,espero que el reto sea un reto verde y sobretodo divertido en el que haya buen rollo y que todos estan invitados  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:21
Partido:Fortuna Dusseldorf - FSV Frankfurt   
Hora: Martes 10 Abril 17:30.
Apuesta: over 3 goles
Cuota: 1.95
Casa:bet365
Stake:3
Apostado:15€



Partido de la segunda division alemana entre el 3º y el 4º por la cola. El Fortuna Dusseldorf se encuentra en tercer lugar,en promocion de ascenso,pero tiene a 7 puntos el ascenso quedando 5 jornadas y un punto y 2 puntos por detras al St. Pauli y al Paderborn acechando,con lo que este partido es fundamental. El Fortuna ha entrado en un pequeño bache del que debe salir ya mismo si no quiere ver peligrar incluso la tercer plaza,y para optar aun al ascenso directo. Tiene una media de 2.97 goles por partido. Es el tercer equipo mas goleador de la liga con 57 goles en 29 partidos. De sus ultimos 13 partidos en casa 5 han sido overs.

Pero hoy tiene un partido peligroso,ya que recibe al loco FSV Frankfurt,que ademas esta justo por encima del descenso. Es el 4º equipo mas over de la liga con 3.14 goles por partido. Sus encuentros se suelen caracterizar por muchas ocasiones de gol. De sus ultimas 12 salidas solo 2 fueron unders,y fueron ante los 2 equipo mas unders de la liga:

Karlsruher 0 - 4 FSV Frankfurt
1860 Munich 4 - 0 FSV Frankfurt
Alemania Aachen 1 - 3 FSV Frankfurt
St. Pauli 2 - 1 FSV Frankfurt
Greuther Furth 4 - 0 FSV Frankfurt
Dynamo Dresden 2 - 2 FSV Frankfurt
Union Berlin 4 - 0 FSV Frankfurt
Duisburgo 1 - 2 FSV Frankfurt
Eintracht Frankfurt 6 - 1 FSV Frankfurt
Aue 4 - 3 FSV Frankfurt
Eintracht Braunschweig 0 - 0 FSV Frankfurt
Energie Cottbus 1 - 1 FSV Frankfurt

Ya ha visitado a 5 de los 7 primeros,y en todas sus visitas se dio el over(4-0 6-1 2-1 4-0 y 4-0)

En la primera vuelta gano el Fortuna Dusseldorf 2-5 y el año pasado en su estadio le metio al Frankfurt un 6-0.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:29
Seguiré tu reto, una pena que no llegué al primer pronóstico, el partido ya estaba empezado cuando lo vi. Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:39
Partido:St.Pauli - Union Berlin
Hora: Martes 10 Abril 17:30.
Apuesta: over 2.5 goles
Cuota: 1.65
Casa:bwin
Stake:3
Apostado:15€


Partido de la segunda division alemana entre el 4º y el 7º clasificado. El partido es de claro pronostico local. El St. Pauli se esta jugando el ascenso,a solo un punto de la promocion y a 8 del ascenso directo. En casa lleva 8 partidos seguidos sin perder. Tiene una media de 2.66 goles por partido. De sus ultimos 13 partidos en casa solo 4 han sido unders,2 de ellos ante los 2 equipos mas unders de la liga.
Enfrente esta hoy un equipo tremendamente over a domicilio. En su campo es mas calmado,pero fuera de casa se convierte en un equipo loco. Es el segundo equipo mas over de la liga con 3.25 goles por partido y fuera de casa la media sube a los 4 goles por partido. Es el equipo mas goleado de toda la liga a domicilio,de hecho ha encajado goles en todas sus salidas,e incluso en 6 de las 7 ultimas encajo minimo 2 goles. De sus ultimas 8 salidas solo una ha sido under:

Eintracht Braunschweig 1 - 2 Union Berlin
Hansa Rostock 2 - 5  Union Berlin 
Greuther Furth 5 - 0  Union Berlin 
Paderborn 3 - 2  Union Berlin 
Bochum 4 - 2  Union Berlin 
Ingolstadt 3 - 3  Union Berlin 
Alemania Aachen 1 - 3  Union Berlin 
Karlsruher 2 - 0  Union Berlin

Todas sus visitas a los 10 primeros clasificados acabaron en over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:49
Te sigo con el del Fortuna, el St Pauli me ha jodido varios over últimamente
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:53
si,el St. Pauli ultimamente parece mas conservador. Pero la alegria con la que juega el Union Berlin fuera de casa,y mas ahora que no se juega nada,debe hacer que se un partido abierto. Pienso que ganara el St. Pauli,pero no creo que el U.Berlin se quede sin marcar,esperemos que salgan ambos  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 16:00
Y vamos a estrenar el reto con un partido de una competicion que me gusta bastante,la AFC Cup.

Partido:Salgaocar - Al Wihdat  
Hora: Martes 10 Abril 14:15.
Apuesta: over 2.5 goles
Cuota: 1.625
Casa:bet365
Apostado:10€


Partido de la cuarta jornada de la AFC Cup. Se enfrentan el ultimo y el segundo clasificado. El Salgaocar ha demostrado no tener un gran nivel para esta competicion. Ha logrado solo un punto hasta el momento. Ha encajado 8 goles en 3 partidos. Solo el Al Oruba,penultimo clasificado, le marco un gol unicamente. Ante los otros 2 equipos encajo 7 goles. Hace tan solo una semana visito a su rival de hoy,encajando un 5-0 aplastante. La defensa fue de verbena. Deberian aprender a tirar mejor el fuera de juego. Para muestra el primer gol:


(no se poner el video directamente jaja)

Hoy ademas no pueden salir encerrados ya que deben ganar para no estar ya eliminados,asi que dejaran mas espacios atras.

El Al Whidat por su parte suma 6 puntos,habiendo perdido solo en casa del primer clasificado. Es el equipo mas over del grupo con 3.67 goles por partido. Sus 3 partidos han sido overs(2-1 2-1 y 5-0)

En la ida el Salgaocar podia encerrarse y esperar,ya que un empate fuera le podia valer,y aun asi le cayeron 5. Hoy no le vale encerrarse. Si no gana esta eliminado,asi que espero que echen el resto e intenten ganar el partido,lo que pueden aprovechar los jordanos a la contra viendo la debilidad defensiva del Salgaocar



empezamos bien,aunque sufriendo mas de lo esperado,en el minuto 80 gana el Al Wihdat 1-2  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 16:12
si,el St. Pauli ultimamente parece mas conservador. Pero la alegria con la que juega el Union Berlin fuera de casa,y mas ahora que no se juega nada,debe hacer que se un partido abierto. Pienso que ganara el St. Pauli,pero no creo que el U.Berlin se quede sin marcar,esperemos que salgan ambos  ;D

Miraré ese partido en el live a ver como se presenta para decidirme.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.