Enviado: 07 de Junio de 2012, 18:01
ATENCION,RETO SUSPENDIDO
Pues ante el cariz que estan tomando las cosas con la nueva ley y que cada vez aumenta mas la posibilidad de que haya que tributar por las ganancias por cada apuesta hay que ponerle cabeza al asunto. Por mi parte creo que lo mejor es parar,al menos de momento,hasta que se aclaren un poco las cosas. Tampoco creo que sea prudente dejar yo las apuestas y seguir con el reto sin hacerlas en realidad,ya que otros muchos pueden caer en la "trampa" de la ley
Lo mas razonable es que no se tribute por ganancias brutas en las apuestas,sin necesidad de reintegros,pero si existe la posibilidad de que sea asi hay que parar,porque no existe la mas minima posibilidad de ganar algo,al contrario.
Quiero tambien agradecer a todos los que han entrado en este reto y han aportado sus comentarios,sus animos,sus criticas o sus preguntas,no me voy a poner a dar nombres para no dejarme a alguien jaja. Pero gracias a eso se me ha hecho muy facil continuar con el reto, Espero que sea un hasta dentro de muuuuy poco,todo depende de la ley
Dejo en manos de los moderadores de la seccion el cerrar el reto o dejarlo abierto. Tengo la idea de un dia reanudarlo,cuando todo se aclare,pero lo mismo se aclara la semana que viene que en 3 meses,asi que lo dejo a decision de los admins cerrarlo o no