; Mister over Skip to main content
 

Mister over

1 ... 19 20 21 22 23 ... 45
(Leído 25228 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:14
una pena en Brasil. El peligro estaba en ser a doble partido y que no arriesgasen tanto,aun asi esperaba un gol antes y que asi se abriese la lata,pero el gol llego muy tarde y solo dio tiempo a que hubiese otro mas....
El del Peñarol no lo he visto,pero este equipo esta cayendo bastante. Contaba con que encajase gol pero que ganase el partido,pero no ha podido ser!

En paraguay salio sobrado(o no sale por los pelos o sale sobrado jaja)
El del Rampla igual en 35 minutos
El del Real Potosi ya van 4-0 asi que tambien verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 00:01
Partido: York Region - Brantford Galaxy                         
Hora: Lunes 7 Mayo 00:30
Apuesta: over 3.5 goles
Cuota: 2.10
Casa:Bet365
Stake:3
Apostado:15€
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 00:27
Partido: Canada U17 - Guatemala U17                         
Hora: Lunes 7 Mayo 00:30
Apuesta: Canada -9
Cuota: 1.95
Casa:Bet365
Stake:2
Apostado:10€
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 00:39
una pena en Brasil. El peligro estaba en ser a doble partido y que no arriesgasen tanto,aun asi esperaba un gol antes y que asi se abriese la lata,pero el gol llego muy tarde y solo dio tiempo a que hubiese otro mas....
El del Peñarol no lo he visto,pero este equipo esta cayendo bastante. Contaba con que encajase gol pero que ganase el partido,pero no ha podido ser!

En paraguay salio sobrado(o no sale por los pelos o sale sobrado jaja)
El del Rampla igual en 35 minutos
El del Real Potosi ya van 4-0 asi que tambien verde

Me miré el partido y el arquero de Liverpool se atajó todo, y con el partido 1-0 y Peñarol jugado al ataque los delanteros de Liverpool quedaban en superioridad numérica con la defensa y erraron chances increibles, y también es cierto lo que pones de que Peñarol ha bajado muchísimo su nivel.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 00:50
la mitika paliza de canada a guatemala aver cuantos kaen jeje lastima ke toy en interapuestas y no sale kreo ahi ni la de york ke siempre habia muchos goles en esa liga, ya van 1-0 na mas empezar ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 00:52
Partido: Santos Laguna - Jaguares                           
Hora: Lunes 7 Mayo 01:00
Apuesta: over 2.5 goles
Cuota: 1.65
Casa:Bet365
Stake:3
Apostado:15€



Partido de la liga mexicana,vuelta de cuartos de final. En la ida el Santos Laguna vencio 3-4 en casa del Jaguares. El Santos Laguna fue primero en la temporada regular con 36 puntos en 17 jornadas. Fue el equipo mas over de la liga con 3 goles por partido. De sus ultimos 15 partidos de liga solo 4 fueron unders. Ha marcado 10 goles en sus ultimos 3 partidos.
El Jaguares por su parte finalizo 8º en la liga regular. Tuvo una media de 2.71 goles por partido. De sus ultimas 4 salidas las 4 fueron overs.

De los ultimos 6 duelos directos solo uno fue under.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 01:08
una pena en Brasil. El peligro estaba en ser a doble partido y que no arriesgasen tanto,aun asi esperaba un gol antes y que asi se abriese la lata,pero el gol llego muy tarde y solo dio tiempo a que hubiese otro mas....
El del Peñarol no lo he visto,pero este equipo esta cayendo bastante. Contaba con que encajase gol pero que ganase el partido,pero no ha podido ser!

En paraguay salio sobrado(o no sale por los pelos o sale sobrado jaja)
El del Rampla igual en 35 minutos
El del Real Potosi ya van 4-0 asi que tambien verde

Me miré el partido y el arquero de Liverpool se atajó todo, y con el partido 1-0 y Peñarol jugado al ataque los delanteros de Liverpool quedaban en superioridad numérica con la defensa y erraron chances increibles, y también es cierto lo que pones de que Peñarol ha bajado muchísimo su nivel.

Bueno,me queda el consuelo al menos de que estaba bien tirado el over en Uruguay...!

Partido: York Region - Brantford Galaxy                         
Hora: Lunes 7 Mayo 00:30
Apuesta: over 3.5 goles
Cuota: 2.10
Casa:Bet365
Stake:3
Apostado:15€


Tambien es bueno el otro over en Canada,una liga que me gusta mucho  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 01:09
la mitika paliza de canada a guatemala aver cuantos kaen jeje lastima ke toy en interapuestas y no sale kreo ahi ni la de york ke siempre habia muchos goles en esa liga, ya van 1-0 na mas empezar ;)

y hoy tiene que meter guatemala,anda....jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 01:28
1-1 santoa ya joderr iba a meter over mas boston y algo en lakers cuota 4...y ya 1-1 en interapuestas live penosoooo aunke toy akandole rendimiento...no tiene live y da asko asi...yegas tarde al inicio del partido y ya no esta una pena!enga ese over ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 01:34
Si,esa es una de las cosas por las que no me acaba de gustar Interapuestas. Un live muy pobre y algunos partidos que solo se pueden pronosticar en live,y encima a veces te ponen el live en el minuto 20....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 01:41
2-1 felicidades era muy bueno minuto 37 y over ke cabreo tengo encima keria meterle a santos ke en casa son una makina a 2,50 estaban aora y mira 2-1 jeje aver si mñn retiro todo y vuelvo a bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 01:44
yo particularmente haria eso. Me he pillado bastantes cabreos por perder overs por cosas asi,y pasa demasiado a menudo....

Tambien llevo el over 4 goles en Mexico,a ver si siguen asi  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 01:50
na solo ke a veces como retiro por transferencia yo y en bet365 te dan una gratuita por mes retiro todo todo el bank a final de mes y vuelvo tras unos dias de descanso para relajar...si kieres volver a retirar te cobran 5 euros los ratas si no han pasado el mes xD,,,entonces voy a interapuestas y ayi se puede hace runa retirada semanal, y me encontre ke me dieron un bono del 50% de lo ingresado para tenis en live....al ke x cierto poco jugo se le saka ya ke no hay mucho live xDD solo tenia dos dias pa acerlo y me falto algo por limpiar pero bien metiendole pasta a sakes de jugadores ¬¬ jaja...y tb me daban bono del 100% de lo ingresado en deportes en general paralo ke si t dan 15 dias...lo he multiplikado por mas de 4 aciendome medio mes y me falta por de euros po sakarles del bono y ya esta como bet365 no hay nada....pero toy viendo ke cuanto menos merkado tengo mas gano en bet365 te vuelven loco con el live etc xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 12:50
Partido: Buriram - Wuachon                           
Hora: Lunes 7 Mayo 14:00
Apuesta: over 2.5 goles
Cuota: 1.65
Casa:Bet365
Stake:3
Apostado:15€


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 17:53
Partido: Byasen - Molde II                           
Hora: Lunes 7 Mayo 18:00
Apuesta: over 3.5 goles
Cuota: 1.75
Casa:Bet365
Stake:3
Apostado:15€



Partido de la tercera division noruega,grupo 2. Se trata de la cuarta jornada del campeonato. El Byasen suma 6 puntos en sus 3 partidos. Tiene una media de 4 goles por partido y de los 3 partidos que ha jugado,2 acabaron con 5 goles minimo:

Byasen 3 - 2 Kjelsas
Traeff 0 - 1 Byasen
KFUM 5 - 1 Byasen

La pasada temporada fue el 4º equipo mas over de la liga con una media de 4.35 goles por partido.

El Molde II por su parte suma 4 puntos en este arranque. Es el equipo mas over de momento con 4.67 goles por partido. Sus 3 partidos han tenido 4 goles minimo:

Molde II 3 - 1 Skeid
Kjelsas 3 - 1 Molde II
Molde II 3 - 3 Traeff

La pasada temporada acabo con una media de 4 goles por partido

Destacar tambien que uno de los ultimos enfrentamientos entre ambos equipos acabo con un escandaloso 10-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.