Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 11:05
Melilla-Lleida
Lleida
Cuota: 2.10
Stake: 2
Apuesta: 20 €
Casa de apuesta: Bet365
Explicación:
Melilla tiene a su segundo mejor jugador lesionado, Riera (base). Este dato creo que es ya más que suficiente para apostar a favor de un Lleida que debe cortar de raíz sus 3 derrotas seguidas (eso sí, ante grandes rivales) y seguir la estela de un Burgos que lo más probable sea el rival del Canarias en la Copa. Para mi tiene hoy un partido importante para no perder de vista definitivamente al Canarias y para que la segunda plaza no se le escape.
La cancha de Melilla suele ser tradicionalmente dura, se dice que el viaje hasta Melilla no es fácil. Este año no ha perdido en su casa y vuelve a ser un fortín (tb es verdad que se ha enfrentado con equipos con menor plantilla), pero después de la lesión de Riera, es el primer rival serio que le visita y sin él sus pretensiones bajan considerablemente, ya que, Melilla se encuentra en cuadro.
Creo que es la primera vez en la temporada que voy a favor de Lleida, bastante tardé en apostar a su favor. Detrick es su jugador estrella (ex Melilla por cierto), a todos le sonara el nombre de Marcus Norris (ex Granca). Buenos interiores como Kale, Alzamora y Ramsell. Lleida tiene mejor equipo, mejor conjunto.
Hoy es un partido importante para los dos equipos, pero después de 3 derrotas Lleida debe sacarse ya la espinita que tuvo con los equipos insulares y no ver como Burgos y Canarias desaparecen de la clasificación.