Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:52
UB La Palma-Lleida
La Palma -2
Cuota: 1.85
Stake: 2
Apuesta: 20 €
Casa de apuesta: Titanbet
Este es sin lugar a dudas el partido de la jornada. Un gran duelo que se verá esta noche en la isla.
La Palma es un conjunto al que he infravalorado toda la temporada, también es verdad que los partidos que le había visto fue en pretemporada contra el Canarias y claro, normal que te dejen malas sensaciones. Creo que casi nadie esperaba que este equipo consiguiera estar en los puestos en los que está.
Una gran plantilla formada por cedidos del Gran Canaria 2014, algunos ya repiten estancia del curso pasado, lo que conocen bien el equipo y la isla. Me he decidido por La Palma por que la semana pasada incorporaron a Roman Martinez a su plantilla cedido del Granca que fichó a Alando Tucker. Roman, todavía está verde para el salto a ACB pero es un chico joven y está progresando muy bien, para LEB va bastante bien y su experiencia en Gran Canaria estos meses se va a notar mucho en La Palma. Ya el otro día hizo un gran partido frente a Melilla.
Pero las grandes estrellas de La Palma son jugadores interiores Schaftenar que este año está explotando, es un pivot con buena mano que no duda en clavartela de 3. El otro jugador se llama Sikma y tiene unos datos muy buenos.
En el puesto de base tiene a una gran promesa canaria Oscar Alvarado que ya empieza a dar muestras de una gran calidad y el veteranisimo y capitan Sebas Arrocha una institución en LEB y jugador muy querido por La Palma y Canarias.
Otros buenos jugadores Bonhome que cada año tiene mejores números, Alejandro Lopez el cual he tenido la ocasión de jugar contra él y tiene un magnifico futuro y por último Miguel Wright jugador con buena mano.
La llegada de Martinez hace que La Palma sea un equipo muy a tener en cuenta y así lo ha estado demostrando peleando muchisimo cada partido (excepto el Canarias claro).
Lleida es un gran equipo también, pero estas dos últimas derrotas que han sido bastante amplias creo que han supuesto una estocada moral muy importante. Han ido sacando sus partidos con mucha lucha y entrega, pero creo que ya han empezado a bajar escalones y tengo mis dudas de si se podrán mantener segundo o tercero al final de temporada. El factor campo que está siendo importante en esta liga este año creo que será fundamental.