Enviado: 23 de Enero de 2011, 18:32
APUESTA Nº 44
Partido: Green Bay Packers en casa de Chicago Bears
Fecha: 23/01/2011
Hora: 21:00
Pronóstico: Menos de 42.5 puntos
Casas: Interapuestas
Cuota: 1,85
Stake: 4
Cantidad apostada: 2,20 unidades
Ganancias potenciales: +1,87 unidades
Lo evidente es ir hoy con este pick (también me gusta el del over de sacks), dos equipos que se conocen mucho y que no dejarán mucho margen a la improvisación. Parece que el factor climatológico no será un factor ya que hará frío pero a eso están ambos equipos acostumbrados, no habrá nieve e incluso está luciendo el sol. El factor campo es importante pero no creo que sea determinante, estamos en playoffs y estos equipos se conocen demasiado.
Si nos fijamos en plantillas ambas están muy balanceadas y el factor QB puede ser determinante pero con estas defensas complicado el avanzar yardas, supongo que Bears lo intentará con Forte bien sea por tierra o con pases cortos o en screens, por parte de los visitantes el juego aéreo es su principal baza pero intentarán correr y mucho en el día de hoy para volver a tener mucha posesión de la bola como han tenido en estos últimos partidos.
Creo que ganará Green Bay pero si lo hace será por matices y siempre que los equipos especiales no la caguen en exceso, tienen mejor QB, aunque Cutler no es manco precisamente, y en defensa tienen a un genio de coordinador y seguro que algo les tiene preparado, además en el último partido ganó Green Bay y eso que no tuvo un gran día, y el partido jugado en casa de Chicago no lo ganaron estos sino que los Packers lo perdieron, como otros muchos esta temporada.
Espero por tanto pocos puntos y si encima miramos precedentes aún me hace decantarme más aún:
- 8 de los 10 últimos partidos fueron unders, incluidos los de esta temporada, y llevan una racha de 6 partidos siendo unders.
- 8 de los 10 últimos partidos de los Packers fuera de casa fueron unders.
- 5 de los 6 últimos partidos de los Packers en casa de Chicago fueron unders.
Por tanto vamos con este under que es lo que veo más claro para hoy.