; Mi reto de la LEB Oro: esa competición desconocida Skip to main content

Mi reto de la LEB Oro: esa competición desconocida

1 ... 14 15 16 17 18 ... 20
(Leído 22372 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 10:59
Aunque ya hablamos a menudo por Twitter, quería pasar por aqui para darle ánimos a franxu y felicitarle por sus picks.

Toda competencia sana, y bien llevada como ésta, es buena para todos.

Un saludo y a seguir asi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:13
Muchas gracias Arnaldo!! Y gracias tb por ayudarme y darme consejos sobre este mundo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:52
UB La Palma-Lleida
La Palma -2
Cuota: 1.85
Stake: 2
Apuesta: 20 €
Casa de apuesta: Titanbet

Este es sin lugar a dudas el partido de la jornada. Un gran duelo que se verá esta noche en la isla.
La Palma es un conjunto al que he infravalorado toda la temporada, también es verdad que los partidos que le había visto fue en pretemporada contra el Canarias y claro, normal que te dejen malas sensaciones. Creo que casi nadie esperaba que este equipo consiguiera estar en los puestos en los que está.

Una gran plantilla formada por cedidos del Gran Canaria 2014, algunos ya repiten estancia del curso pasado, lo que conocen bien el equipo y la isla. Me he decidido por La Palma por que la semana pasada incorporaron a Roman Martinez a su plantilla cedido del Granca que fichó a Alando Tucker. Roman, todavía está verde para el salto a ACB pero es un chico joven y está progresando muy bien, para LEB  va bastante bien y su experiencia en Gran Canaria estos meses se va a notar mucho en La Palma. Ya el otro día hizo un gran partido frente a Melilla.

Pero las grandes estrellas de La Palma son jugadores interiores Schaftenar que este año está explotando, es un pivot con buena mano que no duda en clavartela de 3. El otro jugador se llama Sikma y tiene unos datos muy buenos.
En el puesto de base tiene a una gran promesa canaria Oscar Alvarado que ya empieza a dar muestras de una gran calidad y el veteranisimo y capitan Sebas Arrocha una institución en LEB y jugador muy querido por La Palma y Canarias.
Otros buenos jugadores Bonhome que cada año tiene mejores números, Alejandro Lopez el cual he tenido la ocasión de jugar contra él y tiene un magnifico futuro y por último Miguel Wright jugador con buena mano.
La llegada de Martinez hace que La Palma sea un equipo muy a tener en cuenta y así lo ha estado demostrando peleando muchisimo cada partido (excepto el Canarias claro).

Lleida es un gran equipo también, pero estas dos últimas derrotas que han sido bastante amplias creo que han supuesto una estocada moral muy importante. Han ido sacando sus partidos con mucha lucha y entrega, pero creo que ya han empezado a bajar escalones y tengo mis dudas de si se podrán mantener segundo o tercero al final de temporada. El factor campo que está siendo importante en esta liga este año creo que será fundamental.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:01
en pinnacle está ahora a 1.962 el -2 ahora mismo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:10
Aunque ya hablamos a menudo por Twitter, quería pasar por aqui para darle ánimos a franxu y felicitarle por sus picks.

Aqui no hay competencia, ni sana ni nada, la competencia es destrozar a las bookies, y si franxu nos trae verdes, agradecísimos que estamos, y todos los que traigan verdes y buenas explicaciones se aceptan para la causa

;)

Hoy palma el Lleida por más de 2!! jiji
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:12
Granada-Navarra
Navarra -2
Casa de apuesta: Bet365

Llevamos un par de semanas apostando en contra de Granada y no veo por que no seguir esta semana. Son 5 derrotas seguidas después de la última victoria conseguida contra Canarias. Navarra lleva dos semanas con los dos lesionados y no se está notando nada, están en racha y así lo demuestran sus 6 victorias seguidas.

Granada como todas las semanas y hasta final de temporada se habla mas de lo extradeportivo que lo deportivo, esta semana rueda de prensa con todo el equipo al frente. Hoy coincide el partido de basket con el de fútbol y si sumamos lo que está pasando en Granada será dificil ver hoy un buen ambiente en Granada para ver al equipo. Viendo como va un equipo y otro, hay que probar con ese -2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:14

Aqui no hay competencia, ni sana ni nada, la competencia es destrozar a las bookies, y si franxu nos trae verdes, agradecísimos que estamos, y todos los que traigan verdes y buenas explicaciones se aceptan para la causa

;)

Y destrozar a Arnaldo tb  >:( >:(  ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 21:01

;)

Y destrozar a Arnaldo tb  >:( >:(  ;D ;D

Normalmente solemos coincidir en los picks. Ayer fui con Breogán, y hoy no veía nada claro, y sólo llevo el under 166 de Melilla-Knet. (el cual he leido bastante mal el partido y va a ser rojo no, lo siguiente)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 23:57
Verdazo UB La Palma ganó de 14,más fácil de lo esperado,bien vista y gracias Franxu
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 00:54

;)

Y destrozar a Arnaldo tb  >:( >:(  ;D ;D

Normalmente solemos coincidir en los picks. Ayer fui con Breogán, y hoy no veía nada claro, y sólo llevo el under 166 de Melilla-Knet. (el cual he leido bastante mal el partido y va a ser rojo no, lo siguiente)
Si parece un resultado NBA! Estoy viendo ahora mismo unos porcentajes de tiro brutales 16/25 64%en triples :o :o frieron a tu equipo a triples.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 00:59
Granada-Navarra
Navarra -2
Casa de apuesta: Bet365

Llevamos un par de semanas apostando en contra de Granada y no veo por que no seguir esta semana. Son 5 derrotas seguidas después de la última victoria conseguida contra Canarias. Navarra lleva dos semanas con los dos lesionados y no se está notando nada, están en racha y así lo demuestran sus 6 victorias seguidas.

Granada como todas las semanas y hasta final de temporada se habla mas de lo extradeportivo que lo deportivo, esta semana rueda de prensa con todo el equipo al frente. Hoy coincide el partido de basket con el de fútbol y si sumamos lo que está pasando en Granada será dificil ver hoy un buen ambiente en Granada para ver al equipo. Viendo como va un equipo y otro, hay que probar con ese -2

Granada 80 Navarra 67

Casi todo el partido fue igualado hasta el último cuarto que decidió el partido 24-9. Incluso en el último cuarto vi ganando a Navarra por 4 puntos pero al final perdieron de 13, cosas de la LEB, hay que quererla así. Viendo estadisticas, el problema fue el mal partido de Langford
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 01:06
UB La Palma-Lleida
La Palma -2
Casa de apuesta: Titanbet

Este es sin lugar a dudas el partido de la jornada. Un gran duelo que se verá esta noche en la isla.
La Palma es un conjunto al que he infravalorado toda la temporada, también es verdad que los partidos que le había visto fue en pretemporada contra el Canarias y claro, normal que te dejen malas sensaciones. Creo que casi nadie esperaba que este equipo consiguiera estar en los puestos en los que está.

Una gran plantilla formada por cedidos del Gran Canaria 2014, algunos ya repiten estancia del curso pasado, lo que conocen bien el equipo y la isla. Me he decidido por La Palma por que la semana pasada incorporaron a Roman Martinez a su plantilla cedido del Granca que fichó a Alando Tucker. Roman, todavía está verde para el salto a ACB pero es un chico joven y está progresando muy bien, para LEB  va bastante bien y su experiencia en Gran Canaria estos meses se va a notar mucho en La Palma. Ya el otro día hizo un gran partido frente a Melilla.

Pero las grandes estrellas de La Palma son jugadores interiores Schaftenar que este año está explotando, es un pivot con buena mano que no duda en clavartela de 3. El otro jugador se llama Sikma y tiene unos datos muy buenos.
En el puesto de base tiene a una gran promesa canaria Oscar Alvarado que ya empieza a dar muestras de una gran calidad y el veteranisimo y capitan Sebas Arrocha una institución en LEB y jugador muy querido por La Palma y Canarias.
Otros buenos jugadores Bonhome que cada año tiene mejores números, Alejandro Lopez el cual he tenido la ocasión de jugar contra él y tiene un magnifico futuro y por último Miguel Wright jugador con buena mano.
La llegada de Martinez hace que La Palma sea un equipo muy a tener en cuenta y así lo ha estado demostrando peleando muchisimo cada partido (excepto el Canarias claro).

Lleida es un gran equipo también, pero estas dos últimas derrotas que han sido bastante amplias creo que han supuesto una estocada moral muy importante. Han ido sacando sus partidos con mucha lucha y entrega, pero creo que ya han empezado a bajar escalones y tengo mis dudas de si se podrán mantener segundo o tercero al final de temporada. El factor campo que está siendo importante en esta liga este año creo que será fundamental.

Lo he ido escuchando por la radio mientras veía al Canarias y el UB hizo un gran partido, desde el primer momento puso tierra de por medio y al final del segundo cuarto el partido estaba casi decidido. La Palma acaba quinta y mucho ojito por que para mi que tiene un equipazo, 6 jugadores por encima de 10 puntos, La Palma tiene equipo y buenos jugadores para mi estará en playoffs este año.

Lleida sigue con su via crucis, 3 partidos muy malos ya, se han complicado la copa pero no deben venirse abajo por esta serie de malos resultados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 01:13
Yo vengo de ver el Canarias-Palencia y es la primera vez esta temporada que he estado nervioso por como iba el partido. El Palencia hizo un partidazo, chapó, me gustó muchisimo.

El Canarias se clasifica para la Copa del Principe y jugará en casa por que terminará primero en la primera vuelta. Menorca ha quedado descartada ya para el primer puesto aunque todavía quede muchisimo. Lleida dio un paso atrás importante y Burgos parece que empieza a carburar. Es una buena ventaja la que tiene Canarias la verdad.

Este domingo hay nueva jornada de LEB ORO, hay duelos interesantisimos.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 08:59

Ya nos gustaría!!! Hasta el día 30 no hay partidos. Un saludo y Feliz Navidad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 15:56

Ya nos gustaría!!! Hasta el día 30 no hay partidos. Un saludo y Feliz Navidad
Cierto, son las ganas de ver basket creo. ;D ;D Feliz Navidad a todos y suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.