; Mi reto de la LEB Oro: esa competición desconocida Skip to main content

Mi reto de la LEB Oro: esa competición desconocida

1 ... 13 14 15 16 17 ... 20
(Leído 22421 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 15:40
Buena jornada! Cáceres a partir de ahora será no bet para mi siempre igual con este equipp que se viene abajo en los ultimos cuartos

+1, cuando llevo que pierden ganan y viceversa. Nada...a la lista negra con los Aris, Manresa, etc

¿Y este enfado porque?
¿Caceres liante?

QUE VAAAAA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:24
Como siempre, voy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 18:26
He de decir dos cosas sobre los partidos de hoy:

1º Sobre Granada lo dicho la semana anterior cuando se enfrentó contra Huesca+ERE al jugador que más cobra de toda la plantilla+entrenador. De Tarragona sé muy poquito (consiguieron una importantisima victoria frente a León en su cancha, sin grandes estrellas), este pick va principalmente en contra de Granada.

2º Me acabo de enterar que es muy posible que Iñaki Sanz no juegue hoy, recomendaría bajar el stake de la combinada. Narros tb sigue lesionado. Pero este pick va principalmente por que León este año está dando muestras de una gran irregularidad. Pese a las bajas, Navarra consiguió ganar un partido importante como era el de Caceres la semana pasada y hoy buscan la sexta victoria consecutiva.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 21:52
Victoria de Iruña Navarra 72-60 que demuestra que es uno de los equipos más en forma de la LEB ahora mismo y muy posiblemente logren meterse en playoffs.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 22:18
Me quedo con cara de tonto al ver como Tarragona tira por la borda 18 puntos de renta y finalmente gana por 5 puntos por lo que me jode por 1 punto el handicap.
HORRIBLE.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 22:19
Apuestas para hoy:

Tarragona -5.5 a 1.83 en bet365 stake 4-40 euros

84-79 duele bastante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 22:19
Tarragona+Iruña Navarra a 2.07 en bet365 stake 2.5 25 euros
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 23:59
Una pena no haberte seguido con la combi, pero bueno, te segui a muerte con la victoria del tarragona, y aunque no fue mucho. Con tu certeza de que ganaban seguro ganamos algo.
A seguir asi!!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 18:37
Bueno para hoy voy a hacer una apuesta, la voy a hacer aunque hace una semana dijera que no iba a meter más a Caceres, me veo obligado hoy a ir con ellos por temas de causa mayor.

Caceres-Clinicas Rincón Axarquia
Caceres -13.5
Cuota: 1.8
Stake: 2
Apuesta: 20 €
Casa de apuesta: Bwin

Voy con poco stake por que ya no hay quien se fie de Caceres, el Atletico de Madrid del basket.

Axarquía va último aparte de tener un equipo muy flojito que eso ya lo sabemos todo. La poca continuidad de sus jugadores que van a caballo entre Unicaja y Axarquia hacen muy difícil que el equipo pueda ser al menos competitivo. Todo viene motivado por las lesiones que está sufriendo el Malaga que está propiciando la subida de jugadores.

Viendo twitter y buscando información sobre lesionados y bajas para los partidos de hoy, me he encontrado con este tweet de diarioalhaurin "Noticias Generales: Lima y Abrines, bajas en el Clínicas Rincón Benahavís en su visita de hoy al Cáceres http://www.diariodealhaurin.es" . Lima se incorporó la semana pasada al Clínicas y es un jugador excelente que ya jugó el año pasado en ACB con Granada, es un lujo tener a este jugador en LEB . El otro chaval Abrines (MVP europeo sub18) que en un par de año estará triunfando en ACB. En Leb ya está dando la talla, uno de los mejores aleros de la LEB. Payne ya está jugando solo con el primer equipo.

Son dos bajas importantisimas, otra vez a improvisar el equipo de hoy sin dos de sus jugadores claves, solamente tienen a dos jugadores buenos y muy jovenes Kuzmin y Pozas, los demás les falta muchísimo todavía para dar el nivel en LEB. Si ya perdían bien cuando contaban con Abrines, sin él hoy dudo mucho que superen los 50-60 puntos hoy.

Que Caceres ganara por más de 20 puntos sería lo más normal hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 21:36
Caceres ha tocado fondo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 22:01
PARTIDAZO DEL CACERES!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 23:21
Posiblemente la peor apuesta realizada en todo el año.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 23:27
El fin de semana pasado consiguen la victoria frente al Breogan y hoy contra un equipo que solo ha ganado 1 partido y que encima le faltaba uno de sus mejores jugadores, además de Payne y Lima y llegar a palmar de 16 en casa, es una de las mayores humillaciones vistas este año.

Este partido y el de Tarragona la semana pasada me ha acabado por crujir bastante las pelotas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 23:42
El fin de semana pasado consiguen la victoria frente al Breogan y hoy contra un equipo que solo ha ganado 1 partido y que encima le faltaba uno de sus mejores jugadores, además de Payne y Lima y llegar a palmar de 16 en casa, es una de las mayores humillaciones vistas este año.

Este partido y el de Tarragona la semana pasada me ha acabado por crujir bastante las pelotas.

MMMM Caceres

Para la gente que no siga esta liga, que te gane el Clinicas encima de local de 16, es como si llega un equipo Juvenil con lo justo, ademas de muy tocados por perder hasta los entrenamientos y te gana.
Yo esto lo veo una humillación, a mi desde que me jodio Caceres hace 2 semanas  yendo a falta de 6 minutos 11 arriba, creo que son cosas que no dependen de como veamos el partido, sino como se ven ellos a si mismos. Desde ese día quede escarmentado, creo que Caceres es un equipo poco serio, escasamente

Creo que te ha castigado el Karma por mofarte durante estas semanas de el  ;D

Mañana ganamos, por cierto, la cuota de Granada esta subiendo como la espuma... habra que ir con Navarra si o si
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 23:52

MMMM Caceres

Para la gente que no siga esta liga, que te gane el Clinicas encima de local de 16, es como si llega un equipo Juvenil con lo justo, ademas de muy tocados por perder hasta los entrenamientos y te gana.
Yo esto lo veo una humillación, a mi desde que me jodio Caceres hace 2 semanas  yendo a falta de 6 minutos 11 arriba, creo que son cosas que no dependen de como veamos el partido, sino como se ven ellos a si mismos. Desde ese día quede escarmentado, creo que Caceres es un equipo poco serio, escasamente

Creo que te ha castigado el Karma por mofarte durante estas semanas de el  ;D

Mañana ganamos, por cierto, la cuota de Granada esta subiendo como la espuma... habra que ir con Navarra si o si
No palmaron de 16 pero fue la maxima renta de eso los condenados.

Es que hoy el Clinicas jugó con juveniles, jugaron Juniors más de 20 minutos y no 1 ni 2. Que el que más edad tiene son 21 años. En el post de Caceres se frotaban las manos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.